No tenia muchas ganas de abrir este pots, por no daros mas la lata con la mierda de la pierna pero necesito un empujoncito para afrontar con un poco mas de animo mi tercera operación de fémur
Para los que ya me conocéis mas o menos sabréis la famosa astilla por culera, pues nada que al final me la tienen que apañar
La cuestion es que me tienen que rajar otra vez todo el muslo,quitarme el clavo y las bridas,lijar la astilla por culera, y ya que estoy abierto en canal recortaran el centímetro de mas que me dejaron en la primera operación, después me pondrán injerto y un clavo nuevo, me pondrán otras 85 o 90 grapas para cerrar la raja y listo, sencillo no?

Las navidades ya me he hecho a la idea que me las paso en casita tumbado en el sofá y que me espera otra vez el calvario de la rehabilitación pero bueno espero que esta sea la ultima y que todo salga bien y pronto pueda abrir pots que no tengan relación con este tema
La operación sera la semana que viene si no pasa nada pero no se el día, pero no apurarse que me llevare el portátil y el pincho para que no me echeis de menos

Un salu2 pkts