Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Lotería de Navidad Todocircuito.com: 31458** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/loteria-navidad-todocircuito-com-31458-a-9028/)

DiabolaR 25-nov-2011 11:11

VAMOS SUCO QUE YA TE FALTA MENOS PARA EL JAMÓN :x:x:hambre

franferrubio 25-nov-2011 11:40

Hola:

Yo quiero 2, te acabo de hacer la transferencia.

Saludos

ck7 25-nov-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136341)
Post actualizado, hoy quitaré el número de cuenta de la web, así que daros prisa los rezagados!

Siempre es el mismo ....... lento hasta para esto. Yo quiero dos participaciones, en cuanto llegue a casa te hago la transferencia. :lol

:birras

franferrubio 25-nov-2011 11:57

Estoy atontado no he puesto mi nick. Lo siento la transferencia te llegara el luns 28/11 a nombre de Francisco Fernandez Rubio.:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 25-nov-2011 11:59

suko, llevate a la cria pa que elija el numero que tu eres un :gayer

:parto:parto

Rubenv 25-nov-2011 15:24

haver si hay suerte y nos toca un pellizco que siempre estaria bien

y nos tomas unas de estas todos juntos, que vamos a casa de Suko a celebrarlo y tomar unas de estas mientras repartimos los billetacos, jajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

dimoniet 25-nov-2011 15:38

jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre

Rubenv 25-nov-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 136445)
jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre

Si pedimos muchas panigales a la vez nos haran descuento???

jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras

Fire_ 25-nov-2011 16:33

Suko: transferencia hecha de 2 participaciones. Imagino que te llegaran a principios de la semana que viene. Si me dices una cuenta de mail te mando el justificante ;-P

ck7 25-nov-2011 17:13

Transferencia hecha. Crucemos los dedos, pisemos una mierda, pasa el decimo por la chepa de alguno ....

:birras

Spaiki 25-nov-2011 20:43

Transderencia hecha, 4 participaciones para mi!!

Suko 26-nov-2011 10:31

Post actualizado. Ya he quitdo el número de cuenta, así que ya no se puede entrar en la porra. El lunes actualizaré el post con los ingresos que lleguen pendientes. Si alguien no aparece en la lista que lo diga. Por cierto, tengo un ingreso de un tal "Andeu" (20 euros) que no sé quién es!!!!

pollo 26-nov-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 136445)

Eso si no nos hacen precio para la Panigale no?:babas:babas:babas:babas

cocogsxr 26-nov-2011 15:05

Suko elije bien el numero , que cojas el que va a tocar :god, que como no toque que sepas que no te vamos a hablar mas :parto:parto:parto :birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34.