![]() |
Precisamente de la rc8 es de la que peor he oído hablar y que conste que a mi me gusta otra pregunta mantenimiento?
|
No es mala fama,es que son una castaña yo he visto de todo
|
Cita:
|
Pero que aqui no se habla de diseño , si solo se hablase de diseño a mi personalmente la 1198SP me domina , pero es la tipica moto que no me compraria a no ser que saliera el dinero por las orejas.
|
estan diseñadas para fallar :ovacion:ovacion
|
Hombre,la RC8 y más concretamente la RC8R,es una pasada en cuanto a calidad de componentes ( WP,Marchesinni,Akra,Brembo..etc..) tiene una aerodinámica que es la caña,con soluciones para la gente de más de 1'80,puedes regular la altura de las estriberas,deposito,colín...la verdad es que tiene detalles que ya podrían copiar los japos que fabrican motos pensando en que todos medimos 1'70:mad:.......di más vueltas que un molinillo con ella en Almeria y no acabé ni la mitad de cansado que con mi ex Suzi
Lo único que no me gustó demasiado son las vibraciones del bicilindrico ese,porque vibra bastante más que las Ducati......si esa moto llevase un motor Kawa sería la moto perfecta:one |
Pues si hablais de problemas de la Rc8, deciros que han sido pijotadas...nada de motor, el bi va de cine, de momento :rolleyes:
No se puede hablar de una moto, si no se ha probado como mínimo, hay peña que habla por oídas y eso no mola :cabeza Cuando me pillé la kati, venía de una Susuki GSXR 1000 mod. k7-8 y no las tenía todas con sigo, aunque había tenido dos ducatis, la susi éra explendida en todo, por eso las dudas....pero ¿quien no le gustaría tener un BI con un 1200 y 160 cv.? :eek:....pues acerté :birras Para mí, la kati supera en todo a la susi, sobre todo para los moteros más pktssss, en competición-extrema no puedo opinar porque no tengo manos para llevar ninguna moto a ese nivel, pero por lo demás, supera con creces a todas las japos....menos en velocidad punta que sólo coge 275 km/h :one En fin, es mi opinión personal.....que conste que a mí me gustan todas las motos, las japos, las italianas, las inglesas y por supuesto las Austriacas, un saludo :plas Pd: por cierto luc, ¿tú estuvistes rodando en Portimao el año pasado en junio.julio? |
Hola hola!!, el unico problema que he tenido yo con una rc8 es que los materiales no son muy resistentes, por poner un ejemplo el eje delantero es muy ligero, y tambien bastante fragil como lo toque alguien sin cuidado, eso por poner un ejemplo. Por lo demas me parece un maquinon claro esta para el que le guste comprar las motos a medias solo con dos cilindros jejejej
|
Cita:
Pero con dos cilindrós en super-bike arrancan las pegatinas que dá gusto jejeje:x ¿No sería un colega mío que vistes en Almería con una RC8 que le jodieron el eje porque eran unos inútiles los de los neumáticos?....pero vamos, que la kati va de cine :birras |
Que bueno gente de Cordoba, yo he vivido allí cuatro añitos, vivía en ciudad jardín el la calle alderetes enfrente del salsalla. Del 94 al 98 ya a llovido he
|
Cita:
....en esa época yo estaba trabajando en Barna, un saludo :one |
Cita:
Otia pues si, le conoci en Almeria, es mas, yo fui quien le cambie los neumaticos a esa moto jejej, se paso la primera rosca de la tuerca, al sacarlo ya estaba jodida, y claro al ir a poner la rueda pues aquello no iba jejeje, en fin que culpa mia claro, que yo era el inutil que montaba los neumaticos, lo unico que no te habra comentado Fernando (si no recuerdo mal su nombre) es que estuve tratando de ayudarle durante toda la rodada con las suspensiones etc etc, obviamente sin cobrar ni un duro, y supongo que tampoco te habra comentado que le pagamos un eje nuevo y le dejamos un juego de ruedas a precio de coste como compensacion de algo que nosotros no rompimos.... En fin que no pasa na, personalmente a mi Fernando me cayo muy bien lo unico que me choca es que ahora nos tache de inutiles, en fin, no se sabe como tener contenta a la gente jejejeje Y sigo diciendo que le faltan dos cilindros pa estar completa jejejeje Un saludo Victor |
Cita:
Jajajajaja:parto:parto:parto...lo que es la vida, un pañuelo :eek: Bueno, para empezar, lo de "inútil" :rolleyes: es por poner nombre al momento de joderse la moto, yo no sé exacto si fuistes tú o el eje de la moto estaba mal, lo que sé es que fué una putada :gayer en fin, cosas de la vida :confused: Fernando no me ha comentado nada sobre el tema, pero que sepas que ha sido un simple comentario al tuyo sobre el eje.....y creo, para tu alivio, que la tuerca no éra la suya :mad:...por lo que capté en KTM... En fin Chispi, si mi comentario te ha molestado, lo siento y no te preocupes, que peores cosas hay en la vida joder!!, un saludo :x |
bueno chabales yo ya lo e comentado en alguna ocasion tube una 748 y no me dio mas ke problemas si la dejaba parada un mes no habia dios ke la arrancase luego problemas electronicios todos los del mundo , junta de culata , etc ,etc y luego hablas con algun ducatista y te dice ke esos no son prblemas ke estas motos son asi . ahora tengo una r1 del 05 y cambios de aceite y poco mas total ke no me hablen de italianas ke no las puedo ni ver.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com