 |
|
27-dic-2012, 22:15
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 297
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos, te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... No kieres nada mas parece k no kieres mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien
|
ya veo que no me entiendes,no es polemica lo que busco solo me da rabia que dudes de un dato que doy porq si.y que digas el numero de ruedas q gasto no lo veo elegante y no se a quien le puede interesar,dejando esto aparte lo que de verdad me interesa es lo otro ,gracias
|
|
|
28-dic-2012, 07:38
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
|
Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.
Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.
Editado por eruizm en 28-dic-2012 a las 07:40
|
|
|
28-dic-2012, 10:35
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.
Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.
|
Hablamos de los 211 gp no de los
gp racer... No ahi comparacion... Los gp racer se siguen fabricando
yo llevo montando los 212 en el
manchego todo este año desde la segunda carrera de cheste (abril o mayo) osea k fijate si llevan tiempo.. K no hayas visto tu en
rodadas es diferente no todo el mundo paga 460€ x juego lo k montan son 211 gp racer x 280€
Los 212 cambian los codigos de
los compuestos
Edito...
Editado por javito en 28-dic-2012 a las 11:19
|
|
|
28-dic-2012, 11:07
|
#32
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Sacado del reglamento oficial del CAV
REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000
7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.
__________________
|
|
|
28-dic-2012, 11:17
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Sacado del reglamento oficial del CAV
REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000
7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los
distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.
|
Xk en jerez cuando corrimos los de series 600 corrian con 211 en compuesto k no vendian a nadie? Que solo lo tenia portu de los del manchego? X si lo sabes xk yo no lo se..
|
|
|
28-dic-2012, 11:22
|
#34
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Xk en jerez cuando corrimos los de series 600 corrian con 211 en compuesto k no vendian a nadie? Que solo lo tenia portu de los del manchego? X si lo sabes xk yo no lo se..
|
Repiteme la pregunta , no se lo que me quieres decir .
__________________
|
|
|
28-dic-2012, 11:34
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
esta claro k esta mal montada y al irse el aire se jodio en cuatro vueltas. k te den otra y punto,y mas siendo el mismo el k te la vendio y monto.
|
|
|
28-dic-2012, 11:45
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Repiteme la pregunta , no se lo que me quieres decir .
|
Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer
|
|
|
28-dic-2012, 11:52
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 297
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer
|
yo llevo montando 211 todo el año y el que viene ubiese seguido con ellos,y no son gp racer
|
|
|
28-dic-2012, 11:54
|
#38
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer
|
El reglamento es claro , las categorias series lo corrian con el GPracer .
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan .
El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post .
Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer
__________________
|
|
|
28-dic-2012, 12:06
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
yo llevo montando 211 todo el año y el que viene ubiese seguido con ellos,y no son gp racer
|
No entiendo lo k m kieres decir estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento
|
|
|
28-dic-2012, 12:10
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El reglamento es claro , las categorias series lo corrian con el GPracer .
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan .
El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por
otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post .
Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer
|
estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento xlo- 2 k yo viese x eso pense k ellos corrian con gp
|
|
|
28-dic-2012, 12:12
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 297
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
No entiendo lo k m kieres decir estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento
|
pues te queria decir que estas ruedas estan todavia en el mercado,solo hay q buscar un poco
|
|
|
28-dic-2012, 14:49
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento xlo- 2 k yo viese x eso pense k ellos corrian con gp
|
Creí que te referias a toda la gama D211 cuando has dicho que se han dejado de fabricar, no solo a los GP D211.
¿Las series 600 del CAV cuando corrieron con los del manchego?, montaban GP Racer, a Nec le he comprado yo alguna goma con 20 vueltas en compuesto M provenientes del andaluz.
De todas maneras volviendo al tema, ya pueden tener 4 años de fabricación que no tiene por que pasarle lo que le ha pasado, como si hubieran sido D209 de stock viejo, dudo que el modelo o gama haya tenido nada que ver, va mas por que han mordido al talonarla.
Editado por eruizm en 28-dic-2012 a las 14:57
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.
|
|
|