![]() |
Gracias Suko por la currada :birras y lo del numero perfecto :plas:plas:plas
|
Cojonudo, ahora ya no tenemos escusa
Yo me pido una panigale y una pit cañera para entrenar en invierno, ademas de una multi para ir de excursión los domingo y algún que otro viajecillo que se me pase por la cabeza. Un saludo a todos, y como se suele decir que el calvo nos acompañe..... digo la suerte :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Bonito numero Suko, a ver si tenemos suerte.
Si compras la panigale hacemos grupo de compra :babas:babas |
Gracias Suko por el esfuerzo y dedicación, unas cosa más que te ha implicado llevar la web com la llevas ..... increible.
Sobre el número, pues como dicen todos, un detalle. Y SUERTE para todos!!!! Algo nos caerá, seguro. :birras |
me repito un poco, pero gracias por la currada, y lo del nº todo un detalle, estás en todo, la verdad es que el buen rollo que hay en esta web no lo he visto en años y años foreando por internet...es como una gran familia :chupi
como toque será Ducati, pero una Multistrada, para disfrutar la carretera, y dejaría la cbr para circuito que es su terreno :plata |
Cita:
http://www.multistrada.ducati.com/js...da/gallery.jsp |
Gracias por el curro!!!. Si toca, el dinero se nos ingresa por "Todocircuito Game"? :) :)
|
Me encanta el numero SUKO :ovacion:ovacion:ovacion
|
Muy buen numero .
Gracias por la currada que te has pegado Suko. Ahora solo falta que nos toque y a preparar una rodada todos juntos.... |
suko, ya va siendo hora de que nos quites la crucecita a MAM y a mi no??? :colleja :colleja
que nos tienes crucificaos !!!!! :azote:azote |
Cita:
|
loteria
ya no se puede pillar loteria ?? qeria 4,,no m enterado la lexe,,
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |