Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me operan otra vez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-operan-otra-vez-9112/)

RAUL RR 24-nov-2011 20:44

Me operan otra vez
 
No tenia muchas ganas de abrir este pots, por no daros mas la lata con la mierda de la pierna pero necesito un empujoncito para afrontar con un poco mas de animo mi tercera operación de fémur
Para los que ya me conocéis mas o menos sabréis la famosa astilla por culera, pues nada que al final me la tienen que apañar
La cuestion es que me tienen que rajar otra vez todo el muslo,quitarme el clavo y las bridas,lijar la astilla por culera, y ya que estoy abierto en canal recortaran el centímetro de mas que me dejaron en la primera operación, después me pondrán injerto y un clavo nuevo, me pondrán otras 85 o 90 grapas para cerrar la raja y listo, sencillo no?roto2
Las navidades ya me he hecho a la idea que me las paso en casita tumbado en el sofá y que me espera otra vez el calvario de la rehabilitación pero bueno espero que esta sea la ultima y que todo salga bien y pronto pueda abrir pots que no tengan relación con este tema
La operación sera la semana que viene si no pasa nada pero no se el día, pero no apurarse que me llevare el portátil y el pincho para que no me echeis de menos :x
Un salu2 pkts

Zanshin 24-nov-2011 20:51

Muchos ánimos Raúl! después de los malos momentos vienen las alegrías, piensa en los buenos momentos que tendrás cuando pases todo esto y ve haciendo planes para ellos :birras

Chuckycbr 24-nov-2011 21:02

Ánimo tio, lo importante es que todo salga bien ( que va a ser así :D ), yo por desgracia se lo que sientes ya que por diferentes motivos he tenido que hacer un par de " pausas forzosas " de unos 6 meses cada una en los últimos 3 años, un saludo y ánimo !! :birras

Rogi 24-nov-2011 21:10

Muchos animos tio. y no te preocupes que en dos dias estas dando por saco encima de la moto!!!! :birras:birrasUn saludo:plata:plata

elmanuveloz 24-nov-2011 21:22

Animo colega no pianses en lo que t queda sino en lo que vas a hacer cuando te recuperes...Vsss

tinoko 24-nov-2011 21:22

animo raul y que todo salga bien ,nos vemos en los circuitos pronto:bye

Newton 24-nov-2011 21:24

Mucho ánimo!!!, aprovecha el invierno para hacer una buena recuperación

GabiRR 24-nov-2011 21:24

Joder Raul dicen que la tercera va la vencida tío, muchos ánimos grandullón :one

Petergsxr 24-nov-2011 21:35

Pues si necesitas animos estas en el sitio adecuado.
Esperamos que todo salga bien, que saldra seguro, si es necesario vamos todos los del foro le explicamos al bricohuesos que esta es la ultima que mas vale que lo haga bien.
Animo!

luc 24-nov-2011 21:45

Cuando me mandaste el correo estuve a punto de abrir un tema para "echarte" un cable,pero como vi que no dijiste nada me corté de decir nada.

Bueno,ya sabes que aquí estamos para cualquier cosa que necesites tío,ahora a echarle un par de pelotas al temita ( otra vez )..y a recuperarte en condiciones nene....a ver si me organizo un día del curro la semana que viene o la otra y me subo a echar un rato y a que te pagues una birra.....

Un abrazo makina:birras:birras

Hondavid 24-nov-2011 21:50

Mucho animo tio y no tengas prisa en recuperarte lo importante es que quede bien, para volver a dar gassssss.
Un abrazo.

dbo6 24-nov-2011 21:54

Muchos ánimos, verás como todo sale bién y para la próxima temporada ya estas hay dandolo todo ..... :birras:birras

kay 24-nov-2011 22:01

Animo

davide0981 24-nov-2011 22:06

Animo, que salga todo bien y te recuperes pronto, un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com