Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Lotería de Navidad Todocircuito.com: 31458** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/loteria-navidad-todocircuito-com-31458-a-9028/)

RAUL RR 29-nov-2011 22:23

Gracias Suko por la currada :birras y lo del numero perfecto :plas:plas:plas

Rubenv 29-nov-2011 22:41

Cojonudo, ahora ya no tenemos escusa

Yo me pido una panigale y una pit cañera para entrenar en invierno, ademas de una multi para ir de excursión los domingo y algún que otro viajecillo que se me pase por la cabeza.

Un saludo a todos, y como se suele decir que el calvo nos acompañe..... digo la suerte
:birras:birras:birras:birras:birras

Piltraz 30-nov-2011 06:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 138018)
La verdad es que lo lleva genial, en sólo un mes le ha mejorado mucho el melón. De hecho es posible que antes de navidades ya tenga que llevarlo sólo por las noches y en las siestas :)

Me alegro!!! :birras:birras

pollo 30-nov-2011 08:55

Bonito numero Suko, a ver si tenemos suerte.

Si compras la panigale hacemos grupo de compra :babas:babas

ck7 30-nov-2011 11:22

Gracias Suko por el esfuerzo y dedicación, unas cosa más que te ha implicado llevar la web com la llevas ..... increible.

Sobre el número, pues como dicen todos, un detalle. Y SUERTE para todos!!!!

Algo nos caerá, seguro.

:birras

dimoniet 01-dic-2011 16:07

me repito un poco, pero gracias por la currada, y lo del nº todo un detalle, estás en todo, la verdad es que el buen rollo que hay en esta web no lo he visto en años y años foreando por internet...es como una gran familia :chupi

como toque será Ducati, pero una Multistrada, para disfrutar la carretera, y dejaría la cbr para circuito que es su terreno :plata

Chuckycbr 01-dic-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 139000)
me repito un poco, pero gracias por la currada, y lo del nº todo un detalle, estás en todo, la verdad es que el buen rollo que hay en esta web no lo he visto en años y años foreando por internet...es como una gran familia :chupi

como toque será Ducati, pero una Multistrada, para disfrutar la carretera, y dejaría la cbr para circuito que es su terreno :plata

Pues has clavado lo que yo haría dimoniet :x, me tiene enamorado la nueva Multistrada como moto para calle :babas :kiss, . . ., y la CeBeRreta 600 F la dejaría circuitera para ir aprendiendo un poco y en un futuro cambiarla por algo de última generación con más chicha y chuches :D.

http://www.multistrada.ducati.com/js...da/gallery.jsp

Newton 01-dic-2011 20:54

Gracias por el curro!!!. Si toca, el dinero se nos ingresa por "Todocircuito Game"? :) :)

DiabolaR 02-dic-2011 11:33

Me encanta el numero SUKO :ovacion:ovacion:ovacion

PAU_R1 03-dic-2011 12:16

Muy buen numero .
Gracias por la currada que te has pegado Suko.
Ahora solo falta que nos toque y a preparar una rodada todos juntos....

Mariajo 06-dic-2011 12:25

suko, ya va siendo hora de que nos quites la crucecita a MAM y a mi no??? :colleja :colleja
que nos tienes crucificaos !!!!! :azote:azote

RAUL RR 06-dic-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 139082)
Gracias por el curro!!!. Si toca, el dinero se nos ingresa por "Todocircuito Game"? :) :)

:leche Muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa 07-dic-2011 00:10

loteria

ya no se puede pillar loteria ?? qeria 4,,no m enterado la lexe,,

Suko 07-dic-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 139082)

Claro sin problema, yo te lo ingreso en Todocircuito Game... :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40.