![]() |
se respira un cierto aire de mamonazosss........................... el sabado despues de la rodada a ver quien marca el record en llegar a la barra de la hospederia-................
|
Este "solo" hace 34 y es real:
|
Yo no se si sera verdad pero vamos que va como un tiro es indiscutible... por cierto el video del foro se ve impresionante que bonita suena una moto en la soledad de un circuito casi vacio...
Me apuesto algo que marquez mejora los tiempos de al menos el 70% de las CRT y no se si me quedare corto... |
Cita:
|
Cita:
|
Yo.con bajar de 40 creo qué soy japy jajaja
|
Sencillamente impresionante lo de Márquez!!
|
Cita:
|
Aparte de que yo vi en el AS publicado que hacia ritmo de 31, y llego a hacer 30. Me parece imposible hacer 26 en un entreno privado, después de tanto tiempo hacer ese tiempo...siempre se habla de estas cosas. Yo se lo que es hacer 31, y ya es ir muy rápido, 26??? Me descojono por mucho Márquez que sea, para mi el mejor del mundo después de stoner...
|
Si fores hace 28 xk marquez k le metia en todas las carreras en moto2 no puede hacer 26?
|
me suena a coña... seguro que es verdad pero solo de pensar en ir de paquete con ese animal me hago caquitas
|
pude q se salto alguna cican el marqez aste :one
|
...y no sera que llevaba un 26 en el carenado????
:parto:parto:parto |
Increible la tempoerada que se avecina :x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |