Mala fama a Mala fama - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-feb-2011, 15:35   #29
Pupitas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pupitas

Mala fama
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca (Badajoz)
Moto: suzuki gsxr 600 k7
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo prefiero Japos, sin duda...

Las otras, si, seran mas delicatesen.... pero ya las prefiero duras de motor, por la caña que le metemos en general. Un colega mio se compro una ducati y na mas lavarla se le jodio no se ke y le a dao problemas electronicos, por lo ke no hay duda..........JAPOS!!!!!!

Cuidao con los japoneses que nos invaden....jajajaj
__________________
Pupitas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2011, 18:52   #30
troyano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de troyano

Mala fama
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo de KTM no quiero volver a saber nada en mi vida,es mas me da arcadas el color naranja,sus motos son malas,y KTM lo sabe,mira si lo sabe,que sus motos fallan antes de ser matriculadas y aun asi las venden
como podeis comprobar es un parte de reparacion con 0km,la moto antes de ser matriculada y entregada ya daba problemas,aun asi me la vendieron(por supuesto yo desconocia esto),esto solo fue el principio.......la moto era una castaña y paso mas dias en el taller que en mi garaje,he borrado los datos del taller,ya he peleado bastante con ellos,y lo de KTM españa es vergonzoso,ahora bien,cada uno con su dinero que haga lo que quiera
__________________
troyano está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2011, 19:14   #31
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Mala fama
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por troyano Ver post
yo de KTM no quiero volver a saber nada en mi vida,es mas me da arcadas el color naranja,sus motos son malas,y KTM lo sabe,mira si lo sabe,que sus motos fallan antes de ser matriculadas y aun asi las venden
como podeis comprobar es un parte de reparacion con 0km,la moto antes de ser matriculada y entregada ya daba problemas,aun asi me la vendieron(por supuesto yo desconocia esto),esto solo fue el principio.......la moto era una castaña y paso mas dias en el taller que en mi garaje,he borrado los datos del taller,ya he peleado bastante con ellos,y lo de KTM españa es vergonzoso,ahora bien,cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Perfecto.......yo cuando empiece a darme problemas la Rc8, la mando al carajo ....y me vuelvo a pillar una japo, italiana, etc.....como llevo muchas, ya no sabría cual comprarme

....aunque tengo una memorizada ...pero sale demasiado pasta para mi bolsillo...la Ducati Desmocedisi RR jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2011, 02:06   #32
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

Mala fama
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pues no tengo ni idea del porque de su fama ya que nunca he tenido ninguna moto europea, pero mi ilusión es tener una ducati en algún momento, y espero poder ahorrar lo suficiente.
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2011, 20:42   #33
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

Mala fama
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

De ktm no puedo hablar pero de la rsv bicilindrica de 2005, que la tiene un colega con el que salgo mucho y entro en circuito con el solo os puedo decir que cada vez que salgo con el tenemos el cachondeo de que le fallara hoy, que si se para porque tiene que pulgar el embrague??????????? que si se le ha quedado el puño cogio, que si el freno se bloquea, etc etc, y el cabron encima presume que de que todo moto que sea circuitera debe de estar continuamente en revision??????????????????? po yo a la kawa, que tambien tiene mala fama, lo unico que hago es echarle gasolina y darle al mango
frankymore está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2011, 20:55   #34
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Mala fama
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues se me había olvidado comentarlo,pero aquí en el foro hay uno con una SM 990,que nos ha dado cera a más de cuatro o cinco con la KTM,Oscar.....verle en directo tirando esa moto es la reo**ia...y que yo sepa no se ha quejado nunca de nada.................es más,tiene la ZX10 /04 ( la Kawa más bestia que ha habido ) en el garaje desde que compró la KTM....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2011, 21:13   #35
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Mala fama
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Jajajajaja...lo que es la vida, un pañuelo

Bueno, para empezar, lo de "inútil" es por poner nombre al momento de joderse la moto, yo no sé exacto si fuistes tú o el eje de la moto estaba mal, lo que sé es que fué una putada en fin, cosas de la vida

Fernando no me ha comentado nada sobre el tema, pero que sepas que ha sido un simple comentario al tuyo sobre el eje.....y creo, para tu alivio, que la tuerca no éra la suya ...por lo que capté en KTM...

En fin Chispi, si mi comentario te ha molestado, lo siento y no te preocupes, que peores cosas hay en la vida joder!!, un saludo
no me lo tomo a mal hombre jejejje, no te preocupes, ademas fernando me cayo de puta madre, un tio con el que se puede hablar, en fin espero verle en algun circuito y saludarle de nuevo.

Y victor nonti preocupare que no me parece mal en absoluto, como tu dices hay cosas mucho mas importantes en la vida por las que preocuparse un saludo
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2011, 09:46   #36
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Mala fama
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
no me lo tomo a mal hombre jejejje, no te preocupes, ademas fernando me cayo de puta madre, un tio con el que se puede hablar, en fin espero verle en algun circuito y saludarle de nuevo.

Y victor nonti preocupare que no me parece mal en absoluto, como tu dices hay cosas mucho mas importantes en la vida por las que preocuparse un saludo
Ok Chispi

....haber si éste año nos vemos en alguna Rdd y nos lijamos jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2011, 17:59   #37
huligan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de huligan

Mala fama
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 27
Predeterminado

la verdad es ke mala fama tampoko,mi hermano tiene una ducati y ni un fallo en 6 años y 37000 kms,lo normal,pijadas de vez en cuando,pero tambien influyen muxo en manos de kien caiga la moto y para ke kieras la moto,no todas las motos te permiteb lo mismo,aunke yo me e encontrado gente con bicilindricas ke se creen ke lleva un v6,y cosas mu raras,yo personalmente creo ke fallos pueden tener todas,son makinas!!!!
huligan está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2011, 19:15   #38
troyano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de troyano

Mala fama
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

que son las "tipicas pijadas"?para mi son fallos,para los propietarios de estas motos son "tipicas pijadas",no me gustan las "tipicas pijadas"por eso me deshice de la KTM,igual estaba mal acostumbrado,debido a las japos
__________________
troyano está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2011, 19:20   #39
MLÍN
Todocircuitero oficial

Mala fama
 
Registrado: agosto/2010
Moto: suzuki gsxr750 '98
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues yo he visto de todos los colores. Está mas que comprovado que cuando quieres competir a cierto nivel, las italianas y bi en general, NO son las mejores (solo teneis que ver las parrillas de los diferentes campeonatos).....ya sea por recambios o por lo que sea.
Pero a nivel aficionado seguro que hay de todo. Como he dicho tengo conocidos "Ducatistas" que están hasta la polla de problemas, y otros que están encantados. Igualito que colegas "japonesistas".
Y como han dicho por ahí, las manos cuentan, ya que hay cada uno por ahí que en vez de manos parece que tienen ladrillos.........he llagado a ver boxers (que mira que son duros esos motores) destrozados 2 y 3 veces por el mismo personaje
MLÍN está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2011, 23:18   #40
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

Mala fama
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitortxu Ver post
Pues no tengo ni idea del porque de su fama ya que nunca he tenido ninguna moto europea, pero mi ilusión es tener una ducati en algún momento, y espero poder ahorrar lo suficiente.
Pues tampoco están tan lejos en precio de las Japonesas....

A mi la 848evo me costó 13400 en calle... la nueva GSXR anuncia precios de 12800 ( y ahi faltaran matriculacion y algo mas), así q realmente el precio es bastante similar...

Y para el tema del mantenimiento... q seguro q si no lo pongo yo algun mamoncete de estos salta como un muelle.... con una japones pasas revisiones cada 5000 km y con una Ducati cada 12000 km... así q cuando llevas 5 revisiones con una llevarias solo 2 con la otra...

Yo decidí hacerme la Ducati pq me tenia enamorado desde q salio, pero tb tengo q decir q ruedo con la Suzuki y estoy encantado con ella...

Dentro de unos años a saber q marca de moto gasto.... habrá q probarlo todo
__________________
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2011, 00:40   #41
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Mala fama
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues yo no he tenido el placer de probar ninguna italiana, pero si que es verdad que sobre todo de ducati no he oido hablar muy bien. De hecho hasta de boca de un mecanico de ducatis ha dicho que son muy delicadas y fallonas, vamos que son mas de estar en el taller que en la calle (exagerandolo claro esta). Y de la ducati 848 en concreto se de gente que le ha dejado tirado por problemas electronicos sin motivo alguno o cosas similares...
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguimos con mi mala suerte RAUL RR Todocircuito 23 27-oct-2010 23:55
La mala suerte se apodera de mi dani90 Todocircuito 30 23-jul-2010 12:16
Strictis con mala LECHE RAFASOTO Off-Topic 11 07-feb-2010 17:52


Etiquetas
fama, mala



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.

Mala fama
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com