|
|
13-mar-2013, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
|
|
|
13-mar-2013, 18:27
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
|
Ya me diras que tal esos latiguillos

|
|
|
13-mar-2013, 18:29
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
|
Tu si que eres un crack que sin esperar nada a cambio te brindaste a ayudarme   .
De bien nacido es ser agradecido y el dia que tenga un poquito de descanso, el tito rober sabra agradecer a su amigo patxi la ayuda y amistad brindada 

|
|
|
13-mar-2013, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Por mi parte agradecerte a ti la ayuda! porque este deporte es muy caro y todo lo que sea ayuda se nota, por lo menos yo lo noto y mucho. Y en este mes que llevamos ya hemos conseguido algo bueno, aunque ha costado, me refiero a la carpa en el circuito de Navarra, y por todo lo demás,consultas, pedidos, etc. Ya te digo que me pareces un fenómeno!
Un saludo y seguimos en contacto!
13-mar-2013, 23:08
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Esta es una de las cosas que te engrandecen @ Robertons, siempre pensando en lo que puedes aportar a los demas. Que te siga yendo dpm y sigas pudiendo ayudar a pilotos que te necesitan para seguir progresando. Tengo pendiente mandarte un mail para que me mires cupulas para mi nueva moto, pero cuando haya pelas, jejeje. Un abrazo crack!! ;-P
|
|
|
13-mar-2013, 23:09
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjejjej
JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,        :k iss  ,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,   
13-mar-2013, 23:17
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,        :k iss  ,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,    
|
Luego cuando te adelante el gordo con la aprilia no me vengas llorando como cuando te adelantan con la ZX10 R    .
Oscar si nos nos ayudamos entre nosotros apaga y vamonos y sabes que en todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes, incluso a quedarme con encendidos de motos antiguas por que seas un gilipollas y no compruebes el año de la moto, vamos si ese dia te pones al telefono no me queda nadie en tu familia por cagarme en ella  

|
|
|
13-mar-2013, 23:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Jjajjaajjja
   JJJjjJj:,,,te JURO POR MI CRF 450 Y MI ZX10R QUE EL PALETO ESE ME DIJO ERA YZ 2001 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TENGO Q DEJAR ADELANTAR ALGUNO SI NO SE ME AGOBIAN Y NO VUELVEN JEJEJEJEJEJ,,,     
EL GORDO DE LA APRILIA,AJAJJAJAJAJAJ TU SABES LOQ CORRE ESO NIÑO !!!!!!!! CASI 200KMS /HORA DE PUNTA,,!!!!OK TB TE QUITARELA CARBONILLA DE TU APRILIA,,  
13-mar-2013, 23:47
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
   JJJjjJj:,,,te JURO POR MI CRF 450 Y MI ZX10R QUE EL PALETO ESE ME DIJO ERA YZ 2001 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TENGO Q DEJAR ADELANTAR ALGUNO SI NO SE ME AGOBIAN Y NO VUELVEN JEJEJEJEJEJ,,,     
EL GORDO DE LA APRILIA,AJAJJAJAJAJAJ TU SABES LOQ CORRE ESO NIÑO !!!!!!!! CASI 200KMS /HORA DE PUNTA,,!!!!OK TB TE QUITARELA CARBONILLA DE TU APRILIA,,   
|
Anda cabronnn 2001 menos mal que tu hermano arreglo el dasaguisao y pude devolver la pieza, sino te la pones de colgante en los huevos mamon  

|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Robertons por este post:
|
|
13-mar-2013, 23:51
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por Nach
Por mi parte agradecerte a ti la ayuda! porque este deporte es muy caro y todo lo que sea ayuda se nota, por lo menos yo lo noto y mucho. Y en este mes que llevamos ya hemos conseguido algo bueno, aunque ha costado, me refiero a la carpa en el circuito de Navarra, y por todo lo demás,consultas, pedidos, etc. Ya te digo que me pareces un fenómeno!
Un saludo y seguimos en contacto!
|
Nacho no tienes que agradecerme nada, desde el primer momento viste que fui sincero contigo y que si el zona Norte no se abria a todos los profesionales no me interesaba participar en ningun proyecto, salvo en el de CHC que ya me habia comprometido.
Pero gracias a dios el sentido comun ha imperado, y gracias a ello tienes mi pequeña ayuda, que si con ella al final de temporada te has ahorrado o te he regalado X cosas, pues eso que no te has gastado de más, en eso es en lo que consiste el tema, yo contento y vosotros tambien

|
|
|
14-mar-2013, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y fenomenal! Gracias amigo!
Por cierto la bosla sobredepósito para la Mv de PM eh? Lo único que me gustarían unas de colín pero yo creo que se me quemarían.
Un saludete y si paso por Manzanares te paso a ver!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|