![]() |
ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia :D:D:D joder que susto ja,ja,ja
hombre.. si te vas a pagar.. un café.. un chorrico.. y lo que surja.. PARAMOS SI O SI !! :D |
Cita:
La estacion de servicio se llama "el limite" al final vas a rodar tambien el domingo???? |
je,je,je,je no hay plazas pal domingo !!!
además.. mi pésimo estado de forma.. no creo que me dejara aguantar dos dias de rodada.. y más siendo la primera del año.. conque.. veremos a ver si aguanto la del sabado.. :D:D:D:D |
bienvenido
|
Cita:
Si quieres...por las plazas no te preocupes (te podria hechar un cable con eso) ahora por lo del estado de forma ya no puedo hacer nada de momento...jeje Si no estas muy enforma, yo te recomiendo que empieces el dia de menos a mas, incluso no acabar las primeras tandas...Al final del dia es cuando suele hacer mejor temperatura y la pista esta mas libre para poder abrir el gas full:rolleyes: |
Je,je,je me pienso esta noche y mañana lo de quedarme a rodar pal domingo :x:x:x
|
SUPERGON, siento decirte que prepares cuartos pa esta tarde.. porque el jaya y yo.. vamos a dejarte la PUA en el bar :parto:parto:parto:parto:parto
|
tranquilo.. él sólo bebe agua con gas y yo fanta :D:D:D:D:D
|
gracias a los que habeis contestado por recibirme,es que nos hemos salido del hilo un poquillo jejej
superAPAGONDEL15 sobre las 4 estremos por murcia,te llamamos y tomamos ese cafe yo tambien tengo ganas de ponerte cara,asi que lleva la cartera full jejeje |
Cita:
P.D. ESPERO TU LLAMADA JAYAGAY!!!! |
Bienvenido al foro !!!
Saudos desde Barcelona :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |