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10-abr-2015, 07:52
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Echame cuenta con ese presupuesto la Cbr 1000rr 2008 en adelante, tiene la la misma potencia o mas que la R1 2007 y es mucho mas manejable, el motor es súper intuitivo, en una comparativa de todas las 1000 de 2009 quedo la segunda detrás de la Bmw s1000 y destacaban la facilidad de condición de la cbr
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10-abr-2015, 13:36
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Echame cuenta con ese presupuesto la Cbr 1000rr 2008 en adelante, tiene la la misma potencia o mas que la R1 2007 y es mucho mas manejable, el motor es súper intuitivo, en una comparativa de todas las 1000 de 2009 quedo la segunda detrás de la Bmw s1000 y destacaban la facilidad de condición de la cbr
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Pues me parece que estaré entre la CBR y la GSXR por todo lo que decís...
Porque lo que no quiero es una moto puntiaguda como decís que es la R1, quiero ir pancho en medios y el día que este a tope, disfrutar arriba.
Lo de que me sobra moto está claro, la R6 también me queda grande pero es lo que hay!
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14-abr-2015, 10:39
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
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No descartes la r1,es una moto facil de llevar,yo creo que lo mejor seria que probaras una,estoy seguro de que te gustaría y acabarias pillandote una?
Ademas a la r1 le puedes poner un piñon de un diente menos y mejora muchisimo,sobre todo en calle
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14-abr-2015, 22:56
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
No descartes la r1,es una moto facil de llevar,yo creo que lo mejor seria que probaras una,estoy seguro de que te gustaría y acabarias pillandote una?
Ademas a la r1 le puedes poner un piñon de un diente menos y mejora muchisimo,sobre todo en calle
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Gracias PALAS, lo tendré en cuenta!
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15-abr-2015, 10:46
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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Cuantas veces entras al circuito?, lo digo porque te plantees el tener una MT-09 y una baratita para circuito.
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15-abr-2015, 16:53
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kiscocbr600
Cuantas veces entras al circuito?, lo digo porque te plantees el tener una MT-09 y una baratita para circuito.
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De momento el máximo de veces que he ido a circuito en un año han sido 3. De ahí que quiera, o plantee lo de dejar la R6 para circuito y pillar la MT...
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