![]() |
No veas el niño!!!:eek:....si es verdad que ha picao 26 :rolleyes: es para subirlo a MotoGp directamente, está listo para ganar a Stoner jejeje:x:x:x
...Javito, a ti tampoco te ha ido mal pkt!!....tu 38 con la R6R la primera carrera uffff:god....vas mas rápido que con la R1 roto2....un abrazo y suerte :one |
Pffff y yo.como loco x bajar del 40! Qué máquina
|
Cita:
SUPERSTOCK 1000 (Europeo), a 9-octubre-2011 Vlta rápida: IVAN SILVA, con Kawasaki Tiempo: 1´29´888, a un promedio de 141´74 km/h. |
Cita:
segun mi lap 37,8 y la hoja d tiempos 38,0 pero bueno stoy contento la pruinera vez k cojo la r6r y con gomas duras y la pista lenta... En la siguiente de albacete con calorcito y goma blanda se puede bajar bastante ahi margen creo k 36 se puede picar... |
Cita:
|
Cita:
|
Joder que tiempazo!!!Un amigo se acerco ayer al circuito y me dijo que estaba mas cerrado que nunca, todo a puerta cerrada Y si el tiempo es real....madre de dios!!!!!!!!!!!!!Un maquina!!!
|
Xavi Forest con la BMW tiene 28.8 pero al no ser en carrera tampoco se tiene en cuenta como record .
De todas formas 26 me parece una pasada .. |
Cita:
|
Ganas no tenia de coger la moto,ha hecho una vuelta como si fuese la ultima de su carrera,es una pasada como pilota este tio.Que empiece yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Yo solo se que este tio es una machine independientemente de los tiempos reales y de la fuente que los publique.
A los hechos me remito -Gran premio de Portugal 2010 categoría 125cc saliendo el 11 se pone segundo se para la carrera por lluvia y Marc en la vuelta de reconocimiento se cae le arreglan la moto sale el 17 con solo 9 vueltas para el final y gana. -Gran premio de Australia 2011 Moto2 remonta de la posicion 38 la 3 posicion -Gran premio de Aragon 2011 Moto2 pelea brutal hasta que se cansa y se va acaba primero Lo que sobran son palabras el lo demuestra en la pista el es un CRACK. Chaus |
A la segunda vuenta ya me ha doblado:parto:parto:parto:parto:parto.........dios que tiempazo!!!:leche
|
26, eso está chupaaaaoooooooooo,............ ah no, que yo hago 2,26 :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |