Llegar a ser monitor en circuitos! a Llegar a ser monitor en circuitos! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2012, 10:09   #1
TUPAMARO
Todocircuitero oficial

Llegar a ser monitor en circuitos!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 9
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Uff, pues yo soy profesor titulado de otro deporte que quizás necesite más pedagogía que este pero creo que por lo que oigo y sin que nadie se me enfade, falta profesionalidad y cuando digo profesionalidad me refiero a un curso serio de monitores con temario de por medio y que salgan titulados que permita; homogeneizar la enseñanza mediante una metodología y profesionalizar la misma con títulos oficiales de monitores. Es fundamental principalmente de cara al consumidor pues no dudo de que la mayoría de los monitores sois muy buenos e impartís todo lo que sabéis de la mejor manera que podéis pero eso me ocurría a mí antes de acudir a los cursos de profesor, pensaba que sabía un montón al impartir las clases a mis alumnos y me dí cuenta que me faltaban un montón de conocimientos que por tí mismo no puedes aprender. En fin esto es como todo, hay que aprender para enseñar aunque seas un buen practicante de ese deporte en concreto (en este caso un buen piloto) y bien es cierto que es necesario tener madera de pedagogo como demostráis muchos de los que habéis expuesto vuestras experiencias. Al final esto se traduce en que el alumno/cliente vá a tener casi la certeza de que todos los profesores/monitores tendrán un mínimo de calidad garantizada, pues algunos comentarios que he leido por aquí, que queréis que os diga, me ponen un