Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento en este foro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-en-este-foro-2217/)

Mariajo 11-mar-2010 18:10

ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia :D:D:D joder que susto ja,ja,ja

hombre.. si te vas a pagar.. un café.. un chorrico.. y lo que surja.. PARAMOS SI O SI !! :D

SUPERGON12 11-mar-2010 18:20

Cita:

Originalmente publicado por la_mursi (Post 29969)
ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia :d:d:d joder que susto ja,ja,ja

hombre.. Si te vas a pagar.. Un café.. Un chorrico.. Y lo que surja.. Paramos si o si !! :d

contad con ello, solo teneis que avisarme cuando salgais para calcular el tiempo que tardareis y esperaros alli....
La estacion de servicio se llama "el limite"

al final vas a rodar tambien el domingo????

Mariajo 11-mar-2010 18:46

je,je,je,je no hay plazas pal domingo !!!

además.. mi pésimo estado de forma.. no creo que me dejara aguantar dos dias de rodada.. y más siendo la primera del año.. conque.. veremos a ver si aguanto la del sabado.. :D:D:D:D

mor15 11-mar-2010 19:06

bienvenido

SUPERGON12 12-mar-2010 06:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29973)
je,je,je,je no hay plazas pal domingo !!!

además.. mi pésimo estado de forma.. no creo que me dejara aguantar dos dias de rodada.. y más siendo la primera del año.. conque.. veremos a ver si aguanto la del sabado.. :D:D:D:D

Si quieres...por las plazas no te preocupes (te podria hechar un cable con eso)
ahora por lo del estado de forma ya no puedo hacer nada de momento...jeje

Si no estas muy enforma, yo te recomiendo que empieces el dia de menos a mas, incluso no acabar las primeras tandas...Al final del dia es cuando suele hacer mejor temperatura y la pista esta mas libre para poder abrir el gas full:rolleyes:

Mariajo 12-mar-2010 09:28

Je,je,je me pienso esta noche y mañana lo de quedarme a rodar pal domingo :x:x:x

Mariajo 12-mar-2010 10:16

SUPERGON, siento decirte que prepares cuartos pa esta tarde.. porque el jaya y yo.. vamos a dejarte la PUA en el bar :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 12-mar-2010 10:18

tranquilo.. él sólo bebe agua con gas y yo fanta :D:D:D:D:D

jayabusa500cb 12-mar-2010 10:22

gracias a los que habeis contestado por recibirme,es que nos hemos salido del hilo un poquillo jejej

superAPAGONDEL15 sobre las 4 estremos por murcia,te llamamos y tomamos ese cafe yo tambien tengo ganas de ponerte cara,asi que lleva la cartera full jejeje

SUPERGON12 12-mar-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 30036)
gracias a los que habeis contestado por recibirme,es que nos hemos salido del hilo un poquillo jejej

superAPAGONDEL15 sobre las 4 estremos por murcia,te llamamos y tomamos ese cafe yo tambien tengo ganas de ponerte cara,asi que lleva la cartera full jejeje

JAJAJA, LA CARA NO ES MI PUNTO FUERTE, PERO LO UNICO QUE TENGO PEQUEÑO SON LAS OREJITAS....LO DEMAS ME VIENE EN PROPORCION AL RESTO...ASI QUE VAS A TENER PA JARTARTE... :parto

P.D. ESPERO TU LLAMADA JAYAGAY!!!!

Raulix 12-mar-2010 18:19

Bienvenido al foro !!!

Saudos desde Barcelona :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.