![]() |
Cita:
se tanto se cae, se tanto se hace daño y los demas no será por algo, claro la mala suerte k siempre lle toca al mismo, y luego llena Stoner coje la moto de Pedrosa y adios muy buenas sigueme se puedes, ostia k sabemos todos k Pedrosa es bueno y no estoy en contra de Pedrosa pero soy realista y se tengo k apostar por alguno desde luego no es por Pedrosilla, y con esto no digo k sea malo solo k su época ya a pasado. Claro k me gustaria como a todos verlo en lo mas alto del podio y verlo ser campeon pero esta muy lejos del titulo, |
Cita:
|
Cita:
|
del tema de pedrosa no hablo, veo ke ya hay suficientes foreros dandole cera al @MAMta del foro :parto:parto
|
Cita:
|
Lo siento por Pedrosa, hubiera molado verle como campeón del mundo, antes que lorenzo, una lástima... pero cuando faltan cojones... pués eso :one
|
@MAM esa noticias salió el día de los inocentes el año pasado, no has leído donde dice que Pedrosa es un buen piloto?... :rolleyes:
|
Si esto me pasa a mi por meterme en este foro en vez de las lecturas compartidas de la Generación del 27!!!!!!!!!!
Sus vais a cagar!!!!!!!!!!! |
Cita:
:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
1º Stoner; 2º Simocelli, 3º PEDROSA, y con ese resultado Dani se colocaba líder del mundial y otro gallo nos habría cantado, pero, se paso de eso a rotura de hombro. :cabeza:cabeza:cabeza roto2roto2roto2 eso es todo. |
Si,se colocaba lider del mundial y ya.....y? Acaso crees que le hubiese servido de algo...yo creo que no!
@MAM aun te tocas? Jijijijijijiji |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
@MAM aun te tocas? Jijijijijijiji[/quote]
Como lleve tocandose 3 dias seguidos, lo debe tener en carne viva...jajaja!!!! |
Cita:
|
Cita:
Tendra sangre? Jijijijiji @MAM no te pasara como a pedosa no? Que se toca para saber donde la tiene jijijijijiji No te enfades eeehhh |
Cita:
:parto:parto y si me sigo tocando... menos mal que tengo rosa de mosqueta, para las rojeces!!!!!!!:lol |
Cita:
|
Cita:
Imagino que @MAM tendra algo qque decir. |
Cita:
pero si exactamente como ese... pero en condiciones normales y reales... jajajajaja... qué bueno! |
Cita:
Tendrás que pagar derechos de autor :parto:parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
y algunos en el bar!!!!:leche |
Cita:
Cita:
|
Yo he votado por Dani Pedrosa #26, pero con este chaval nunca se sabe. Lo mismo este año gana y por error lo hace con el 27...
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto es verdad los pedrosistas somos los más rápidos!!!!!!!!!! qué bueno @Placebo! ahi has estado fino fino fino... no hay quien te de la vuelta ahora!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
otro del betis gabirr |
Cita:
Nooo que va simplemente soy del Betis :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
aunque ya te frenaré... ya te frenaré... bueno no... ya te frenarás ya te frenarás jajajajajajaa :one |
@MAM tu no te dejes pasar que se te suben a las barbas los pkt estos jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban. Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza |
El chuky= DIOS jajajajajaka
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02. |