Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Llorosa ya tiene su antiMarquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/llorosa-ya-tiene-su-antimarquez-29265/)

sueko 14-oct-2013 16:42

vaya...ahora resulta que también por abrir un post criticando un piloto (en plan jocoso entiendo) uno no tiene vida social.

Todos los que decidis lo que se puede o no decir o a quien se puede o no criticar en el foro podríais hacer un manual y que le pusieran una chincheta en el foro para que todos lo tuviéramos muy presente.

Ricvlc 15-oct-2013 01:01

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 422207)
Podemos abrir un hilo de escusas y averiguar quien es el lloron de turno , estaria bien :

"Hoy ha sido un día agridulce para mí, está claro que hemos mejorado y dado otro paso, mejorando los settings de la moto, y he sido capaz de estar muy cerca de Jorge. Parece que hoy nuestros riavles tenían algo de ventaja aquí; eran capaces de mantener el ritmo mejor que nosotros. Empezando segundo esperaba haber alcanzado el podio pero sabía que los tres pilotos de arriba estaban muy fuertes. Al yinicio de la carrera perdí algo de tiempo por un problema con los frenos. Seguiremos trabajando y luchando para entrar en el top tres".

El nueve veces campeón del mundo y que al mismo tiempo que dice eso lo esta haciendo con una sonrisa?
No he visto echar la culpa a otro piloto, así que Lorenzo y Pedrosa no pueden ser

Gargüera 15-oct-2013 15:48

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 422394)
El nueve veces campeón del mundo y que al mismo tiempo que dice eso lo esta haciendo con una sonrisa?
No he visto echar la culpa a otro piloto, así que Lorenzo y Pedrosa no pueden ser

El nueve veces campeon del mundo que lleva los ultimos 4 años viviendo de las rentas que despues de cojer una moto campeona del mundo no es capaz ni de ganar a privados con inferior montura y que ahora esta ocupando el puesto de pilotos con menos recursos y mas ganas que lo demuestran cada domingo ?

Si yo fuera el me reiria y bien , no es para menos :parto:parto:parto:parto:parto

Ricvlc 15-oct-2013 15:58

Pedrosa si que esta calentando un asiento en el cual después de ocho años no ha sido capaz de ganar un mundial... Por lo menos a un nueve veces campeón del mundo siempre le cabe el beneficio de que esta ahí por ser quien es o quien ha sido, pero este? Esta claro que la madre de pedrosa se tira a un japones. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Viva rossi y Marquez, los demás son una mierda por que a mi no me gustan.:lol
(MODO IRONICO QUE LUEGO SEGURO QUE ME SALTA ALGUNO)

Gargüera 15-oct-2013 16:22

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 422587)
Pedrosa si que esta calentando un asiento en el cual después de ocho años no ha sido capaz de ganar un mundial... Por lo menos a un nueve veces campeón del mundo siempre le cabe el beneficio de que esta ahí por ser quien es o quien ha sido, pero este? Esta claro que la madre de pedrosa se tira a un japones. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Viva rossi y Marquez, los demás son una mierda por que a mi no me gustan.:lol
(MODO IRONICO QUE LUEGO SEGURO QUE ME SALTA ALGUNO)

Pedrosa tuvo que pasar a GP para que otros ganaran algun titulo en 250 ,que no entendeis del tema :parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.