Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   lo mejor siempre lo de fuera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lo-mejor-siempre-lo-fuera-51172/)

Crooker 24-may-2016 18:09

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 621681)
Me resulta súper curioso, yo tengo un xr1100 y en motocard estuve probandome, los xr perfectos, los spirit 2 y 3 perfectos, y me pongo antes de irme un nxr y un dolor horrible, me pongo otro e igual... me pareció surrealista..

La calota del XR1100 y NXR y Spirit son diferentes.
Yo llevo meses buscando un casco para circuito y no hay manera de que ninguna marca le vaya bien a mi cabeza. La mayoría de marcas en xs me van grandes (Arai, Scorpion...) y otras pequeñas (Shark...). Con Shoei me pasa que el xxs de Xr1100 me queda como un guante, sin embargo el NXR y Spirit me hacen daño en la sien. y Xr1100 solo encuentro con 3-4 años y no voy a pagar 400 pavos por un casco con tantos años.
Yo, a lo mejor equivocadamente, tiendo a pensar que un casco de 800 pavos es más seguro que uno de 250, pero como no hay nada que lo corrobore, porque incluso se dice que los famosos test de Sharp no son muy fiables.
Con este problemón que tengo solo me quedan por probar de las marcas conocidas Bell, Schubert, y Suomy, voy a tocar madera, porque los cascos que estoy llevando al circuito no me dan mucha confianza.

forbesgsxr 24-may-2016 21:05

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 621388)
Lorenzo ya llevo NZI cuando estaba en 250cc, pero cuando subes de categoria el cache también sube

Pues por eso lo digo... si tienen casco que sean top de gama y hicieran marquetin con un par de pilotos, se venderían muchos mas cascos y se verían muchos mas.

RK7 25-may-2016 00:39

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 621494)
No voy a decir mucho en este post, ni a favor ni en contra de NZI.

Solo puntualizar eso negro. Lo de fácil sera en tu zona, yo no se donde comprar un NZI, menos su recambio, en mi zona nadie trae NZI y ni si quiera NZI me facilita en su web una lista de distribuidores, o no lo he sabido encontrar.

Por que en mi zona no se ve NZI? Porque es mal producto? NO, simplemente nadie lo ofrece, marketing pésimo...


saludos,

Pues si tú no lo encuentras...imagina yo que estoy en el culo del mundo:parto

wtunix 25-may-2016 05:42

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 621864)
Pues si tú no lo encuentras...imagina yo que estoy en el culo del mundo:parto

Bueno en mi perfil pone que soy de Barcelona pero en realidad estoy en el "corazón" de Catalunya. Y como Andorra pilla a tiro piedra pues... todo dios tira hacía allí. Pero vamos, que en Andorra tampoco hay NZI.


saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com