Me retiro de los circuitos a Me retiro de los circuitos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-may-2012, 12:44   #1
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Me retiro de los circuitos

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

te entiendo perfectamente @chukycbr tb le estoy dando vueltas al tema, hace poco abri un ilo mas o menos sobre la mi retirada, n parte motivada por la crisis xk cm estan las cosas no me puedo permitir destrozar asi la moto y mucho menos cojer la baja por una ostia n circuito.
Ultimamente s veen cosas muy raras n circuito sobretodo n medios y tb n rapidos, voy siempre n rapidos y s una pasada la diferencia de ritmos k hay, gente k va muy muy rapidos y gente k va en cuadrilla disfrutando si pero juntos y a su air poniendo n peligro los k van rapidos de verdad.
Te cuento lo mio, cuando terminé de poner la moto de calle hace 2 semanas me entro l bajon me dava pena verla asi vestida de calle, ando n calle para ir currar todos los dias , la calle si k tiene peligro, coches k salen por todos sitios, baches, suciedad, aceite vamos de todo , si tb se disfruta pero el peligro es infinitamente mayor , lo minimo k te puede pasar n calle s una caida tonta cn daño , n circuito 8 de cada 10 ostias k hay el piloto no sufre daños mas k los daños morales y algun moraton.
Yo siempre k pueda iré a disfrutar a circuito, aunk tb ande en calle dond disfruto es n la pista, paso de hacer o de terminar todas las tandas pero las pocas vueltas de k de pista seran para gozar y disfrutar
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EL-CHUKY por este post:
Anterior 28-may-2012, 14:35   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
te entiendo perfectamente @chukycbr tb le estoy dando vueltas al tema, hace poco abri un ilo mas o menos sobre la mi retirada, n parte motivada por la crisis xk cm estan las cosas no me puedo permitir destrozar asi la moto y mucho menos cojer la baja por una ostia n circuito.
Ultimamente s veen cosas muy raras n circuito sobretodo n medios y tb n rapidos, voy siempre n rapidos y s una pasada la diferencia de ritmos k hay, gente k va muy muy rapidos y gente k va en cuadrilla disfrutando si pero juntos y a su air poniendo n peligro los k van rapidos de verdad.
Te cuento lo mio, cuando terminé de poner la moto de calle hace 2 semanas me entro l bajon me dava pena verla asi vestida de calle, ando n calle para ir currar todos los dias , la calle si k tiene peligro, coches k salen por todos sitios, baches, suciedad, aceite vamos de todo , si tb se disfruta pero el peligro es infinitamente mayor , lo minimo k te puede pasar n calle s una caida tonta cn daño , n circuito 8 de cada 10 ostias k hay el piloto no sufre daños mas k los daños morales y algun moraton.
Yo siempre k pueda iré a disfrutar a circuito, aunk tb ande en calle dond disfruto es n la pista, paso de hacer o de terminar todas las tandas pero las pocas vueltas de k de pista seran para gozar y disfrutar
Pues si " tocayo " recuerdo que hace unas semanas leí tu post, como he dicho es una decisión personal mia que no es ni mejor ni peor, sino lo que el cuerpo me pide personalmente en este momento y no pasa nada, pienso que peor hubiese sido estar hoy contando desde el hospital como ayer me comí una R6R que se cruzó enmedio de mi trazada tras salir su piloto por orejas y como mi bonita CBR 600 RR estaba destrozada, hay que mirar el lado positivo
Anterior 28-may-2012, 14:58   #3
kikocbr
Todocircuitero oficial

Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

personalmente apaludo tu decision... es muy dificil dejar algo que te gusta realmente y con lo que disfrutas muchisimo. supongo que para tomar una decision asi tienes que habertelo planteado mil y una vez hasta que la balanza se ha decantado por esta opcion.

ayer rodé en el grupo de rapidos ( siento no haberte saludado, pero no te ví, si lo hice con daytona y mariajo) y nos pasó un caso con un chaval con una suzuki blanca... salimos en la segunda tanda y el "piloto" se le ocurrió meterle la moto a saco a mi amigo en la curva de entrada a meta de tal forma que apoyó la moto en la rodilla de mi amigo, echandolo literalmente de la trazada al tocarlo y encima el colega empezó a increparle en plena pista porque le habia molestado ... a la cuarta tanda me adelanta a la salida a la recta larga, le recupero en recta y lo paso en la frenada sin molestarle lo mas absoluto, pero el notas decide hacer de rossi en montmelo e intentó meterme por fuera... con lo que le es imposible entrar porque yo llevo el lado bueno... joder y empieza el tio a a pergarme voces en plena pista con lo que lo dejo seguir, por no liar la guerra y después vamos a hablar con él. después de quedarle claro que así no se puede ir en pista, que esto no es una carrera que ganar y que si no tienes ritmo para adelantar e irte es mejor aguantar o hacerlo con precaucion, nos quedó bastante claro que hay mucho piloto fracasado y que gente así puede poner en peligro tu vida y tu moto...

te quiero decir que aunque nosotros conozcamos nuestro limite y de la moto, está la posibilidad de que otros nos lleven al suelo.

por otro lado espero que el chaval de la R6 se recupere pronto, pero coincido contigo que esas gomas y su estado era el peor para entrar en un circuito y segun las conversaciones que escuché pudo ser por un golpe brusco de gas en plena trazada... aunque creo que supongo que tú lo viste mejor...
Anterior 28-may-2012, 15:08   #4
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikocbr Ver post

. . . por otro lado espero que el chaval de la R6 se recupere pronto, pero coincido contigo que esas gomas y su estado era el peor para entrar en un circuito y segun las conversaciones que escuché pudo ser por un golpe brusco de gas en plena trazada... aunque creo que supongo que tú lo viste mejor...
No fue un golpe de gas, fue que simplemente perdió la tracción trasera de repente, se le cruzó la moto y zas !!, por eso digo que la culpa era de las gomas, aunque en un primer momento también pensé que podía haber sido debido a un tema de presiones que luego descarté tras hablar con el chaval de los neumáticos y el hermano del accidentado, . . ., además al chaval de la R6R se le veía bien posicionado sobre la moto y el ritmo tampoco era muy alto ( +- 2'10" ), por eso este puede ser un buen ejemplo de lo que te puede pasar por no ir con las gomas adecuadas y en buen estado al circuito. Principalmente lo que me ha hecho tomar la decisión no es que se haya caído él, sino que sin hacer nada raro, es más, haciendo las cosas bien estuve a punto de pegar un piñazo del copón por una incidencia en la pista.
Anterior 28-may-2012, 15:23   #5
kikocbr
Todocircuitero oficial

Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
No fue un golpe de gas, fue que simplemente perdió la tracción trasera de repente, se le cruzó la moto y zas !!, por eso digo que la culpa era de las gomas, aunque en un primer momento también pensé que podía haber sido debido a un tema de presiones que luego descarté tras hablar con el chaval de los neumáticos y el hermano del accidentado, . . ., además al chaval de la R6R se le veía bien posicionado sobre la moto y el ritmo tampoco era muy alto ( +- 2'10" ), por eso este puede ser un buen ejemplo de lo que te puede pasar por no ir con las gomas adecuadas y en buen estado al circuito. Principalmente lo que me ha hecho tomar la decisión no es que se haya caído él, sino que sin hacer nada raro, es más, haciendo las cosas bien estuve a punto de pegar un piñazo del copón por una incidencia en la pista.
pues coincidimos en todo y aplaudo tu decision

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18
Seguridad en los circuitos XD Cote Off-Topic 11 18-dic-2011 07:07
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51
Gracias a los circuitos... REMIX Todocircuito 13 07-abr-2009 15:09

Etiquetas
circuitos, los, retiro

Reglas del foro