Quote:
Originally Posted by Vera90
estoy de acuerdo con vuestros comentarios... pero demos le un tiempo, estoy seguro que el año que viene hablara mucho mejor y tiene mucho conocimiento, será un buen comentarista
|
Que se tome un tiempo, pero en su casa aprendiendo castellano, después ya lo fichamos. Para mi fue horrible y hay muchos que podrían estar de comentaristas y hacerlo bien sabiendo castellano.
Quote:
Originally Posted by Melentinik
Era mejor que hablara en inglés y luego traducirlo
Que básicamente es lo que hacía Juan después de cada frase de mamola no os disteis cuenta ?
El mismo traducía y ordenaba la frase 🤣🤣
|
jajajajaj siii, eso fue muy bueno, pero lo hacía más el viernes y el sabado, creo que el domingo ya estaba hasta las narices y había veces que le dejaban ladrar y luego cambiaban de tema
Quote:
Originally Posted by nandito
Hola, dadle un poco de coba, sabe mucho de motos, conoce a casi todo el padok, siempre ha estado ahí, cierto es que no se le entiende un pijo, a ver si aprende un poco mas el castellano, sera interesante su opinión...
Os acordais cuando empezó Ernest? Venia del ciclismo y no tenia ni idea...
Saludos...
|
Si ficharan profesionales que saben del tema no habría estos problemas... Ernest de vez en cuando también sigue metiendo la gamba en cosas básicas, suerte que esta muy bien rodeado.