Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lo confieso me he tocado!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lo-confieso-me-he-tocado-12346/)

EL-CHUKY 27-mar-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 194943)
mira si ahora vamos a poner a la misma altura a Elias que a Pedrosa esto es ya para mear y no echar gota, vamos... esto es lo que me faltaba a mi por escuchar a dia, de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!roto2

:parto:parto:parto:parto:parto No estoy comparando a Elias con Pedrosa pero es k para vosotros fanaticos parece k solo esta el niño mimado todo el dia con pedrosa k si no tiene suerte k si se hace daño k se cae mucho vamos escusas, yo soy un PKT pero entiendo k las motos tienen 2 ruedas para todos y el asfalto esta igual de duro para todos, k pasa k es el unico k se va al suelo? k pasa k es el unico k se hace daño ?

se tanto se cae, se tanto se hace daño y los demas no será por algo, claro la mala suerte k siempre lle toca al mismo, y luego llena Stoner coje la moto de Pedrosa y adios muy buenas sigueme se puedes, ostia k sabemos todos k Pedrosa es bueno y no estoy en contra de Pedrosa pero soy realista y se tengo k apostar por alguno desde luego no es por Pedrosilla, y con esto no digo k sea malo solo k su época ya a pasado.
Claro k me gustaria como a todos verlo en lo mas alto del podio y verlo ser campeon pero esta muy lejos del titulo,

jacomoto 27-mar-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 194947)
@MAM tu opinion no cuenta que eres del betis jijijijijiji

ui lo ke has dicho, MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS :bang

suzu 27-mar-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 194952)
serás.... no te digo na´porque eres quien eres que si no... me cagüen to' lo que se menea!!!!!!!!!

Jajajajajajaja tu me quieres jijiji

jacomoto 27-mar-2012 20:03

del tema de pedrosa no hablo, veo ke ya hay suficientes foreros dandole cera al @MAMta del foro :parto:parto

MAM 27-mar-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 194960)

tendré que quererte!

Mariajo 27-mar-2012 20:07

Lo siento por Pedrosa, hubiera molado verle como campeón del mundo, antes que lorenzo, una lástima... pero cuando faltan cojones... pués eso :one

Zanshin 27-mar-2012 20:08

@MAM esa noticias salió el día de los inocentes el año pasado, no has leído donde dice que Pedrosa es un buen piloto?... :rolleyes:

MAM 27-mar-2012 20:23

Si esto me pasa a mi por meterme en este foro en vez de las lecturas compartidas de la Generación del 27!!!!!!!!!!

Sus vais a cagar!!!!!!!!!!!

Hondavid 27-mar-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 194928)
joer asi da gusto ya es hora k alguno de etre 4mil y pico diga la verdad como hay k decirlas , el k quiera defender a Pedrosilla me parece bien, a sido uno de los grandes en 125 y 250 pero ya es hora k lle deje el puesto a otro en la catgoria de los Hombres.

Joer y el pobre Elias sin montura :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza k pasa k ya nadie se acuerda de Elias solo nos acordamos del niño mimado

Comparar a Elias con Pedrosa es como comparar a dios con un gitano, y no hare mas comentarios sobre esta barrabasada.
:cabeza:cabeza:cabeza

Hondavid 27-mar-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 194940)
Ahi te he visto chuky!!!
En 125 y 250 si era bueno pero ahora no es que sea malo mas bien no da la "talla" jijijijiji
Creo que su tiempo para ser campeon de motogp ya a pasado....con stoner,lorenzo.... Ya no tiene nada que hacer,muchos decis que el a hecho la moto de stoner y quizas si,pero el lleva años con la honda y llega stoner y le funde a pedrosa y a toda la parrilla...y yo es cuando me pregunto...no deberia haber tenido peleas en todas las carreras con stoner? Es mas...no deberia tener mas ventaja ya que lleva años con la honda? Y la conoce?
Mi no entender....

En cuanto a ti "presi", solo decirteque si en la carrera de Le Mans 2011 el bueno de SuperSic (D.E.P.), no hubiera hecho lo que hizo el podio habría sido el siguiente:
1º Stoner; 2º Simocelli, 3º PEDROSA, y con ese resultado Dani se colocaba líder del mundial y otro gallo nos habría cantado, pero, se paso de eso a rotura de hombro.
:cabeza:cabeza:cabeza roto2roto2roto2
eso es todo.

suzu 28-mar-2012 05:23

Si,se colocaba lider del mundial y ya.....y? Acaso crees que le hubiese servido de algo...yo creo que no!

@MAM aun te tocas? Jijijijijijiji

Piltraz 28-mar-2012 06:51

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 194960)

Oscar, no te preocupes que a ti te pasa como a mi, en el fondo MAM nos quiere............................ pero muy en el fondo.

:parto:parto:parto:parto

Piltraz 28-mar-2012 06:53

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 194965)
Lo siento por Pedrosa, hubiera molado verle como campeón del mundo, antes que lorenzo, una lástima... pero cuando faltan cojones... pués eso :one

Otia @MAM, acho, a ti quien te manda abrir este post......... :parto:parto:parto:parto creo que deberias mirar mejor a tu alrededor.......... Vamos tos en contra tuya, un dia de estos te da un infarto en un post de estos........... :parto:parto:parto:parto:parto

Hondavid 28-mar-2012 07:07

@MAM aun te tocas? Jijijijijijiji[/quote]

Como lleve tocandose 3 dias seguidos, lo debe tener en carne viva...jajaja!!!!

suzu 28-mar-2012 07:21

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 195179)
Oscar, no te preocupes que a ti te pasa como a mi, en el fondo MAM nos quiere............................ pero muy en el fondo.

:parto:parto:parto:parto

Jajaja tu y y estamos en la lista negra jijijiji

suzu 28-mar-2012 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 195190)
@MAM aun te tocas? Jijijijijijiji

Como lleve tocandose 3 dias seguidos, lo debe tener en carne viva...jajaja!!!![/quote]

Tendra sangre? Jijijijiji
@MAM no te pasara como a pedosa no? Que se toca para saber donde la tiene jijijijijiji
No te enfades eeehhh

MAM 28-mar-2012 08:13

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 195194)
Jajaja tu y y estamos en la lista negra jijijiji

os voy a meter un exterior de esos de pasaros con al cabeza girada riendome... viendo como lo estais dando todo y... yo con mi mejor de mis sonrisas a una mano!!!! cabrones!!!!!!!!!!

:parto:parto

y si me sigo tocando... menos mal que tengo rosa de mosqueta, para las rojeces!!!!!!!:lol

qmasda 28-mar-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195206)
os voy a meter un exterior de esos de pasaros con al cabeza girada riendome... viendo como lo estais dando todo y... yo con mi mejor de mis sonrisas a una mano!!!! cabrones!!!!!!!!!!

Mmmmmmm ¿Como el que te hice en Almería ????

Hondavid 28-mar-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 195309)

UUUHHHH!!! esto suena a desafio, jajaja...
Imagino que @MAM tendra algo qque decir.

MAM 28-mar-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 195309)

jajajjaja... hay que ser pero ser muy pero que muy perra jajajajaja...

pero si exactamente como ese... pero en condiciones normales y reales...

jajajajaja...

qué bueno!

GabiRR 28-mar-2012 14:17

Cita:

y si me sigo tocando... menos mal que tengo rosa de mosqueta, para las rojeces!!!!!!!:lol

Tendrás que pagar derechos de autor :parto:parto:parto:parto

MAM 28-mar-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 195393)
Tendrás que pagar derechos de autor :parto:parto:parto:parto

jajajajajaja... en la #2 de cartagena ese es solo para ti! yo contra eso no puedo competir roto2

:parto:parto:parto

Placebo 28-mar-2012 15:04

Cita:

Aqui los pedrosistas somos rápidos en pista, no como los seguidores del 19 dedos

MAM 28-mar-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 195421)
Aqui los pedrosistas somos rápidos en pista, no como los seguidores del 19 dedos

jajajajaja que solo son rápidos con la tecla... jajajajaja

y algunos en el bar!!!!:leche

GabiRR 28-mar-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 195421)

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195428)
jajajajaja que solo son rápidos con la tecla... jajajajaja

y algunos en el bar!!!!:leche

Pues pareceis mas del 69 que del 26 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Zanshin 28-mar-2012 15:35

Yo he votado por Dani Pedrosa #26, pero con este chaval nunca se sabe. Lo mismo este año gana y por error lo hace con el 27...

Placebo 28-mar-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 195439)
Yo he votado por Dani Pedrosa #26, pero con este chaval nunca se sabe. Lo mismo este año gana y por error lo hace con el 27...

jajaja el 27 no está éste año en ninguna moto... osea que ganará el 26... :birras

MAM 28-mar-2012 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 195466)
jajaja el 27 no está éste año en ninguna moto... osea que ganará el 26... :birras

:birras:birras:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

es verdad los pedrosistas somos los más rápidos!!!!!!!!!!

qué bueno @Placebo!

ahi has estado fino fino fino... no hay quien te de la vuelta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!

GabiRR 28-mar-2012 16:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195472)
:birras:birras:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

es verdad los pedrosistas somos los más rápidos!!!!!!!!!!

qué bueno @Placebo!

ahi has estado fino fino fino... no hay quien te de la vuelta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!

Si al 27 que no está le restas 26 que no ganará hay tienes al dueño de Moto GP 2012

Placebo 28-mar-2012 17:28

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 195476)
Si al 27 que no está le restas 26 que no ganará hay tienes al dueño de Moto GP 2012

jajajaja lo tuyo no es mu normal :parto:parto:parto

Dapol 28-mar-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 195439)

otro del betis gabirr

GabiRR 28-mar-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 195501)
jajajaja lo tuyo no es mu normal :parto:parto:parto

Nooo que va simplemente soy del Betis :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 28-mar-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 195476)

mira cuando le he dado a enviar,MIERDA, solo he pensado en uno muy grande... que me pudiera contestar... un muy GRANDE io Puta... acho pensaba que me ibas a otorgar una ventaja aunque hubiera sido una sola vez... jajajajaja

aunque ya te frenaré... ya te frenaré... bueno no... ya te frenarás ya te frenarás jajajajajajaa

:one

tinoko 28-mar-2012 18:53

@MAM tu no te dejes pasar que se te suben a las barbas los pkt estos jejejeje

GabiRR 28-mar-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 195542)
@MAM tu no te dejes pasar que se te suben a las barbas los pkt estos jejejeje

Tuuuuuuu no te pases Señor PKT para ti, a ver que confianzas son esas :parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 28-mar-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 195081)
Comparar a Elias con Pedrosa es como comparar a dios con un gitano, y no hare mas comentarios sobre esta barrabasada.
:cabeza:cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto Como se conoce k no as leido mi anterior entrada :parto:parto:parto:parto jamas e comparado a Elias con na nenaza mimada de Pedrosa y pido perdon por lo de nenaza pero parece k solo ay un piloto en españa Dani Dani y Dani bueno tambien esta Pedrosa y Pedrosa, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Pues no tb estan mas pilotos de c llevan los mismos colores en la sangre y merecen ser como minimo recordados por nosotros, pero claro k vamos esperar de gente k solo ve a prensa rosa y se cre k esa es la realidad, hombre por dios a mi dame un gitano y no me des a dios, :parto:parto:parto:parto:parto
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban.

Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza

suzu 28-mar-2012 21:48

El chuky= DIOS jajajajajaka

MAM 28-mar-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 195546)
Tuuuuuuu no te pases Señor PKT para ti, a ver que confianzas son esas :parto:parto:parto:parto:parto

Tío Gabirr don PKT que tenemos estudios, que se note que se nos hable con propiedad...

MAM 28-mar-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 195582)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Como se conoce k no as leido mi anterior entrada :parto:parto:parto:parto jamas e comparado a Elias con na nenaza mimada de Pedrosa y pido perdon por lo de nenaza pero parece k solo ay un piloto en españa Dani Dani y Dani bueno tambien esta Pedrosa y Pedrosa, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Pues no tb estan mas pilotos de c llevan los mismos colores en la sangre y merecen ser como minimo recordados por nosotros, pero claro k vamos esperar de gente k solo ve a prensa rosa y se cre k esa es la realidad, hombre por dios a mi dame un gitano y no me des a dios, :parto:parto:parto:parto:parto
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban.

Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza

Estas comparando a Pedrosa con la Esteban???

MAM 28-mar-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 195684)
El chuky= DIOS jajajajajaka

Y tu... Tu... Tira para la casa que cuando se lo cuente a tu padre te vas a enterar... Será posible... Anda... Anda que me tienes contento, Óscar!!

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02.