|
12-mar-2013, 23:29
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
Que grande, nosotros desgraciadamente no podemos colaborar con tantos pilotos, ojala y nos sobrara mas o nos diera mas beneficio.
A Erik Morillas le patrocinamos el año pasado y este hay algo en marcha, yo personalemente le conozco desde enano, es amigo de uno de mis mejores amigos y hemos coincidido muchas veces jejeje
Un saludo a todos !!
Alex.
|
jajajaj, no te jode la abuela, nosotros como tenemos el dinero por castigo, no sabemos que hacer para defraudar a hacienda y nos da por regalar las cosas    .
Alex no se tu caso, ya que cada uno en su casa sabe como esta la vaina y a dia de hoy no creo que nos sobre a ninguno, pero muchas veces hace mas el querer que el poder
Todos los años cuando termina la temporada, hago cuentas aproximadas de lo que me ha salido ayudar a la gente y llego a la misma conclusión, esto tiene que acabarrrr, pero ya me veis con los pilotos me pasa lo mismo que con mi mujer, que no se decirles que no

|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Robertons por este post:
|
|
12-mar-2013, 23:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Pues aqui algo falla... yo llevo tambien esas pegatinas y no me llegan ayudas de esas.... bueno ya se que no soy piloto y ni gano carreras... pero joder le saco mas rendimiento yo a las pegatatinas,, no ves que las ven todos los de la rodada cuando me doblan....
Asi no ehhhh.....
PD: Roberto como siempre ya sabes al 100 x 100.... buen profesional.. buena persona.. aunque un poco feo.. pero bueno no puedes tenerlo todo...
12-mar-2013, 23:44
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues aqui algo falla... yo llevo tambien esas pegatinas y no me llegan ayudas de esas.... bueno ya se que no soy piloto y ni gano carreras... pero joder le saco mas rendimiento yo a las pegatatinas,, no ves que las ven todos los de la rodada cuando me doblan....
Asi no ehhhh.....
PD: Roberto como siempre ya sabes al 100 x 100.... buen profesional.. buena persona.. aunque un poco feo.. pero bueno no puedes tenerlo todo...
|
El presupuesto que tenia para ti lo gaste llamando a los de Gopro  
Y si sere feo, pero mi mujer dice que tengo un desnudo.... 

|
|
|
13-mar-2013, 00:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
13-mar-2013, 23:09
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjejjej
JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,        :k iss  ,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,   
13-mar-2013, 23:17
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,        :k iss  ,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,    
|
Luego cuando te adelante el gordo con la aprilia no me vengas llorando como cuando te adelantan con la ZX10 R    .
Oscar si nos nos ayudamos entre nosotros apaga y vamonos y sabes que en todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes, incluso a quedarme con encendidos de motos antiguas por que seas un gilipollas y no compruebes el año de la moto, vamos si ese dia te pones al telefono no me queda nadie en tu familia por cagarme en ella  

|
|
|
13-mar-2013, 23:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Jjajjaajjja
   JJJjjJj:,,,te JURO POR MI CRF 450 Y MI ZX10R QUE EL PALETO ESE ME DIJO ERA YZ 2001 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TENGO Q DEJAR ADELANTAR ALGUNO SI NO SE ME AGOBIAN Y NO VUELVEN JEJEJEJEJEJ,,,     
EL GORDO DE LA APRILIA,AJAJJAJAJAJAJ TU SABES LOQ CORRE ESO NIÑO !!!!!!!! CASI 200KMS /HORA DE PUNTA,,!!!!OK TB TE QUITARELA CARBONILLA DE TU APRILIA,,  
13-mar-2013, 12:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
|
Pues tendre que dejar media pegatina y dejar de que me doblen tanto hasta que no me subas el presupuesto.... y la proxima mandame pegatas de beranracing si quieres y haber si entre las 4 pegatas tengo algo mas... :-))))
pd: tu mujer tiene el cielo ganao....
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|