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18-abr-2017, 18:12
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Y otra cosa yo en Suzuki lo tienen por 20€ original ese filtro
Por que me parece raro que no tenga filtro suelto Yamaha
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18-abr-2017, 18:14
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Yo tengo una 1000 k7 y no te imaginas la de kms que tiene de rutas TT course y rodadas y le hice una revisión grande de motor y demás y entre ellas el filtro interno de la bomba y no estaba ni la cuarta parte del tuyo jiji ..Asique yo me lo miraba por que ese filtro con 9000kms esta asi
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Pensaba que era el único que creía que no era normal tanta suciedad
Haztelo mirar Brutus, marrano!!!
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18-abr-2017, 20:09
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Jajajaja....Ya te digo
Lo que no se es como llegaba a 10000rpm
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19-abr-2017, 00:06
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
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Os he dicho que tengo 3 churrerías????...churrerías Brutusblade con Churros y Porrras de sabores...sabor a Castrol, sabor a 98 octanos y ahora en oferta Churricos Guenos con Tempura de Mousse en adobo.🤣🤣🤣
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__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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19-abr-2017, 00:08
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y otra cosa yo en Suzuki lo tienen por 20€ original ese filtro
Por que me parece raro que no tenga filtro suelto Yamaha
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No tienen , comprobado, he ido a Yamaha Valencia(SAICA) y Yamaha Center en Castellon
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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19-abr-2017, 10:09
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
No tienen , comprobado, he ido a Yamaha Valencia(SAICA) y Yamaha Center en Castellon
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Para que Yamaha es? y te echo un cable buscando por internet.
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19-abr-2017, 16:32
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
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Uffff tendré que revisarlo, alguien sabe si en una zx10r 2006-2007 se puede comprar a parte como en las suzukis ?
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24-abr-2017, 15:15
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo desmontaría antes, total en una hora lo haces todo y asi evitas perder la rodada ( por si acaso está el filtro como el mío)
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Cuánta razón tenías,¡ iuna rodada echada a perder por gañan!
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24-abr-2017, 16:33
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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En yamaha no existe despiece del filtro de la bomba de gasolina.
Venden la bomba completa.
A no ser que compres una usada y tengas un filtro de recambio,solo queda el desmontar y limpiar como mantenimiento.
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28-abr-2017, 07:37
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Bueno si no hay despiece de la bomba ...Toca revisar , desmontar y limpiar el filtro ...
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28-abr-2017, 11:34
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..
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28-abr-2017, 19:01
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 600RR
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Cita:
Originalmente publicado por deep2es
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..
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Una cosa típica de este modelo con esos sintomas es el sensor de la pata lateral, prueba a coger la pata lateral con bridas fuerte arriba ( en posición cerrada) y a ver si se te soluciona, la misma semana pasada otro amigo con la gsxr desesperado estaba igual y hizo eso y funcionó. Sensor nuevo si quieres arreglarlo bien claro, pero esto es para hacer la prueba. V´sss
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27-may-2019, 15:04
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI kawasaki ninja 300
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Cita:
Originalmente publicado por deep2es
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..
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Hola. Al final cual era tu problema? Tengo una k7 750 de circuito y tuve esos sintomas. La moto a partir de 10/12 k vueltas daba tirones.
Cuando la compré estuvo tiempo parada y creo que debe haber óxido en el deposito.
No se si con cambiar el filtro será suficiente. O cambiar la bomba o limpiarla. Lo que si creo que voy a hacer es cambiar el deposito. Tambien de dicen de limpiar inyectores. Estoy hecho un lio.
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27-may-2019, 23:28
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Darkep
Hola. Al final cual era tu problema? Tengo una k7 750 de circuito y tuve esos sintomas. La moto a partir de 10/12 k vueltas daba tirones.
Cuando la compré estuvo tiempo parada y creo que debe haber óxido en el deposito.
No se si con cambiar el filtro será suficiente. O cambiar la bomba o limpiarla. Lo que si creo que voy a hacer es cambiar el deposito. Tambien de dicen de limpiar inyectores. Estoy hecho un lio.
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Hola. Pues se cambiaron filtro de gasolina y aire, bujías, se comprobó compresiones en cada cilindro , pastillas de las válvulas... Se quitó.
Por cierto. Mi moto también estuvo mucho tiempo parada (lesión de espalda) lo mismo tiene algo qué ver con lo qué comentas del óxido y me vuelve a pasar..😔😔
Un saludo.
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