| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  07-jun-2015, 10:09 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2014 Ubicación: Murcia Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675 
					Posts: 123
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			La nueva R1 va camino del fracaso... en el mismo BSB, promete mucho pero nada, corre igual o menos que las kawa, las BMW ... y que las Honda. En los nacionales, pues tampoco se come a la competencia, y eso que la mitad del éxito viene de la sofisticación electrónica.
 
Ole por Dunlop , Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2015, 13:39 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Álava Moto: YAMAHA R6 + R1 
					Posts: 112
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Sixties  La nueva R1 va camino del fracaso... en el mismo BSB, promete mucho pero nada, corre igual o menos que las kawa, las BMW ... y que las Honda. En los nacionales, pues tampoco se come a la competencia, y eso que la mitad del éxito viene de la sofisticación electrónica.
 Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
 |  fracaso absoluto vamos... 
 
estas comparando motos que llevan 3 años como minimo de ventaja en el desarrollo, tanto de moto, como de piezas auxiliares, de software,  de evoluciones y de pruebas.... que han corrido mil y un campeonatos,   con una moto que ha salido hace unos meses y no saben ni por donde cojerla...
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2015, 13:59 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2014 Ubicación: Murcia Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675 
					Posts: 123
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			Cuando sacaron la primera con crossplane, no iba tan mal como ésta al principio. Luego las demás se renovaron y se quedó atrás...con esta R1, de entrada les está costando más. El día que la Kawa o la Honda evolucionen...
 Las Kawas están muy afinadas, pero...también podrían estar desfasadas, si la competencia sacara mejores motos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2015, 19:24 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Sixties  Cuando sacaron la primera con crossplane, no iba tan mal como ésta al principio. Luego las demás se renovaron y se quedó atrás...con esta R1, de entrada les está costando más. El día que la Kawa o la Honda evolucionen...
 Las Kawas están muy afinadas, pero...también podrían estar desfasadas, si la competencia sacara mejores motos
 |  Entonces Carmelo Morales en el CEV?   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2015, 00:45 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Cantabria Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Es posible que el TT sea la prueba en la cual mas tiempo van las motos a tope y por eso la R1M escupa aceite por los ram air y no de ese problema en el CEV o otro tipo de prueba...no se...es mi opinion
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2015, 08:51 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2014 Ubicación: Murcia Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675 
					Posts: 123
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			Carmelo Morales, apoyado desde fábrica, llevando suspensiones electrónicas y toda la pesca, empatado a puntos de momento.
 Si no es que sea un desastre, pero como siempre crean tanta expectativa, con que si 200CV, que si un salto bestial...y luego...pues es no es para tanto.
 
 Y volviendo a la Isla, ayer ganó la primera carrera una Honda.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2015, 09:44 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca 
					Posts: 1,165
				 Agradecimientos: 32 
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2015, 12:20 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Sixties  Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito. |  ¿Ole por Dunlop? Un tío que, teniendo un contrato preparado con Kawasaki no se presenta a la firma, ficha por Yamaha y deja tirado al equipo porque el rendimiento no es el esperado a mitad del TT. A mí me queda clarísimo qué tipo de profesional es.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-jun-2015, 09:26 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca 
					Posts: 1,165
				 Agradecimientos: 32 
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |