Cita:
Originalmente publicado por rinty
Es una pena que ocurra estas cosas. Asi es un verdadero peligro tanto como los que van por la buena trazado como pa los que no. La culpa la tienen los organizadores pero uno mismo tiene que saber en que grupo encaja, casi siempre pasa lo mismo. Es una lastima.
Espero que al menos hallais disfrutado.
Vsss
|
pienso que la culpa NO es de la organización, Los lentos y que tenían ganas de aprender (pagando algo más) han tenido un curso, el cual yo pienso que son profesionales y enseñan como se debe enseñar, dentro del curso dividen por grupos a la gente para ir con monitores por niveles.....Luego estaba la opción más económica que era rodar libre, la cual han divido en dos rapidos y medios....evidentemente en medios yo pienso que irian los más lentos y ren rapidos los que se defienden mejor...yo fui en rapidos y si es cierto que hay gente que tal vez no tenga ese nivel, pero no he tenido problemas para pasar, además hay que tener en cuenta que el jarama no está ya para hacer el 1:30 (si no recuerdo mal) de DOOHAN, pero para pasar el día y duisfrutar un poco si...
yo por mi parte

aplaudo a la organización que son gente encantadora, te ayudan siempre que pueden y trabajar TRABAJAN, que no es sencillo llevar a 120 motoristas de todos los colores...