Los Jetas de las fotos en circuito a Los Jetas de las fotos en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-jun-2016, 14:59   #12
Tifosi
Todocircuitero oficial

Los Jetas de las fotos en circuito

Moto: BMW S1000RR `23
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Estoy bastante de acuerdo, ayer estuve en Cheste con SBR y estsba Negami, cuando me acerque a ver las fotos no me gustaron nada, ni punto de comparacion con otras veces. Ademas de poquisimas fotos.

Pienso que cada vez hacen menos, todas en la misma curva, a lo sumo dos y venga a repetir foto.

Yo es una cosa que ya no me afecta, ya decidi no cogerles fotos nunca mas. Asi con eso tengo un problema resuelto y al menos a mi no me toman el pelo.

Otro truquito de Negami, al medio dia vas a ver las fotos, y te dice esto es las que tengo , pero en las siguientes rodadas te sacaran mas, coges la pagas te da las 20 fotos o asi, muchas repetitivas, y a los dias te mandan un mail con todas, comparas las que te llevaste en el CD con el nuevo enlace y lo mismo tienes 4 fotos mas.

UNA TOMADURA DE PELO SEÑORES
Comparto tu opinion respecto a Negami,yo era de los que casi siempre cogia fotos,pero desde hace unos 3 años,casi todas las rodadas que voy coincido con ellos,y casi no cojo las fotos,sobre todo por los 30 eurazos que me parecen excesivos,sean 30 fotos o 300 porque es verdad que la mayoria es rafaga y a correr. Si suelo ir a ver las fotos cuando termino de rodar,y en alguna ocasion,si las habria comprado,que no lo hice,no creo que hubiera mas de 25 fotos,a 30 euros.......
Tifosi está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
LOS ARCOS 4 de Julio MIERES RACING,ya estan las fotos!!!! Mieres Anuncios de Rodadas 30 07-jul-2015 09:58
Precio de las fotos en las rodadas .... Jose-Almeria Todocircuito 46 18-jul-2013 18:29
¿como bajais los mb de las fotos para subirlas? Sukyto77 Información y ayuda 7 23-mar-2012 06:26
Negami no cuelga las fotos de los días 2-3/10/10 nielles Todocircuito 6 16-oct-2010 19:55
Los de las MTB son más frikis que los de las motos el_jul Todocircuito 3 29-jul-2010 20:44

Etiquetas
circuito, fotos, jetas, las, los

Reglas del foro