| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  18-jun-2016, 13:25 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Valladolid Moto: TRIUMPH DAYTONA 675 
					Posts: 421
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
				 Los Jetas de las fotos en circuito 
 
			
			No va ni mucho menos por todos, pero estoy viendo un incremento generalizado de profesionales del sector que se dedican a tirar fotos en las tres primeras tandas y luego pretenden cobrar 25 euros por tres o cuatro series o ráfagas de fotos (sales en cuatro tumbadillas y ya está) . Espero que cambien su política o venderán muy pocas fotos.  Además,  se colocan muy mal, hay zonas (eso lo ves cuando llevas varios ańos rodando) donde no lucen las fotos y por Dios,  qué es eso de hacer fotos en la primera tanda?....otras dos y a cobrar, hala...  
No merece la pena citar profesionales en concreto, pero sí les pido a los organizadores que, por favor, cuiden este servicio que ofrecen, que es un valor añadido a su rodada. 
Yo he tenido algunas rodadas de hacer siete tandas y tener una foto, en otra rodada cinco y en otras tener lo que he comentado, cuatro ráfagas. Todavía recuerdo un motorland en el que Negami cobró 20-25 euros y me tiró ciento y pico de todos los colores, eso sí es un verdadero servicio fotográfico,  fueron dos fotógrafos y estuvieron todo el día ....no sé puede ir de jeta y con lo mínimo (que aprendan) 
¿Qué opináis?
		 
				 Editado por Witty en 19-jun-2016 a las 01:07
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Witty por este post: |  |  
	
	
		|  18-jun-2016, 13:43 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Witty  No va ni mucho menos por todos, pero estoy viendo un incremento generalizado de profesionales del sector que se dedican a tirar fotos en las tres primeras tandas y luego pretenden cobrar 25 euros por tres o cuatro series o ráfagas de fotos (sales en cuatro tumbadillas y ya está) . Espero que no cambien su política,  porque no creo que vendan muchas.  Además,  se colocan muy mal, hay zonas (eso lo ves cuando llevas varios ańos rodando) donde no lucen las fotos y por Dios,  qué es eso de hacer fotos en la primera tanda?....otras dos y a cobrar, hala... No voy a hablar de profesionales en concreto, pero sí les voy a decir a los organizadores que, por favor, cuiden este servicio que ofrecen, que es un apartado más de su rodada.
 Yo he tenido algunas rodadas de hacer siete tandas y tener una foto, en otra rodada cinco y en otras tener lo que he comentado, cuatro ráfagas. Todavía recuerdo un motorland en el negami cobró 20-25 euros y me tiró ciento y pico de todos los colores, eso sí es,  fueron dos fotógrafos y a darle....no sé puede ir de jeta y con lo mínimo (que aprendan)
 ¿Qué opináis?
 |  Tienes toda la razon. Yo la ultima vez que fui a ver las fotos habian lo menos 8 practicamente iguales de la misma curva y de las ultimas tandas ninguna.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2016, 16:03 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX-6R 636 
					Posts: 351
				 Agradecimientos: 79 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Nadie da duros a cuatro pesetas.Últimamente yo también estoy viendo muchas rodadas con servicio de fotografía a 15-20 euros. Y claro, la calidad deja mucho que desear. Fotos repetitivas desde el mismo sitio. Sitios más elegidos, con fotos poco atractivas.
 
 Llevo diez años en los circuitos. Para mí el mejor Negami. Eso sí, la calidad se paga. Pero yo al menos la pago a gusto, aunque entiendo que no todo el mundo quizás pueda permitírselo.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2016, 17:07 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Moto: Gsx R750 k8 
					Posts: 2,159
				 Agradecimientos: 146 
		
			
				Le han dado las gracias 169 veces
			
		
	      | 
 
			
			No estoy para nada deacuerdo con eso de la calidad se paga. El problema para nada es el precio, hay quien cobra caro y es una mierda y quien las regala, sisi, las regala!! y te hacen 40 o 45 fotos en casi todas las curvas. Lo se, no suele ser lo habitual esto, pero si se ha dado. Era solo la forma de decir que no en el precio va la calidad ni mucho menos. 
 Quizá lo que hace que sea menos rentable el ir a hacer fotos es precisamente que como han bajado la calidad (en la mayoria de los casos) la gente pasa de coger las fotos, además hay que contar que la mayoria llevamos cámara onboar (que no es lo mismo, pero ya tienes algo) y cuanto menos gente compra las fotos, menos rentable es, menos se esmeran y para la siguiente menos gente las coge... Circulo vicioso...
 
 PD: Siempre hablando en general, no todo el mundo es así.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2016, 19:53 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2014 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA cbr 600 f 
					Posts: 124
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Totalmente de acuerdo con lo que dices..pocas fotos...la mayoría a rafagas..y encima 25 euros o mas....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2016, 20:33 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2014 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA r6 08 
					Posts: 200
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			+100 x negami
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2016, 23:09 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Madrid Moto: BMW  S1000RR 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 67 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo voto por INFOCUS,   ademas de fotos en circuito tambien suele hacer por los box mientras trasteas en la moto y molan mogollon tambien, no solo rodando y mi voto supernegativo para FOTOTANDAS todas las fotos en 2 curvas, si no llevas la pasta en el bolsillo te dicen que les mandes un mail y luego no te hacen ni puto caso,  
Es mi humilde opinion.
		
				__________________  
				 Editado por frigopini en 19-jun-2016 a las 23:55
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 01:09 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Valladolid Moto: TRIUMPH DAYTONA 675 
					Posts: 421
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frigopini  Yo voto por infofocus,   ademas de fotos en circuito tambien suele hacer por los box mientras trasteas en la moto y molan mogollon tambien, no solo rodando y mi voto supernegativo para FOTOTANDAS todas las fotos en 2 curvas, si no llevas la pasta en el bolsillo te dicen que les mandes un mail y luego no te hacen ni puto caso,  
Es mi humilde opinion. |  Cierto,  in focus tienen un punto de originalidad.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 08:01 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t 
					Posts: 478
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 64 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo voy añadir otro que para mí es de los mejores,FOTO SOTOCA,se las curra bastante,algunas te las mejora,es de los que anda por los boxes pillando cualquier detalle,para mi las mejores que tengo son las suyas
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 13:23 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ninja  
					Posts: 621
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo sin embargo la última de negami en albacete, me dejo mucho que desear, y varios compañeros opinamos lo mismo, no se si irían menos, o tuvieron algún Problema, ya que creo que ahora mismo son la referencia en fotos de circuito, pero íbamos 15 y no compramos ninguno.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 14:03 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 387
				 Agradecimientos: 158 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			Estoy bastante de acuerdo, ayer estuve en Cheste con SBR y estsba Negami, cuando me acerque a ver las fotos no me gustaron nada, ni punto de comparacion con otras veces. Ademas de poquisimas fotos.
 Pienso que cada vez hacen menos, todas en la misma curva, a lo sumo dos y venga a repetir foto.
 
 Yo es una cosa que ya no me afecta, ya decidi no cogerles fotos nunca mas. Asi con eso tengo un problema resuelto y al menos a mi no me toman el pelo.
 
 Otro truquito de Negami, al medio dia vas a ver las fotos, y te dice esto es las que tengo , pero en las siguientes rodadas te sacaran mas, coges la pagas te da las 20 fotos o asi, muchas repetitivas, y a los dias te mandan un mail con todas, comparas las que te llevaste en el CD con el nuevo enlace y lo mismo tienes 4 fotos mas.
 
 UNA TOMADURA DE PELO SEÑORES
 
				__________________  
				 Editado por PUMUKYCBR en 19-jun-2016 a las 14:08
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 15:59 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Cantabria Moto: BMW S1000RR  `23 
					Posts: 335
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por PUMUKYCBR  Estoy bastante de acuerdo, ayer estuve en Cheste con SBR y estsba Negami, cuando me acerque a ver las fotos no me gustaron nada, ni punto de comparacion con otras veces. Ademas de poquisimas fotos.
 Pienso que cada vez hacen menos, todas en la misma curva, a lo sumo dos y venga a repetir foto.
 
 Yo es una cosa que ya no me afecta, ya decidi no cogerles fotos nunca mas. Asi con eso tengo un problema resuelto y al menos a mi no me toman el pelo.
 
 Otro truquito de Negami, al medio dia vas a ver las fotos, y te dice esto es las que tengo , pero en las siguientes rodadas te sacaran mas, coges la pagas te da las 20 fotos o asi, muchas repetitivas, y a los dias te mandan un mail con todas, comparas las que te llevaste en el CD con el nuevo enlace y lo mismo tienes 4 fotos mas.
 
 UNA TOMADURA DE PELO SEÑORES
 |  Comparto tu opinion respecto a Negami,yo era de los que casi siempre cogia fotos,pero desde hace unos 3 años,casi todas las rodadas que voy coincido con ellos,y casi no cojo las fotos,sobre todo por los 30 eurazos que me parecen excesivos,sean 30 fotos o 300 porque es verdad que la mayoria es rafaga y a correr. Si suelo ir a ver las fotos cuando termino de rodar,y en alguna ocasion,si las habria comprado,que no lo hice,no creo que hubiera mas de 25 fotos,a 30 euros.......
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 18:05 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			Al final todo es tan sencillo como que si no me gustan, no las compro.A partir de aquí, cada empresa que haga autocrítica.
 Los habrán que digan que si les han bajado las ventas, no pueden ofrecer el mismo servicio que antes y, efectivamente, es un círculo vicioso.
 Pero también los habrá que si ven sus ventas descender, tomar cartas en el asunto e intentarán darle la vuelta, con más gente, más y mejores fotos, etc.....
 Y al final, con el paso de las temporadas, deberían quedar sólo los mejores.
 Es mi opinión.
 Yo personalmente soy un poco friki, y si no me pillan con el codo no las compro jejejeje Lo dicho, soy un friki.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2016, 18:38 | #14 |  
	| Moderadora 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI  
					Posts: 7,836
				 Agradecimientos: 246 
		
			
				Le han dado las gracias 214 veces
			
		
	 | 
 
			
			Ésto es pa gustos los colores, a mi hace tiempo que las únicas que me gustan son las que hace INFOCUS, nosé porqué, la originalidad, será por los años, pero las típicas fotos ya no me dicen ni fú ni fá, y busco eso ese tipo de originalidad    
				__________________MARIAJO
 
 TodoCircuito.Com
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |