| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  12-dic-2012, 16:57 | #57 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			CONCLUSIONES DE TODO ESTO ???????? 
Pues que de aquí a cuatro días, Pagarás tu tanda, tu gasolina tus neumáticos....  Y tendrás que firmar una hipoteca para pagar el seguro...!!!!  Suponiendo que en un futuro no lejano, el que organiza, encuentre alguna Compañía que QUIERA asegurarle la rodada.
 
Yo tuve licencia RFME de velocidad en 1978, 1979 y 1980. 
Me la volví a sacar en 2009 y 2010. 
Ahora, llevo DOS MESES!!! intentando conseguir la Licencia FFM (Francia) y me obligan a hacer un cursillo de comportamiento en pista...
 
Pero la licencia FFM cuesta 150 € y la RFME costó 330 €......
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2012, 17:02 | #58 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Castellón Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 207
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			en fin parece mentira a estas alturas eso por alla por los anos 80 vale  
heran otras epocas diferentes ...Pero oy si rodamos en circuito es por mas 
seguridad en todos los sentidos y donde podemos creernos respectivamente despues 
de ver estas imagenes que no encontraramos  lo que hemos visto fente bailando en pista...vamos como para  ir a 250 
kmh i hacerte un recto creo mas de uno lo tendria jodido pero en fin si fuese yo    
y no digo barvaridades porque sino me man a banear saludos y felices fiestas
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2012, 17:51 | #59 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Guipúzcoa Moto: YAMAHA  
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por eruizm  No se si existe un post similar pero no estaría mal que colgaramos nuestros videos con las barbaridades que hemos grabado. 
En este hubo una caida y pararon unos pocos en plena escapatoria ademas de más adelante gente en el arcén, si en ese momento alguien hubiera hecho un recto hace un pleno a los bolos seguro. 
Adelanté con bandera amarilla pero por que ni me había percatado del accidente ni del comisario pero evidentemente desaceleré en cuanto vi la bandera. 
Al final pues bandera roja y a solventar el pollo montado
lo que nunca debe de hacerse en circuito - YouTube |  Impresionante , solo les falta  sacar el almuerzo , estos son los que  no van al briefing....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2012, 23:18 | #60 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Córdoba Moto: YAMAHA compresa con alas a reaccion 
					Posts: 14
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			lo siento pero esto es para echarlos directamente y sin preguntar y lo digo por que ya he visto cosas bastante peligrosas solo con el piloto que se cae ponen en peligro la integridad de todos los que estan en pista dominguerooooossss
		 
				__________________aaahnnnnnn esta es la palanca de marchas?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-dic-2012, 01:04 | #61 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 144
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Me recuerda a otro video que hubo de dos tíos de paseo charlando en la recta del jarama pero bueno esta gente esque son tontos o son jilipollas se paran 6 tíos en la curva luego otro mas alante en del piano a ver que pasa pero de que cojones van? Directamente según terminara la tanda me iría al organizador y que los echara de la tanda y punto! Que mala ostia me ponen estas cosas!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-dic-2012, 17:54 | #62 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Castellón Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 207
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por leandro y rosa  CONCLUSIONES DE TODO ESTO ????????Pues que de aquí a cuatro días, Pagarás tu tanda, tu gasolina tus neumáticos....  Y tendrás que firmar una hipoteca para pagar el seguro...!!!!  Suponiendo que en un futuro no lejano, el que organiza, encuentre alguna Compañía que QUIERA asegurarle la rodada.
 
 Yo tuve licencia RFME de velocidad en 1978, 1979 y 1980.
 Me la volví a sacar en 2009 y 2010.
 Ahora, llevo DOS MESES!!! intentando conseguir la Licencia FFM (Francia) y me obligan a hacer un cursillo de comportamiento en pista...
 
 Pero la licencia FFM cuesta 150 € y la RFME costó 330 €......
 |  ola companero si necesitas la licencia de la FFM yo te la puedo conseguir yo la tuve hace 2 anos 
por 115 euros y no cuesta tanto que eso simplemente ponte en contacto commigo i te explicare saludos..por cierto aun la tengo y la guardo de recuerdo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-dic-2012, 11:48 | #63 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por tigres  ola companero si necesitas la licencia de la FFM yo te la puedo conseguir yo la tuve hace 2 anospor 115 euros y no cuesta tanto que eso simplemente ponte en contacto commigo i te explicare saludos..por cierto aun la tengo y la guardo de recuerdo
 |  
Hola, ¿Que tal? 
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero de hecho, tengo a tres mujeres francesas (guapo que es uno... jejejejeje) "trabajando" en ello... Una directora de un Circuito, una presidenta de un motoclub y una miembro de la FFM.... 
Mi problema, es que perdí una pierna en la carretera hace cinco años. Entonces, mi carnet de coche, lo tengo, pero no el de moto, el cual me lo retiene la DGT hasta que no pase un examen práctico. 
Extrangero, minúsválido y sin carnet moto.... Bien...!!! 
Tu licencia, seguro que es la NET (entrenamiento) mi mujer ya la tiene hace tres meses. A mi, no me la quieren dar y me tengo que sacar directamente la Nacional Vitesse Handicapié, que te permite competir, pero te obliga a pasar el CASM (Certificado de Aptitud para Sports Motociclistas) Y en eso estoy....  
Gracias otra vez.
		 
				 Editado por leandro y rosa en 14-dic-2012 a las 11:50
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-dic-2012, 16:21 | #64 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: Toledo Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 112
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Asistencia obligatoria a los Briefings y por supuesto estos tios a la calle si es reiterativo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-dic-2012, 09:58 | #65 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI  
					Posts: 36
				 Agradecimientos: 35 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Siendo que se han explicado las normas bien claritas en el briefing ,y son normas de obligado cumplimiento a la calle de inmediato, porque es superpeligroso y aunque ver caer o salirse de pista a un colega te corta el rollo a tope lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vuelta para ver que pasa si no ha sido mucho en la siguiente o a boxes para preguntar,que lo atienden enseguida...de todos modos si no le dicen al organizador directamente  los comisarios la que han formado estos insensatos ,cualquier piloto de esa tanda deberia informar    |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-dic-2012, 10:03 | #66 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI ZX6R 2004 
					Posts: 411
				 Agradecimientos: 47 
		
			
				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
	      | 
 
			
			Los comisarios de Monteblanco trabajan muy bien, de lo mejor, una advertencia de los organizadores a los infractores y creo que basta con eso, los rossi son mucho peores, entran en un nivel en el que no deberían de estar, entran por dentro, por fuera, a dos cm y flipando con los coleguitas de como adelantaban luego en boxes, vete a rápidos gilipollas y se te acaban las tonterías en el segundo 1. Había mucha gente primeriza y hay que ser un poco más tolerante en una primera infracción sin consecuencias, solo en la primera, pero yo he visto pollos gordos y no tardar ni dos segundos en tener a todos los comisarios organizados, advertidos y reaccionando profesionalmente.
		 
				 Editado por eruizm en 15-dic-2012 a las 10:07
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-dic-2012, 12:28 | #67 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Castellón Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 207
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			de nada hombre asi es es la net entrenamientos..lo sientopor lo de tu pierna pero gracias a todos los dioses sigues aun con tu ilusion
 pues nada encantado y que todos tus propositos se te realizen en tu vida saludos
 y felices fiestas..yo tambien me rompi todas las costillas en carretera y aveces
 aun las resiento depende del clima osea en carretera no corras que tengo prisa...
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a tigres por este post: |  |  
	
	
		|  15-dic-2012, 12:33 | #68 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 397
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
				__________________   
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  sss
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-dic-2012, 12:37 | #69 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 397
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			esto me paso a mi en almeria. entro mirando los marcadores, con la vista hacia abajo. este ya llevo su explicacion y aviso, pero podria haber pasado algo gordo. he visto de todo, desde abrir la visera para charlar a media tanda, no se de que.... o parase en el piano com si fuera un motoalmuerzo de rutero de esos.en los briefings yo recalco esto mucho y estando de monitor lo vigilo y a la que veo algo asi, saco a esa gente de pista. eso si, solo suele ocurrir con los novatos y con los paquetes, de modo que en un grupo lento, no se nota mucho, que es un alivio para las caidas.
 
				__________________   
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  sss
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-dic-2012, 15:46 | #70 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: YAMAHA R1-06 
					Posts: 68
				 Agradecimientos: 90 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			Es lo primero que te dicen en los Briefings...Por favor...Lo que no es tener ni idea de estar en un circuito y el peligro que puede entrañar,no solo para ellos sino también para todos los demás
 
				__________________ 
				Mi moto no pierde aceite,"marca territorio"   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |