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apex 27-dic-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por r6r46 (Post 315932)
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo

La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.

Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.

brutusblade 27-dic-2012 17:19

Cita:

Originalmente publicado por apex (Post 315938)
La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.

Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.

Eso es exactamente lo que tienes que hacer...lo de enviarla a que la revise un ingeniero trifasico mundialista esta muy bien pero ami me suena a alargar el tema

CONRRAX 27-dic-2012 17:42

La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico.

A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro

javito 27-dic-2012 17:52

Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo

Dapol 27-dic-2012 17:57

:leche joder como ha qeudado esa goma macho,, como dice javito reclamala por que normal no es.

r6r46 27-dic-2012 19:11

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Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 315954)
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo

hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.

brigada 27-dic-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 315954)
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo

+1 hay que diferenciar dos problemas que son causa y efecto
1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos:birras

RuLoz 27-dic-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 315988)
+1 hay que diferenciar dos problemas que son causa y efecto
1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos:birras

+1 poco entiendo de gomas pero que se dejen de bobadas y te pongan una rueda nueva.

bluebuell 27-dic-2012 20:16

Si si al ingeniero de dunlop... Se lo iba a enviar a su primo de mostoles, el la examinara y dira que es "goma de buena calidad" la traeran para atras no antes de pasado un mes, no olvidemos que el neumatico tiene que viajar a mostoles y te diran tarari que te vi

Ironia a parte, por si no me has entendido: Voy a enviar la goma a Italia a que la examine un ingeniero de dunlop = Voy a guardar la goma un mes en la trastienda de mi taller y luego te dire que no ni dunlop ni yo nos hacemos responsables.

No se cuanto le costara una goma a un taller pero perder clientela de esa forma, mas cunado el error ha sido suyo... Que te den la goma nueva y se dejen de lios

javito 27-dic-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por r6r46 (Post 315981)
hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.

Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.

r6r46 27-dic-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316070)
Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.

lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir

travis 27-dic-2012 21:46

como la mayoria de los percances este tambien se habra dado por un cumulo de circunstancias...

mal montaje, defecto del neumatico, muy poca presion que provoque que se destalone el neumatico .....no se,

pero lo que esta claro es que ellos te tienen que dar la solucion y no echar balones fuera.

BROLIN_ZX10R 27-dic-2012 22:06

Como ya te dicho:

No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho :(

javito 27-dic-2012 22:09

Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro
Cita:

Originalmente publicado por r6r46 (Post 316076)
lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir



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