Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Lotería de Navidad Todocircuito.com: 31458** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/loteria-navidad-todocircuito-com-31458-a-9028/)

Suko 07-dic-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 140843)
ya no se puede pillar loteria ?? qeria 4,,no m enterado la lexe,,

No amigo, ya se cerró el plazo!

koyo 07-dic-2011 18:33

bueno compañeros ya sólo tenemos q esperar unos días para q nos toque

y nos inchemos a rodar el año próximo

suerte

cocogsxr 07-dic-2011 23:26

De cuanto es la deuda del circuito de jerez? , nos dara para hacerlo circuito oficial de todocircuito? jejejejejje un foro con circuito propio, no esta mal jejejej.

atilio 13-dic-2011 15:33

chicos no quiero quedarme sin cupon, he llamado a madrid donde comprasteis los cupones y me ha dicho que tiene aun. pero cuesta los portes 24 euros. y solo quiero 2 decimos. si alguien anda cerca de la administracion y puede comprarlos yo le hago el ingreso y me lo mande el por carta certificada que creo que son 3 euros y pico. le hago la transferencia o con envio contrarembolso. gracias

Fire_ 13-dic-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 143237)
chicos no quiero quedarme sin cupon, he llamado a madrid donde comprasteis los cupones y me ha dicho que tiene aun. pero cuesta los portes 24 euros. y solo quiero 2 decimos. si alguien anda cerca de la administracion y puede comprarlos yo le hago el ingreso y me lo mande el por carta certificada que creo que son 3 euros y pico. le hago la transferencia o con envio contrarembolso. gracias

Preguntale por privado a Suko que es el que fue a pillarlos a la administracion de loteria a ver que te dice ;-P

atilio 13-dic-2011 23:25

suko te he mandado un privado

Rafa 14-dic-2011 16:24

Esto de ver un numero de loteria y no comprarlo me da que como os toque os voy a tener una envidia sanaa..... q pa' que jejeje...

si hubiera posibilidad yo también me apunto. Si es mucho jaleo para Suko lo hago directamente desde la administración....

Gracias!

Suko 15-dic-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 143714)
Esto de ver un numero de loteria y no comprarlo me da que como os toque os voy a tener una envidia sanaa..... q pa' que jejeje...

si hubiera posibilidad yo también me apunto. Si es mucho jaleo para Suko lo hago directamente desde la administración....

Gracias!

El que quiera comprar este décimo tendrá que hacerlo ya directamente en la administración, se puede hacer online:

https://www.loteriacano.com

Salu2!!

Fire_ 15-dic-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 144401)
El que quiera comprar este décimo tendrá que hacerlo ya directamente en la administración, se puede hacer online:

https://www.loteriacano.com

Salu2!!

Se puede comprar loteria por inet?!!! :leche Lo modernos que estamos y todo, jajajaja ;-P

Piltraz 16-dic-2011 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 144507)
Se puede comprar loteria por inet?!!! :leche Lo modernos que estamos y todo, jajajaja ;-P

Joder Antoñito, que llevemos el movil de los picapiedra vale, pero que a estas alturas no sepas que por internet puedes comprar hasta la virginidad hoy en dia............ aaaacho esto no me lo esperaba!!!!!

Suko 16-dic-2011 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144554)
Joder Antoñito, que llevemos el movil de los picapiedra vale, pero que a estas alturas no sepas que por internet puedes comprar hasta la virginidad hoy en dia............ aaaacho esto no me lo esperaba!!!!!

es de Murcia...

Fire_ 16-dic-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144554)

Jajajajajaja, la verdad es que pensandolo friamente tienes razon, se puede comprar de todo por inet. Pero no sabia que tb estuviera esta opcion la verdad. Sera porque nunca compro loteria? ;-P

Piltraz 16-dic-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 144594)
es de Murcia...

jajajajaja, ahi acabas de soltar una bomba, tu sabras lo que acabas de hacer que los achos son mucho achos, jajajajajajajajaja :parto:parto:parto

ya veras, ya....... yo se de mas de uno que aqui salta fijo!!!!

Rafa 20-dic-2011 12:20

A ver si me contestan desde la Admin. que tienen el número y me envian el décimo!!! no me quiero quedar sin una Panigale como vosotros!! jajajaj

A ver si tenemos suerte!!!!!:chupi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05.