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Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero. Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo. |
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La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico.
A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro |
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema.. Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas.. Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo |
:leche joder como ha qeudado esa goma macho,, como dice javito reclamala por que normal no es.
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1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa 2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos:birras |
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Si si al ingeniero de dunlop... Se lo iba a enviar a su primo de mostoles, el la examinara y dira que es "goma de buena calidad" la traeran para atras no antes de pasado un mes, no olvidemos que el neumatico tiene que viajar a mostoles y te diran tarari que te vi
Ironia a parte, por si no me has entendido: Voy a enviar la goma a Italia a que la examine un ingeniero de dunlop = Voy a guardar la goma un mes en la trastienda de mi taller y luego te dire que no ni dunlop ni yo nos hacemos responsables. No se cuanto le costara una goma a un taller pero perder clientela de esa forma, mas cunado el error ha sido suyo... Que te den la goma nueva y se dejen de lios |
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decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber solucionado tu. |
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volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir |
como la mayoria de los percances este tambien se habra dado por un cumulo de circunstancias...
mal montaje, defecto del neumatico, muy poca presion que provoque que se destalone el neumatico .....no se, pero lo que esta claro es que ellos te tienen que dar la solucion y no echar balones fuera. |
Como ya te dicho:
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho :( |
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro
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