![]() |
Grande dani!! Zassssss
|
Sin ánimo de entrar en discusión con nadie ya que en el fondo me la suda... Pero me da que sí Lorenzo no se enzarza con Marquez Pedrosa no acaba el primero.
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
PD: Como ya he dicho es mi opinión y a lo mejor son mis ganas de que gane siempre Marquez, no se, siempre he sido un poco fanatico en esto de los deportes que me gustan.;) |
Venga soltar un poquito de bilis y esas cosas ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Bilis la que suelta pedrosa cuando no gana:gayer
|
Cita:
|
Lorenzo dice que si no se rompe la clavícula estría líder del mundial......... Todos sueltan "perlitas" no sólo Dani
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Un tal Rossi se ha tirado mas de una temprada diciendo que una moto campeona del mundo no iba bien y todos calladitos ,ayer salia en primera linea y que paso ? en fin solo Pedrosa llora , algunos aburren ya , pero bueno , que hablen de uno no es malo :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Vengo,confirmo que es una mierda de hilo de esos que suelen abrir gente sin vida social y me marcho ( que ojo no digo que este sea el caso...:hambre)
|
Cita:
"Hoy ha sido un día agridulce para mí, está claro que hemos mejorado y dado otro paso, mejorando los settings de la moto, y he sido capaz de estar muy cerca de Jorge. Parece que hoy nuestros riavles tenían algo de ventaja aquí; eran capaces de mantener el ritmo mejor que nosotros. Empezando segundo esperaba haber alcanzado el podio pero sabía que los tres pilotos de arriba estaban muy fuertes. Al inicio de la carrera perdí algo de tiempo por un problema con los frenos. Seguiremos trabajando y luchando para entrar en el top tres". |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |