|
02-sep-2013, 12:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
[quote=rinho666;409326]todas las opiniones son mas que respetables, pero yo no estoy de acuerdo. Por esa regla si valentino o Dani ganan alguna carrera pues podrían hacer butifarras o el gesto tocandose sus partes porque claro, tienen mucha presion.... PUES VA A SER QUE NO... RESPETO Y SENTIDO COMÚN. En vez de hacer butifarras que lo celebre tirandose al lago..  [/QUOTE
por favor no me pongais el nombre de Rossi por aqui que es el peor de todos eeee.
hare un poco de memoria de este piloto q tanto quereis y lo teneis en las nuves...
Dani cae se rompe los tobillos y sale a pista en muletas, termina la carrera y entra en el podio con las muletas, que hace Rossi? mofarse de el sentandose en una silla en su cara y riendose de el. Ejemplo perfecto de piloto.
Podria decir alguna mas con Max, pero no es el tema.
Por favor no pongais a ese piloto de ejemplo para actitudes, ok? que es un poco vergonzoso que lo pongais, y con esto no quiero entrar en ninguna discusion con tigo rinho666, ni con nadie, solo pido un poco de memoria en el tiempo.
Siguiendo con el tema entiendo q no estes de acuerdo con lo que he escrito de Lorenzo, pero su caracter ya lo conozemos de hace años, no es nuevo, pero insito en que no fue diriguido a un piloto en concreto
|
|
|
02-sep-2013, 12:22
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
|
[quote=JSP CMX;409337]
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
todas las opiniones son mas que respetables, pero yo no estoy de acuerdo. Por esa regla si valentino o Dani ganan alguna carrera pues podrían hacer butifarras o el gesto tocandose sus partes porque claro, tienen mucha presion.... PUES VA A SER QUE NO... RESPETO Y SENTIDO COMÚN. En vez de hacer butifarras que lo celebre tirandose al lago..  [/QUOTE
por favor no me pongais el nombre de Rossi por aqui que es el peor de todos eeee.
hare un poco de memoria de este piloto q tanto quereis y lo teneis en las nuves...
Dani cae se rompe los tobillos y sale a pista en muletas, termina la carrera y entra en el podio con las muletas, que hace Rossi? mofarse de el sentandose en una silla en su cara y riendose de el. Ejemplo perfecto de piloto.
Podria decir alguna mas con Max, pero no es el tema.
Por favor no pongais a ese piloto de ejemplo para actitudes, ok? que es un poco vergonzoso que lo pongais, y con esto no quiero entrar en ninguna discusion con tigo rinho666, ni con nadie, solo pido un poco de memoria en el tiempo.
Siguiendo con el tema entiendo q no estes de acuerdo con lo que he escrito de Lorenzo, pero su caracter ya lo conozemos de hace años, no es nuevo, pero insito en que no fue diriguido a un piloto en concreto
|
aqui no se discute @ JSP CMX, por lo menos yo  , se da el punto de vista de cada uno e insisto que no estoy de acuerdo, lo haga Lorenzo, lo haga Rosi, lo haga Crisiano o Mesi, esas actitudes enfrentan a la afición y no dan nada de ejemplo a los crios que están viendo a sus Ídolos por la tele. Yo lo entiendo como conducta antideportiva y mas si viene de todo un campeón del mundo con millones de Fans....
un saludo amigo
|
02-sep-2013, 12:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
[quote=rinho666;409352]
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
aqui no se discute @ JSP CMX, por lo menos yo  , se da el punto de vista de cada uno e insisto que no estoy de acuerdo, lo haga Lorenzo, lo haga Rosi, lo haga Crisiano o Mesi, esas actitudes enfrentan a la afición y no dan nada de ejemplo a los crios que están viendo a sus Ídolos por la tele. Yo lo entiendo como conducta antideportiva y mas si viene de todo un campeón del mundo con millones de Fans....
un saludo amigo

|
tienes razon, no se discute, cada uno dice su opinion y tiene q ser respetada y seguro q si todos quedaraoms con todos por mucho q nuestras opiniones fueran opuestos y nuestros idolos diferentes, el buen rollo reinaria  .
Pero en la accion de Lorenzo intento quitarle hierro, igual q cuando hace el saltito de la rana en el podium al inicio me sacaba de quizio ahora lo veo y pienso, bueno se quiere hacer notar algo mas, pues vale...
|
|
|
02-sep-2013, 12:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Es un gilipollas integral, un gran piloto, pero un gilipollas, por eso deseo que le den pal pelo los chicos del Repsol HRC, . . ., el próximo día que se lo fundan le voy a hacer una butifarra a la tele como " gesto de rabia no dirigido a nadie "
|
02-sep-2013, 12:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Es un gilipollas integral, un gran piloto, pero un gilipollas, por eso deseo que le den pal pelo los chicos del Repsol HRC, . . ., el próximo día que se lo fundan le voy a hacer una butifarra a la tele como " gesto de rabia no dirigido a nadie " 
|
+1
|
02-sep-2013, 13:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
|
+10
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|