![]() |
Cita:
|
Cita:
Mirad me la come, evidentemente para mi mejor Pedrosa, pero si hubiera de ganar un español que no sea el, Bautista, pedazo de piloto y no os acordáis de el nunca, progresión, pilotaje, agresividad, espectáculo... Ojalá con la Honda pueda mostrar su potencial!!!! |
Cita:
|
Cita:
Me entiendes??? |
Yo por mi andrea MATO.....
|
Cita:
-gorritas: tío estoy súper preocupado, no se... Ósea desde que me caí, y me hice daño en la uñita, pase de España hasta los webs cuando corrí en montmelo porque estaba feo celebrar el triunfo de ESPAÑA, en el podium frente a Cataluña, y claro y yo pensé dejarlo porque esto es peligroso, y dedicarme con mi papi, óseas, el de la clase para súper pilotos de pits... Pues como que no... Anda que le den por culo, Bautista fémur roto y encina de la moto nada mas poder, julito Simón igual... Pedrosa ha pasado mas tiempo de lesiones que encima de la moto, y con una mente fría ha estado arriba estar son subirse en una moto meses y después de recuperarse, zas primero en la siguiente, y el otro por una uña piensa en retirarse vamos no me jodas!!!! Vosotros llamáis nenazas a Pedrosa y veís de súper hombre a Lorenzo el engreído, que va de actor, modelo, y enseñando pulseritas y cadenitas!!!! Coño tampoco hay que ser como Chilli, Gardner, Sheene... Pero vamos a ver... Un poquito de por favor... Que os estáis cebando con el piloto mas Técnico de la parrilla... A ve esto es un rol, como ser del PP. O DEL PSOE DEL MADRID O DEL BARCELONA... Y hacemos sangre por hacer, Lorenzo un pilotazo si señor, una conducción diferente y unos settings diferentes al resto... Pero de ahí... A que parece que... En fin, que en la encuesta es la realidad y se ve lo que todos habéis votado y esta claro que de momento va ganando quien tiene que ganar, el que para mi es el mejor!!!! No me hagáis mas palmas, sino ponéis vuestras direcciones para que vaya a vuestras casas... A ser mas convincente y persuasivo!!!! Jajajajajajajajajaja... Y lo agusto que me he quedado!!! |
Cita:
|
Jajajajajajjajajakjajajjajajaja
|
Cita:
No te enfades @MAM si yo estoy contigo en lo de que el 99 es un bocas Pero creo que a dia de hoy esta un paso....o 2 o 3 jijijiji por delante de pedrosa A mi los huevos que tiene en pista es lo que me gusta y pedrosa en eso falla Le falta agresividad...mira los piques de swantz y doohan eran brutales!!! Se pasaban una y mil veces se tocaban se volvian a pasar....y creo que ese punto le falta a pedrosa,igual la culpa es del cola-cao :x |
lo que yo te diga, a este un dia le da un yu-yu en un post de estos.......jajajaja,, entre todos nos lo cargamos..........
Titular del Diario de Murcia: "Aparece muerto en su casa por infarto con el teclado del ordenador en la boca y un pantallazo que decia; Pedrosa campeon de moto gp, ya!!!! todavia la policia no acaba de entender el porqué de sus uñas pintadas" |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Yo por mi Albertoooooooooooo Matooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cómo decís que se llama ese chaval que quiere hacer equipo con Márquez?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Jajajajjajajajajajajajajaj
Mirad me borro del foro!!!! Tocado y hundido!!!! Que me baneen ya porque sino lo suelto reviento!!! MENUDOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAOS HECHOS!!!! @gabirr, @suzu,@Piltraz,@zhanshin.... Todos!!!! Sus vais a cagar, en la Próxima Rdd sus saco a pasear la siete muelles en las curvas!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja Que panzada a reír, pero habéis hecho un casting!!!! O que???? El ristro Megias es una puta nenaza al lado de vosotros!!!!! Que buenos sois!!!! Jajajajajajajajajaja.... No se como se escribe o cual es la onomatopeya de me acabo de quedar encanado al salir de la ducha y ver esto y a Dapol por whatsapps andreita comete el pollo!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja Mirad paso de vosotros me acuesto!!!! |
Cita:
|
Tu sigue luchando @MAM que los resultados de la encuesta nos dan la razón.
:plata:plata:plata:plata:gayer:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Pero el tal pedrosa ese del que hablais
Que hace algun programa de esos de tele tienda? Es que me suena.... Y no se de que..... .... ..... ....... Ah si!!! Ya caigo!!!! ... .... ..... Es el novio de txiki de salvame,no? :parto:parto:parto |
Cita:
Aunque estoy seguro de que todos los que le criticáis en algún momento le habeis apoyado, lo que pasa es que sois unos chaqueteros.:parto:parto:parto :cabeza:cabeza:cabeza |
Acho tio, llevo ya diez minutos partiendome la p**la de buena mañana cara al ordenador, si hubiese una camara oculta vigilandome, fijo que me mandaban la ambulancia con los loqueros pa llevarme.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
la madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://i39.tinypic.com/xm75tk.jpg |
Cita:
pero me la estoy partiendo de risa. Jajajajajajajajajajajsjaja Jajajajajajajaja. |
Cita:
@MAM soy tu representante tu presidente miembro numero 1 de tu club de fans y fundadir de tu club de fans Pero lo del pedosa este...ya es otro cantar jajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |