![]() |
Cita:
|
A mi me es indiferente asi que lo que diga la mayoria :birras
|
A mi de da igual pero si se compran varios números es "mas facil" que nos tocara algo, pero.. pero si tocan 3 decimos es una buena pasta pero si tocan 9 pues es mas, jajaja
lo que digais a mi me da igual, si es para todocircuito pues es para todocircuito y sus todocircuiteros. un saludeteeeeeee que nos va a tocarrrrr :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Está claro que aun sólo número, si nos toca, nos forramos, porque tendremos la hostia de décimos. Pero si diversificamos y pillamos, por ejemplo 3 números y tres décimos de cada uno, tocaría menos, pero tendremos el triple de probabilidades de llevarnos algo...
|
Lo dejamos en tus manos:god........
|
pasta ingresada :one
|
Allá van 2 participaciones más :birras
En cuanto al número......me da igual 1 que 3 distintos pero QUE NOS TOQUE :ovacion:parto |
Apuntame 4 , (si fueras MAN te diría q 4x5 = 20 euros para q no coja la calculadora , pero como no eres "acho" no hace falta)
Mañana te hago el ingreso Gracias !!!! |
Cita:
¿Cuánto son 4X5? - Para Suko: 19.9999989 - Para Mam: 20.0004 +/- 0.0006 - Para Piltraz: un momento, he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando. - Para Dapol: ¿A que se refiere cuando dice "4x5"? - Para petergsxkr: acote la operación "x" y le responderé. - Para qmasda: pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado? :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
A ver a mi apuntame 6 participaciones , ahora mismo te hago la transferencia
ipso fasto:birras |
tranferencia hecha ya he dicho que era ipso fasto :parto:parto
|
Otro mas que ha pagado
Y yo también prefiero a un numero solo Mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
asin.. todo o nada :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. |