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08-abr-2015, 21:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Más perdido que un pulpo en un garaje...
Así me encuentro! Más perdido que el copón!
Os cuento, llevo dándole vueltas al tema vender la moto porque no me encuentro cómodo con ella y quiero probar otras cosas; pero por el contrario no encuentro una moto que me llene como me llenaba mi actual R6 antes de comprarla y como me gusta estéticamente.
Las posibles candidatas son Rs japonesas de 1000cc (Porque quiero motos con bajos y medios para un paquete como yo) al rededor de 6000 euros y que sean lo más modernas y fáciles de conducir posibles. Llegados a este punto no me consigo "enamorarme" de ninguna de ellas y solo tengo en mi mente una MT09 desde que la probé o en su defecto una CB 1000 R qué también me llama. Pero claro, son naked y yo desde que probé el circuito no me lo quito de la cabeza y me resisto a volver a las naked por este hecho.
No se qué hacer y como solucionar mis preocupaciones y por eso os pregunto a vosotros, para saber que haríais en mi lugar y ver si alguno me da una buena salida...
Perdón por el tocho pero necesito consejo de alguien y aquí creo que me entenderéis mejor!
Un saludo compañeros!
Vsss
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08-abr-2015, 22:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Si quieres bajos , q te enamore, facil de conducir , una 1000 r actual y gastarte 6000 euritos , tu moto es una rsv2 factory del 2007 , ademas ser preciosa , tener componentes 10 para entrar a circuito , su motor es sufiente potente y super duro , yo la tube 4 años y contentisimo con ella , moto muy noble y q puede pilotarla cualquiera sin necesidad de tenerse q pelear con ella
Editado por rsv4@prc en 08-abr-2015 a las 22:07
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08-abr-2015, 22:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Si quieres bajos , q te enamore, facil de conducir , una 1000 r actual y gastarte 6000 euritos , tu moto es una rsv2 factory del 2007 , ademas ser preciosa , tener componentes 10 para entrar a circuito , su motor es sufiente potente y super duro , yo la tube 4 años y contentisimo con ella , moto muy noble y q puede pilotarla cualquiera sin necesidad de tenerse q pelear con ella
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Gracias RSV4@prc, le echaré un ojo y leeré sobre ella a ver que me parece...
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08-abr-2015, 23:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
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Gsxr 1000 k7 por algo menos la tienes jeje ,comoda, potente y muy fiable,yo vendo la mia si kieres fotos wasat 661151685
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09-abr-2015, 06:34
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Moto: KTM
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Hola ! Quieres bajos y medios cómprate una rc8 que además viene con componentes buenos.buen chasis frenos ágil etc etc
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09-abr-2015, 14:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por penci
Gsxr 1000 k7 por algo menos la tienes jeje ,comoda, potente y muy fiable,yo vendo la mia si kieres fotos wasat 661151685
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Este es un posible modelo, pero me hablaron mejor de la K8
Cita:
Originalmente publicado por Sergios
Hola ! Quieres bajos y medios cómprate una rc8 que además viene con componentes buenos.buen chasis frenos ágil etc etc
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La KTM no me convence en absoluto, la verdad es que prefiero una tetra que un bi... soy un tio tranquilo
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09-abr-2015, 17:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Txoper 8
Este es un posible modelo, pero me hablaron mejor de la K8
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La k7 y la k8 son iguales, cambiaron colores. Como la zx6r 07 y la zx6r 08
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09-abr-2015, 17:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
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Por ese precio una honda Cbr 1000rr de 2008 en adelante yo tuve una 5 años, va muy muy bien es un pepino, comparado con una r6 tiene buenos bajos y unos medios acojonante y súper ajil y fácil de llevar.
Si vas fuerte en circuito le pones una buena bomba de freno y buenas pastillas y lista para correr.
Es una moto muy fiable, tiene un consumo de gasolina bajísimo vamos yo diría que es la que menos consume de todas las mil, almenos eso decían en las revistas.
Editado por garcia_86 en 09-abr-2015 a las 17:20
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09-abr-2015, 17:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Prueba una r1 del 2007 y me cuentas que tal. Yo la probe y no la tengo porque soy un "cagao", pero me encanto como va esa moto.
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09-abr-2015, 18:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Prueba una r1 del 2007 y me cuentas que tal. Yo la probe y no la tengo porque soy un "cagao", pero me encanto como va esa moto.
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Es una posible candidata para cuando me compre otra moto ya que la mia me la robaron recientemente, aunque me acojona un poco el exceso de potencia  
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09-abr-2015, 20:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
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Siento lo del robo.
La R1 yo no me atrevi por eso, porque corre mucho, que es cierto que corre lo que tu le apretes, pero no puedes equivocarte, como te pases un poco la lias pero bien, a mi se me ocurrio achucarle en 4a y cuando empezo a derrapar se me pusieron de corbata. Aunque a veces me arrepiento de no haberlo intentado por lo menos.
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09-abr-2015, 23:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Por ese precio una honda Cbr 1000rr de 2008 en adelante yo tuve una 5 años, va muy muy bien es un pepino, comparado con una r6 tiene buenos bajos y unos medios acojonante y súper ajil y fácil de llevar.
Si vas fuerte en circuito le pones una buena bomba de freno y buenas pastillas y lista para correr.
Es una moto muy fiable, tiene un consumo de gasolina bajísimo vamos yo diría que es la que menos consume de todas las mil, almenos eso decían en las revistas.
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Tengo un colega enperrado en que me compre esta. Aún no he podido ver una en directo ni probarla, pero tengo ganas.
Cita:
Originalmente publicado por txan
La k7 y la k8 son iguales, cambiaron colores. Como la zx6r 07 y la zx6r 08
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Seguro? La k7 solo tiene un escape, mientras que la k8 tiene doble si no me equivoco...
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Prueba una r1 del 2007 y me cuentas que tal. Yo la probe y no la tengo porque soy un "cagao", pero me encanto como va esa moto.
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Yo soy muy fan de yamaha y tampoco me importaría tener una R1; pero soy igual de cagao que tú me parece y tampoco quiero un potro desbocado!
jejeje
Gracias a todos!
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09-abr-2015, 23:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Las gsxr 1000 k7 y k8 son iguales, con 2 escapes, yo pase de una r6r 2008 a una gsxr 1000 k8 y encantadisimo, superagil y te sobra moto x tos laos.
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09-abr-2015, 23:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
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Si te interesa que tenga buenos medios coge la Gsx, el motor de la R1 es bastante más puntiagudo, te da la patada arriba.
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