Bien. Tema calentito.
Lorenzo es un pilotazo. Probablemente ( soy pedrosista reconocido) el mejor de la parrilla actual, o al menos el mas completo.
Jorge ha tenido una época años atrás, por ser demasiado joven quizá, muy, como decirlo, de payasete, casi siempre parecia que imitaba a Rossi, y luego la metida de pata con Dani, etc ... El tiempo hace madurar y analizar las cosas de otra manera y Jorge ha ganado mucho en eso, lo que unido a su tremendo nivel le ha ganarse el respeto de incluso los que no podiamos ni verlo.
El tema de Mugello este fin de semana sin embargo es de analizar, porque:
-
Es "la casa" de Rossi y dudo que alguna grada estuviera llena de fan lorenzistas para saludar ..... de hecho he tenido movidas en este circuito .... Yo creo que es el motivo real del porque lo hizo.
- La diferencia con Dani no era tan grande para arriesgarse a una caida o extraño de la moto faltando tantos metros para el final, no porque no domine el tio la moto, pero neumático ya tocado despues de toda la carrera, un bachecito, ....
- Es una muestra de vanidad cuanto menos, y no creo que sea una falta de respeto a los rivales, no es el primero que lo hace, lo que no quiere decir que este bien.
Lo de imitar celebraciones o cambiar el casco y esas cosas tampoco podemos valorar que si lo hace Rossi que bien ( por cierto, chorrada de casco que saco) y si lo hace Lorenzo es un no se que. Estas cosas incluso vienen como motivación, un simplemente darle un click al coco de alguna manera si han tenido una mala carrera o cosas asi.
Recuerdo el GP de Alemania en lluvia en que Dani se metió aquella piña tan grande .... pues llevaba un casco réplica de su técnico, Leitner, que bueno, no le dió mucha suerte. O en Valencia cuando ganó el mundial de 250 creo, que llevó un réplica Puig.