![]() |
Vamos a ver MENDRUGO !!!!!!!!!!
Tú por donde vienes pa murcia?? :lol |
Bienvenido :birras:birras:birras es un placer leerte tambien por aqui:plas
PAKETON:parto:parto:parto:parto:parto |
Bienvenido, ya sabes lo que dicen x ahí frenar es de h....:D
Salu2 |
Bienvenido,te he leido por ahí jeje.:birras
|
Bienvenido...:plata
|
Bienvenido macho
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
YO VIVO A 160KM DEL CIRCUITO ASI QUE EL SABADO NO CREO QUE ME PASE POR ALLI... PERO VAS A PASAR CERCA DE DONDE VIVO CUANDO VAYAS EL SABADO PARA ALLA...SI VIENES CON TIEMPO Y QUIERES HACER UNA PARADIÑA POR LA MAÑANA, QUEDAMOS A TOMAR UNA CAFE TEMPRANITO EN UN AREA QUE TE COGE DE CAMINO... P.D. TODAVIA ME ACUERDO LA BIENVENIDA QUE ME HICISTE EN EASYRACE HIJOPUTA JAJA, ESTA ERA MI OPORTUNIDAD PA DEVOLVERTELA PERO COMO VERAS TO LO QUE TENGO DE GRANDE LO TENGO DE BUENO, MALA PERSONA:x:x P.D. CUANDO RODEMOS JUNTOS NO SERE TAN BUENO A LA HORA DE DARTE UN HACHAZO:gayer |
Cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas
SUPERRESPONDONENANOCAGON11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo Y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de WPB y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo LO de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras |
Cita:
pero tu eres el chispi chispi que conozco de la ex r6 y luego la r6r? porque por la foto de tu firma no te conozco |
Cita:
|
pues no te pongo cara.............lo siento y bueno recuerdo lo de mi alzeimer para nombres tanto de personas como de pueblos jejeje y no es coña
en efecto al otro chispi si lo conozco hace bastante tiempo,ahora entra menos por los foros |
Bienvenido al foro compañero! Ahi van unas :birras
|
Cita:
Avisame a la pproxima de wpb en almeria que no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de darde el tremendo gusto de hacer que memorices mi nick para siempre....(lo llevo en el culo) y es lo unico que vas a ver:d:d:d:d p.d. A que hora teneis pensado salir de murcia? Anda no seas perro y dame un toque desde alli cuando salgais que de verdad que me apetece hechar un cafelillo con ustedes;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |