|
|
30-oct-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
31-oct-2012, 12:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Es muy buen piloto, eso está claro y lo ha demostrado, pero sigo y seguiré pensando que está por debajo de Stonner, por ejemplo. El Sr. Casey sabe pilotar y dar espectáculo, que es lo que le gusta a la gente. Jorge, en cambio, es todo lo contrario.
Desde mi punto de vista y resumiendo, Jorge es bueno, pero muchos, muchísimos españoles (entre otros, yo) prefieren que gane cualquier otro piloto antes que él, y es que la fama que ha creado no ha sido muy positiva. Está claro que no todos tenemos el mismo gusto...
|
|
|
30-oct-2012, 23:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
No estaban al lado porque no interesaba...fíjate con lo de la lluvia de Sepang....si no paran la carrera por él, a saber si la acaba, y en caso de acabarla le pasa Stoner por encima.....
Ojo no digo que sea mal piloto, ni mucho menos, porque es muy bueno.
Pero de hay a que se merezca el título hay un abismo.....Creo que antes que él se merecen el título Crutchlow, Bautista, Dovi, etc.....
Aunque sin duda éste era el mundial de Dani......Una pena....
Saludos!!
|
Totalmente de acuerdo al 1000 x 1000 en todo.
Lo de parar la carrera porque el que va segundo que casi es tercero levanta la mano... pa flipar... pa mi este mundial no me dice ni fu ni fa.. porque para mi no esta ganado limpiamente... o en la pista.
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
|
|
30-oct-2012, 18:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
|
|
30-oct-2012, 18:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
|
30-oct-2012, 18:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr
Le han dado las gracias 3 veces
|
A Rossi nadie le metió la rueda hasta q vino el.stoner hubiera sido suvmejor rival yo voto Pq les quiten parte de electrónica para q se vean más las manos
|
|
|
30-oct-2012, 18:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Le han dado las gracias 31 veces
|
un piloto que en toda la temporada su peor puesto a sido un 2° sin contar la caida no merece ser campeon del mundo?????pues no lo entiendo,,,para mi tiene un nivel de pilotaje que flipas... pd:man que aburrio estas tiiuuuu.jijiji
|
|
|
30-oct-2012, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki gsxr 600 k7
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
A ganado el mundial por reguladidad, como lo a ganado Cortese en moto3
|
|
|
30-oct-2012, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Vamos a ver.
Pedrosa tiene mejor moto que Lorenzo y aún así no ha ganado el mundial.
Lorenzo ha hecho una temporada PERFECTA,ha arrancado el mundial sacando puntos a todo el mundo y luego ha sabido administrar esa ventaja al máximo,(con cabeza y sangre fría)con hacer segundos puestos podía Pedrosa tirar lo que quisiera (estaba obligado a hacerlo),al final tanto fué el cantaro a la fuente....
Pedrosa ha hecho un pedazo de mundial y la segunda parte ha sido pa quitarse el sombrero,un Pedrosa inmenso.
Al final se cae ,nadie lo tira,se cae y Lorenzo no se cae aguanta todos los tirones que Dani le ha metido en el mundial y lo gana.
¿Como se puede decir que no se ha merecido este mundial?
P.D:
Bautista chapó,se merece una moto oficial pero ya.
30-oct-2012, 20:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Pues vosotros diréis lo que queráis pero por regularidad el mundial se lo merecía Spies...😭😂😭😂😭.....ya puestos a decir barbaridades
|
|
|
30-oct-2012, 21:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Pues vosotros diréis lo que queráis pero por regularidad el mundial se lo merecía Spies........ya puestos a decir barbaridades
|
Estimado @ lorenzoBrutusBlade  , lo único que te quería indicar, es que los dos títulos de los hilos son ridículos ...eso es simplemente lo que hemos estado intentando expresarte, pero no ha habido manera, tal vez así.
Pedrosa es bueno, pero sin tiener pilotos al lado= ridículo.
Lorenzo es campeón, pero sin tiener pilotos al lado= ridículo.
TODOS,PERO TODOS, sabemos de que pie cojea cada uno, así como sus virtudes, pero no puedes desmerecer a un super campeón español con ese titular.
un abrazo
31-oct-2012, 00:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Estimado @ lorenzoBrutusBlade  , lo único que te quería indicar, es que los dos títulos de los hilos son ridículos ...eso es simplemente lo que hemos estado intentando expresarte, pero no ha habido manera, tal vez así.
TODOS,PERO TODOS, sabemos de que pie cojea cada uno, así como sus virtudes, pero no puedes desmerecer a un super campeón español con ese titular.
un abrazo
|
Correcto, yo he tenido claro que desde el primer momento que abriste el post que era de coña, pero se ve que muchos se lo han tomado en serio  
Yo voy a abrir otro con título: " Lorenzo es un gilipollas cuando le ponen un micrófono delante " y hala a discutir to' quisqui sobre si es verdad o no, . . ., en fin, paz y amor Lorenzistas y Pedrosistas
Solo quiero apuntar una cosilla, los extremismos son muy malos y tan malo es pensar que Lorenzo no es justo ganador de lo que ha ganado, que en mi opinión lo es porque pilotando la moto es un número 1, que decir que Pedrosa es un patán, porque creo que este final de temporada ha demostrado que no lo es y que con poco que en un futuro tenga un poco más de suerte podrá ser justo vencedor de un Mundial de MotoGP.
|
06-dic-2012, 23:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr 07 y Suzuki Gsxr 750 k4
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Solo quiero apuntar una cosilla, los extremismos son muy malos y tan malo es pensar que Lorenzo no es justo ganador de lo que ha ganado, que en mi opinión lo es porque pilotando la moto es un número 1, que decir que Pedrosa es un patán, porque creo que este final de temporada ha demostrado que no lo es y que con poco que en un futuro tenga un poco más de suerte podrá ser justo vencedor de un Mundial de MotoGP. 
|
+1 Excelente descripción!!!!!! 
|
|
|
31-oct-2012, 08:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
un abrazo
|
Ahhhhhh...vale...vale....joderrrrr haber empezado por ahí hombre, 😂😭
tu sabes lo que es el sarcasmo , a que sí...., pues mi respuesta al post era simplemente eso, ironizar y darle un toque gracioso al post, como otros compañeros...sólo eso, pero gracias por hacer de mentor y explicarme el significado y la dirección del post....no lo había pillado....😄😄,
De todas formas no me gusta el ambiente que ya se respira en el post y no intervendré más.
Saludos
|
 |
|
Reglas del foro
|