![]() |
Cita:
Por cierto MT tambien tiene cascos de fibras. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos el hilo me gusta y e de decir que he tenido cascos de varias marcas NZI entre ellas, actualmente llevo un Shark por temas de que la forma de la calota me queda como un guante y el precio era cojonudo, estoy pensando en Comprar un Shiro de Carbono que me gusta mucho y aerografiarlo. Partiendo de los antecedentes yo valoro los productos Españoles de calidad tanto sean de Murcia, Albacete, Zaragoza Madrid , Galicia Etc..
Aquí todos tenemos nuestra opinion y la mia es que no le quito valor a un Shoei Arai etc, pero se lo he citado a otro forero, el precio de uno casco caro, viene justificado por el precio de la mano de obra de un Japones, por el patrocinio a los pilotos top, la importación , transporte etc... Sumando marqueting que llevan. Todos los vídeos de estudios aerodinámicos y demás hay que pagarlos. Por poner un ejemplo una sandia en Japón cuesta 15 euros, que por mucho que te la pongan en una caja con un lazo de adorno y con almohadillas de color rojo, sigue siendo una sandia. En el hormiguero hicieron una basura de test comparando, un casco de calidad media ( MT era de fibras simples ni multifibras ni nada) con uno de los chinos barateros. Si no lo visteis, le daban con una maza, en el chino lo atravesaba y en el MT un poco. Ahora bien yo creo que eso no es una prueba de calidad fiable para valorar un casco. Y si queréis recaudamos dinero entre todos los foreros que les pique la curiosidad compramos un casco de 800 euros, y hacemos un vídeo dándole con una maza un tío de 90 o 100 kg y haber que pasa, lo mismo sale despedido el tio de la maza como si le hubiera dado al escudo del capitán America. Al finalizar el test sorteamos el casco entre los participantes. Un saludo a todos. |
Por cierto el tema de la comodidad de un casco tambien viene por la forma de la calota. Yo me enamore del HJC rpha 10 replica Ben Spies y cuando fui a probármelo, no me lo lleve porque una talla me venía grande y la inferior me hacia un daño tremendo. Eso no significa que sea un mal casco ni muchisimo menos
|
No he visto nunca rajarse un casco de fibra, sea de la marca que sea, pero si uno de plástico.
Tampoco he visto nunca a alguien tener un accidente contra una maza. Repito. Por regla general compramos lo que nos gusta o nos llama la atención, NO lo que realmente necesitamos. |
Cita:
Pues mira, entre otras cosas, seguro que la pantalla de mi shoei la encuentro en la tienda de la esquina cuando se me rompa, y la de nzi no, por ejemplo. |
Cita:
|
RK7. La pantalla de tu shoei vale 3 veces mas que la de mi nzi.La fábrica está en Yecla y tiene sus distribuidores como casi todas las marcas.
En cuanto a la comodidad, pues depende de las formas de la Calota y de la "almendra" de cada uno, eso es pura logica. Si nos la pegamos, tu shoei se rascara igual que mi nzi. Cada uno se gasta la pasta como quiere. |
Yo tengo 8 cascos NZI para que lo sepais de entrada:llorandoderisa
En su dia fui comercial de cascos ,Lazer, y Vemar, he tenido Arai,shoei,bieffe,Vemar,Lazer,Agv, He ido a las cadenas de produccion de varias marcas incluido NZI y he visto como se fabrican los cascos,los controles de calidad, y las pruebas de homologacion Cada uno puede pensar y creerse lo que quiera de la publicidad Yo me quedo con NZI producto nacional de muy buena calidad,repuesto facil y barato Como apunte deciros que actualmente varias gamas de cascos BMW los esta fabricando NZI :birrasss |
Cita:
Solo puntualizar eso negro. Lo de fácil sera en tu zona, yo no se donde comprar un NZI, menos su recambio, en mi zona nadie trae NZI y ni si quiera NZI me facilita en su web una lista de distribuidores, o no lo he sabido encontrar. Por que en mi zona no se ve NZI? Porque es mal producto? NO, simplemente nadie lo ofrece, marketing pésimo... saludos, |
Cita:
Pero obviando lo que yo pueda hacer particularmente por ti ,en su web tienes formulario de contacto y telefonos y te aseguro que contestan El marketing supongo que con el ataque del mercado oriental y los precios que se manejan habran tenido que reducir gastos no lo se y las tiendas manejaran sus margenes y suministradores eso es una guerra Te puedo decir que los interiores del casco te los cambian en la tienda de la fabrica por 30 eur en 15 min por ejemplo Un abrazo |
Cita:
Un saludo Antonio! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |