a Todocircuito - Ver post - Lorenzo saluda en la ultima vuelta
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 06:41  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Aunque salte de la silla cuando gana Pedrosa (si, @MAM, lo hago aunque no te lo creas....) debo reconocer que lo hago mas agusto cuando es una victoria de Lorenzo. Voy a intentar ser imparcial, aunque no se si lo conseguire...........

En parte a mi me parece bien, pero por otro lado no me parece del todo correcto. Me parece bien porque creo que a estas alturas, ni es el primero que lo hace, ni será el ultimo, de hecho en la formula1, por ejemplo, cuando se lleva bastante ventaja hay muchos pilotos que lo hacen, lo que pasa es que haga lo que haga Lorenzo siempre será criticado. Si lo hizo en la tribuna ducatista, me parece mal, si lo hizo en la tribuna de sus seguidores, me parece correctisimo.

Y por ultimo, no me parece correcto, exponerse a mediados del mundial a una caida tonta cuando tan solo llevas 6 segundos de ventaja. Eso creo que fue un error por su parte, puedes saludar con la moto recta igualmente.

Creo sinceramente que se dejo llevar por la euforia de que llevaba dos carreras sin que le saliesen las cosas como él quería.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder