me ha invadido la tristeza a me ha invadido la tristeza - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2012, 09:56   #15
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,209
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Paciencia y ánimo, ya vendrán tiempos mejores y mira el lado positivo, al menos la puedes mantener y disfrutar.


Un saludo paisano


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 10:34   #16
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Hombre ... Es que no es Lo mismo !! Ni debe serlo aprovecha tu experiencia en circuito para ir con mas seguridad por tus rutas... Que también molan mucho esos puertos de montaña..y las pedazo de rutas que tenemos por toda la península aunque se empeñen algunos en ponernos trampas de todo tipo.. Pero eso es otra historia.. Y si no vas agusto no te lo pienses y guarda la moto hasta que puedas rodar..
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 19:58   #17
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Gracias a todos por vuestros animos y apoio, la verdad se agradece, ayer la verdad me pego el bajon al ver a la Negrita otra vez de vestida de calle depues de tanto tiempo.

En 3 años hoy ice los primeros 60 km en calle pero aun con los reglajes del sabado en los arcos ( joer las carreteras entan llenas de baches ) La verdad no es lo mismo veo peligro por todos los sitios y voy con mas atencion a los coches y radares k a la misma carretera, y lo k corre la jodida Negrita a la minima superaba el limite velocidad en 100 kmh
Pero bueno me volveré a costumbrar aunk no voelve a ser lo mismo, isto no es una retirada ni un adios volveré y daré guerra en los circuitos este año aun me queda un juego neumaticos para quemar en la pista, es solo una retirada temporal de monento asta el dia 8 de julio n los arcos y el 4 de agosto n motorland.

De momento tengo la Negrita para calle nada de salidas domingueras solo para ir a currar y viajes a santander, dond realmente disfruto es en circuito, esto lo hago por la precion mediatica ya sabeis padres suegros conocidos la parienta, ( bueno la parienta no k es una santa y me apoia aunk no comparte nuestra aficion) pero ya sabeis la crisis nos hace apretar el cinturon a todos y cada cual recorta dond puede y cm puede, yo recorto en lo k puedo para mi aficion los circuito, la gente mas cercana no lo entiende ni lo comparte y aprovechan la minima para tirar en cara k la pú........ ta moto k los circuitos k si estoy todo el dia metido n circuito k hay k ahorrar k si isto , k si lo otro .................................................. ...........
Asi que dejé la moto para ir a currar y k vean k la tengo y la aprovecho para trabajar y k no la vean como un agujero negro k se traga todo lo k gano, la verdad k en parte tienen razon pero este es mi unico vicio si no cuento todos los demas vicios

me seguireis viendo de vez en cuando por los circuitos aunque no sea todo lo k quisiera ademas algun forero tiene alguna deuda conmigo verdad @Portu
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 20:21   #18
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Animo!! Piensa que es una etapa y que pronto podras volver a disfrutar de ella y te entiendo la calle me dejo de gustar el dia q probé el circuito fue asi de radical lo e intentado varias veces pero la calle ya no me llena no me da lo q necesito y sumado a lo peligrosa que es hizo que la dejara al menos como diversión!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 22:23   #19
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Gracias a todos por vuestros animos y apoio, la verdad se agradece, ayer la verdad me pego el bajon al ver a la Negrita otra vez de vestida de calle depues de tanto tiempo.

En 3 años hoy ice los primeros 60 km en calle pero aun con los reglajes del sabado en los arcos ( joer las carreteras entan llenas de baches ) La verdad no es lo mismo veo peligro por todos los sitios y voy con mas atencion a los coches y radares k a la misma carretera, y lo k corre la jodida Negrita a la minima superaba el limite velocidad en 100 kmh
Pero bueno me volveré a costumbrar aunk no voelve a ser lo mismo, isto no es una retirada ni un adios volveré y daré guerra en los circuitos este año aun me queda un juego neumaticos para quemar en la pista, es solo una retirada temporal de monento asta el dia 8 de julio n los arcos y el 4 de agosto n motorland.

De momento tengo la Negrita para calle nada de salidas domingueras solo para ir a currar y viajes a santander, dond realmente disfruto es en circuito, esto lo hago por la precion mediatica ya sabeis padres suegros conocidos la parienta, ( bueno la parienta no k es una santa y me apoia aunk no comparte nuestra aficion) pero ya sabeis la crisis nos hace apretar el cinturon a todos y cada cual recorta dond puede y cm puede, yo recorto en lo k puedo para mi aficion los circuito, la gente mas cercana no lo entiende ni lo comparte y aprovechan la minima para tirar en cara k la pú........ ta moto k los circuitos k si estoy todo el dia metido n circuito k hay k ahorrar k si isto , k si lo otro .................................................. ...........
Asi que dejé la moto para ir a currar y k vean k la tengo y la aprovecho para trabajar y k no la vean como un agujero negro k se traga todo lo k gano, la verdad k en parte tienen razon pero este es mi unico vicio si no cuento todos los demas vicios

me seguireis viendo de vez en cuando por los circuitos aunque no sea todo lo k quisiera ademas algun forero tiene alguna deuda conmigo verdad @Portu

Te entiendo perfectamente a mi este año me la han jugao pero bien.. no me han renovao el curro en Marzo y al paro..(y me hacian fijo, pero de palabra, y las palabras se las lleva el viento, y me hicieron dejar un curro fijo, pero bueno) pero ya tenia cojidas todas las rodadas y e decidido hacerlas igual, ya que en esta vida estamos de paso y hay que disfrutar todo lo que podamos... y lo que tenga que venir que venga.. se le echan 2 huevos y pa alnate..


Y por supuetso que tenemos una deuda, o dos, o las que sean... pero las salderemos de eso estate seguro...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2012, 08:49   #20
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joer chicos...k mal cuerpo se me está kedando...
VENGA ESOS ÁNIMOS!!!
Hay que tirar palante y en algunos momentos....hacer un paréntesis...tomarlo sólo como eso!! no como una retirada!!!
Nunca digáis NUNCA, ni tiréis la toalla!! hay que ser positivos!!
...quien sabe...y si el próximo sorteo de lo que sea os toca a cualquiera de vosotros y os compráis una moto para cada día????!!
(por cierto...que esto va por todos!! yo quiero una CBR6000 con los havíos pal circuito!!! ya sabéis...como detalle por mis ánimos!!!)
Aprovechad cada día...porque nunca sabemos lo que vendrá mañana...y sobre todo...SER SIEMPRE POSITIVOS, que las cosas malas vienen solas...y hay cosas muchísimo peores que aparcar las burras una temporadita no?!!!
Eso sí... la carretera buff...mejor salir sólo cuando realmente os apetezca o no podáis más...no está el horno pa bollos chicos!!
en fin chicos...MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!!!
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 20:37   #21
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

me ha invadido la tristeza
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Te entiendo perfectamente a mi este año me la han jugao pero bien.. no me han renovao el curro en Marzo y al paro..(y me hacian fijo, pero de palabra, y las palabras se las lleva el viento, y me hicieron dejar un curro fijo, pero bueno) pero ya tenia cojidas todas las rodadas y e decidido hacerlas igual, ya que en esta vida estamos de paso y hay que disfrutar todo lo que podamos... y lo que tenga que venir que venga.. se le echan 2 huevos y pa alnate..


Y por supuetso que tenemos una deuda, o dos, o las que sean... pero las salderemos de eso estate seguro...
Joder portu vaya putada lo tuyo si k es jodido es pa colgarlo de los intestinos .
Yo este invierno e estado a punto de hacer lo mismo dejar mi curro fijo y haber cojido una oportunidad k me salio con mas pasta, pero como estan las cosas opté por quedarm, dicen k val mas pajaro en mano k cien volando. pero ahora no sé si a sido la decision correcta.

Joer la verdad como dice piltraz y alguno mas no estoy asi tan mal, aun conservo el curro tengo la Negrita para dar mis vueltas por la calle y alguna escapadita a circuito de vez en cuando.

Agua pasada no mueve molinos y despues de la tormenta ciempre llega la tranquilidad, mejores tiempos volveran y nos reiremos de tiempos pasados, solo los buenos recuerdos quedan para la eternidad
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
invadido, tristeza



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

me ha invadido la tristeza
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com