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26-nov-2015, 19:54
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#71
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rsv4@prc
En esa pagina de aprilia se vende mucho material de la factory , pero de una q costaba 50000 euros , te suena ?, venden control de traccion 6000 euros creo q era , venden kit arboles de levas creo q 10000 euros , pero esos componentes no son de nuestra rsv4 factory , son de una factory q sacaron a la venta y costaba 50000 euros o algo mas , la sacaron al ganar el mundial aprlia y podias comprar casi cualquier componente en esa pagina , era el catalago race , creo q se llamaba
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La verdad q de este foro no lo recuerdo.
Pero vamos q las piezas de Aprilia Racing se pueden comprar sin problemas... Bueno aparte del coste    es mas en el foro q te puse ( www.apriliaforum.com) tienen una tienda y tambien tienen el catalogo de las piezas racing para pedirlas y mas de uno ahi las a comprado. Pero claro €€€€€€€
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26-nov-2015, 20:04
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#72
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Diegozando
Os veo desmontando ruedas pa pesar las llantas ya mismo... jejeje
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Jaja si lo tubiera facil lo haria
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26-nov-2015, 22:07
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#73
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Todocircuitero oficial
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aquí no dice exactamente el peso pero si te dice la diferencia entra las R y la Factory...
http://www.canariasenmoto.com/docume...rilia_rsv4.pdf
pero en la pagina 69 en los accesorios para la R puedes comprar las llantas de la Factory q reducen el peso en 4kilos..
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27-nov-2015, 02:46
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#74
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
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Si es todo mucho mas facil , cuando cambies cubierta , la pesas y lo cuelgas , ya te daras cuenta de q no pesan 7.9 kg las dos llantas de serie de tu aprilia , q yo las tengo y las pese como te e dicho anteriormente!!!! ; en la pagina de marchesini , mira la especificacion de su modelo de magnesio q pesan 7.5 kg y cuestan 3300 euros y te dice la deferencia de peso con las llantas de origen de la rsv4 factory y la diferencia de inercias ,(un 45 % mas ligeras y un 30 % de inercias) a ver si asi te comvences q las llantas de origen de tu moto no pesan 7.9 kg , puedes entrar en las especificaciones de cualquier marca ( bst, marchesini, oz) y te explican a la perfecion la diferencia de pesos con tus llantas , la verdad es q no se como puedes pensar q tus llantas de origen solo pesan 400 gramos mas q las marchesini de magnesio mas pros del mercado
Editado por rsv4@prc en 27-nov-2015 a las 06:33
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27-nov-2015, 05:55
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#75
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Todocircuitero oficial
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MAGNESIO FORGIATO diferencias entre llantas origen de la aprilia rsv4 y las marquisini magnesiun de 7.5 kg , echa cuentas y te saldra el peso q te digo yo entorno a 12 kg mas o menos
La ruota che ha vinto di più nei massimi campionati mondiali motociclistici degli ultimi anni è disponibile per tutti coloro che vogliono il meglio. E’ un prodotto senza compromessi, frutto di un processo di forgiatura multidirezionale con una nuova lega di magnesio. Il risultato è una ruota più leggera fino al 45% rispetto al set originale rsv4 e con una riduzione di inerzia del 30%. Caratteristiche che consentono accelerazioni più rapide, inserimenti più precisi in curva, maggiore guidabilità e staccate al limite.
Lavorati con macchine utensili sul 100% della superficie, i cerchi in magnesio sono forniti pronti per il montaggio, completi di flange porta disco e parastrappi, boccole esterne e distanziale interno realizzati in lega d’alluminio Ergal 7075, anodizzato nero. Un set di ruote in magnesio montate pesa circa 7,5 kg ed è completamente intercambiabile con il set originale, fatta eccezione per la corona che deve essere sostituita con un modello che rispetti lo standard Marchesini.
Editado por rsv4@prc en 27-nov-2015 a las 06:03
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27-nov-2015, 06:31
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#76
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Todocircuitero oficial
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Le gain de poids varie suivant les motos et les jantes, et il peut être très conséquent. Exemple avec la Ducati Panigale 899 avec paire de jantes OZ PIEGA // gain = 5,5kg, OZ PIEGA R // gain = 6,2kg, OZ CATTIVA // gain = 7,5kg. Esta es la diferencia de las de origen de 899 ( tambien es una italiana de primera linea )con respecto a todos los modelos de oz
Editado por rsv4@prc en 27-nov-2015 a las 06:37
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27-nov-2015, 06:34
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#77
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Todocircuitero oficial
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Por mi parte paso de discutir mas esta tonteria , llevo 10 años con aprilia factory y se de sobra todo sobre ellas
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27-nov-2015, 07:11
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#78
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Todocircuitero oficial
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Hajaja
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27-nov-2015, 07:30
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#79
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Todocircuitero oficial
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Yo no estoy discutiendo. Te estoy diciendo lo que e leido en los foros 
Bueno a ver si cuando cambie las puedo pesar si no pues nada... Me quedare con la duda
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27-nov-2015, 17:41
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#80
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
Yo no estoy discutiendo. Te estoy diciendo lo que e leido en los foros 
Bueno a ver si cuando cambie las puedo pesar si no pues nada... Me quedare con la duda 
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Ya hombre , no pasa nada , fue una discusion amena , bueno dudas aclaradas , como te comente reiteradamente mis llantas pesaban en torno a 12 kg ,como tu no te lo creias y pensabas q me timaran me puse en contacto con un chico ingles q vende una llantas de una rsv4 factory 2013 y le pedi el favor de q me facilitara el peso y es de 11.8 kg , q es un muy buen peso para unas llantas de serie , pero de 7.9 kg como tu afirmabas q era el peso de las llantas de la rsv4 ,nada de nada , ya te lo decia yo, creo q con esto queda el tema cerrado y solucionado , saludos!!
Editado por rsv4@prc en 27-nov-2015 a las 23:43
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05-ene-2016, 15:58
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#81
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
Yo no estoy discutiendo. Te estoy diciendo lo que e leido en los foros 
Bueno a ver si cuando cambie las puedo pesar si no pues nada... Me quedare con la duda 
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Q tal tio , te comento , al final tengo q afirmar q tenias tu mas razon q yo , compre una bascula nueva y pese las llantas con ella otra vez ( mi anterior bascula marcaba mal) , llamta delantera 3.090 gramos , trasera 5890 gramos(las dos 8980 gramos las dos llantas) , disco delantero 1230 gramos cada uno , disco trasero 820 gramos , tornillos discos. 170 gramos , total conjunto 12330 kg sin cubiertas como ves las de serie son super ligeras , lo mismo con oz piega r , discos galfer ( mas anchos y pesan algo mas , y tornilleria de titaneo son 11 kg el conjunto
Editado por rsv4@prc en 05-ene-2016 a las 16:09
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05-ene-2016, 17:32
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#82
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Q tal tio , te comento , al final tengo q afirmar q tenias tu mas razon q yo , compre una bascula nueva y pese las llantas con ella otra vez ( mi anterior bascula marcaba mal) , llamta delantera 3.090 gramos , trasera 5890 gramos(las dos 8980 gramos las dos llantas) , disco delantero 1230 gramos cada uno , disco trasero 820 gramos , tornillos discos. 170 gramos , total conjunto 12330 kg sin cubiertas como ves las de serie son super ligeras , lo mismo con oz piega r , discos galfer ( mas anchos y pesan algo mas , y tornilleria de titaneo son 11 kg el conjunto
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Que le vamos a hacer, todos nos equivocamos  y mas si la bascula no marca bien! Jejeje
Ya me extraño mucho q tus llantas de la factory pesaran tanto, pero bueno igual me podia haber equivocado yo tambien.
E seguido el hilo q te puse aqui y las llantas de serie de las factory parecen ser de muy buena calidad (sobre todo para ser de serie)
Pero bueno nada eso... Ya al menos hemos aclarado el dilema
Un saludo y gasssssss compañero
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31-ago-2019, 18:36
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#83
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
Que le vamos a hacer, todos nos equivocamos  y mas si la bascula no marca bien! Jejeje
Ya me extraño mucho q tus llantas de la factory pesaran tanto, pero bueno igual me podia haber equivocado yo tambien.
E seguido el hilo q te puse aqui y las llantas de serie de las factory parecen ser de muy buena calidad (sobre todo para ser de serie)
Pero bueno nada eso... Ya al menos hemos aclarado el dilema
Un saludo y gasssssss compañero
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Al final, después de "tragarme" vuestras peleas dialécticas me quedo con las ganas de saber si con esas OZ se obtienen dejoras/facilidades en el pilotaje de la moto, si realmente existe un antes y después de montarlas.
Esperaba que alguien nos dijera si realmente se nota o no en la conducción deportiva.
Hoy poseo un CBR1000rr del 2011 muy preparada de suspensiones y frenos. Tuve una RSV1000 Factory del 2004 y me llamo mucho la atención el poco peso de las llantas la primera vez que monte neumáticos, con la moto en general me fue FATAL (aunque ese no es el tema).
También me llamo la atención el excesivo peso de las ruedas de mi CBR.
Bueno, espero contéis el antes y después de montar llantas ligeras, que gastar 2000 pavos para nada ....
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31-ago-2019, 18:56
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#84
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Todocircuitero oficial
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Asturiano! lee el post de mas arriba y cuéntanos.
saludos.
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