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03-dic-2014, 18:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Le han dado las gracias 288 veces
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
Tío claro que sí hay que tener ilusión, yo creo que sí que es de las cosas que mas merecen la pena. Y es de agradecer que compartas toda la info con nosotros. Lo que yo elegiría sería la opción de aluminio.
Lo que si te digo que ten en cuenta que en ésta moto cuesta algo mas de pasta el hacer motor y eso y tú le das caña jejeje
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Sii Manu aluminio , magnesio y carbono lo descarto , el motor se queda de serie , el kit aprilia sbk pistones , bielas , arboles y todo eso son 10000 euros solo de material , asi q va ser q no, lo unico q voy ace poco a poco segun tenga pasta el aligerarla q es lo q mas me mola , motor tengo de sobra
Editado por rsv4@prc en 03-dic-2014 a las 19:54
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03-dic-2014, 21:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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no es por ser pesimista, y puedes hacer lo que quieras es tu dinero, pero no crees una inversion demasiado arriesgada para pegar una talega y destrozarlo todo?
yo personalmente invertiria en suspensiones....telemetria....frenos..y algo interno de motor
nose es mi humilde opinion, veo mucha cantidad de dinero, ojo siempre y cuando no vallas a competir algun campeonato gordo,
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03-dic-2014, 21:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Le han dado las gracias 288 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
no es por ser pesimista, y puedes hacer lo que quieras es tu dinero, pero no crees una inversion demasiado arriesgada para pegar una talega y destrozarlo todo?
yo personalmente invertiria en suspensiones....telemetria....frenos..y algo interno de motor
nose es mi humilde opinion, veo mucha cantidad de dinero, ojo siempre y cuando no vallas a competir algun campeonato gordo,
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Joder la verdad q no pienso en caerme , nunca ruedo al 100 % es una buena tecnica pa no caerse, la moto ya esta full , escape ,semimanillares, suspensiones ,estriberas, invertido , puño rapido ,bateria litio,tensores cadena pa cambiar rueda rapido, radiador febur, manguitos ,protectores carbono , centralita y filtro echo en banco de potencia y semiautomatico , antiwiili, control de salida, alguna cosita q se me olvide y tampoco me queda mucho q hacerle la verdad por eso queria meterme este año con las llantas , araña y suchasis de aluminio superligero y el año q viene el deposito sbk , el motor no lo toco porque hacerlo bien son 10000 euros en material del kit aprilia sbk y despues un mantenimiento de la leche ; seguro q toda esta pasta invertida no merece la pena , yo de momento no voy correr nada ( no me dejan), simplemente trabajo mucho para tener una ilusion , q es ace una moto poco a poco montando yo todo y na mas , una ilusion de acer una moto full por mi mismo y disfrutarla tandeando y mirando pa ella en el garaje simplemente
Editado por rsv4@prc en 03-dic-2014 a las 22:07
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11-dic-2014, 14:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Joder la verdad q no pienso en caerme , nunca ruedo al 100 % es una buena tecnica pa no caerse, la moto ya esta full , escape ,semimanillares, suspensiones ,estriberas, invertido , puño rapido ,bateria litio,tensores cadena pa cambiar rueda rapido, radiador febur, manguitos ,protectores carbono , centralita y filtro echo en banco de potencia y semiautomatico , antiwiili, control de salida, alguna cosita q se me olvide y tampoco me queda mucho q hacerle la verdad por eso queria meterme este año con las llantas , araña y suchasis de aluminio superligero y el año q viene el deposito sbk , el motor no lo toco porque hacerlo bien son 10000 euros en material del kit aprilia sbk y despues un mantenimiento de la leche ; seguro q toda esta pasta invertida no merece la pena , yo de momento no voy correr nada ( no me dejan), simplemente trabajo mucho para tener una ilusion , q es ace una moto poco a poco montando yo todo y na mas , una ilusion de acer una moto full por mi mismo y disfrutarla tandeando y mirando pa ella en el garaje simplemente
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Ok..me parece de lujo, disfruta con lo que mas te gusta.
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03-dic-2014, 23:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Le han dado las gracias 45 veces
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joder macho jeje casi he tenio que dejar de leer a mitad de respuesta jaja
que envida (sana) de poder tener asi la moto montada jeje ojala yo pudiese, y tienes razon cada uno siempre queremos tener esa ilusion de tenerlo todo full, me alegro por ello y esta claro que nadie piensa en caerse pero siemrpe existe esa posibilidad o que te lleven por delante.
si es tu ilusion y tu proposito ponerla fulllisiimaaa 100% adelante tio, disfrutala muchisimo y ya nos iras contando como van las llantas y demas.
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03-dic-2014, 23:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Le han dado las gracias 288 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
joder macho jeje casi he tenio que dejar de leer a mitad de respuesta jaja
que envida (sana) de poder tener asi la moto montada jeje ojala yo pudiese, y tienes razon cada uno siempre queremos tener esa ilusion de tenerlo todo full, me alegro por ello y esta claro que nadie piensa en caerse pero siemrpe existe esa posibilidad o que te lleven por delante.
si es tu ilusion y tu proposito ponerla fulllisiimaaa 100% adelante tio, disfrutala muchisimo y ya nos iras contando como van las llantas y demas.
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Gracias tio, las llantas ya estan tratadas con un vendedor del foro , supongo q las pondre en mi primera rodada del año en el jarama
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11-dic-2014, 10:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
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Le han dado las gracias 3 veces
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Rsv4@prc hace poco lei que decía Antonio Maeso (quien no lo conozca es el último piloto español en correr en el tt de la isla de man) que las llantas son la mejor mejora que se le puede poner a una moto. Así que buena inversión y a disfrutarlas!!!
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11-dic-2014, 11:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Le han dado las gracias 288 veces
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Cita:
Originalmente publicado por manuel73cbr
Rsv4@prc hace poco lei que decía Antonio Maeso (quien no lo conozca es el último piloto español en correr en el tt de la isla de man) que las llantas son la mejor mejora que se le puede poner a una moto. Así que buena inversión y a disfrutarlas!!!
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Gracias , de momento ahorrando pa ellas , pa Marzo espero estrenarlas
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11-dic-2014, 21:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Pero huecas por dentro .
¿Tendra su por que ?
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11-dic-2014, 23:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
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Cita:
Originalmente publicado por VALEN
Pero huecas por dentro .
¿Tendra su por que ?
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Sera por el tema de la ligereza
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12-dic-2014, 11:48
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Ourense
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 41
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Sera por el tema de la ligereza
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Efectivamente. No necesitas una pieza maciza de carbono para obtener una gran rigidez, así que mejor hacerla más ligera.
Con respecto a lo de que la llanta gire dentro del neumático, no sé si será el carbono más proclive que el resto, o no tiene que ver con el material si no con otros parámetros.
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24-mar-2015, 10:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
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rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...
A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...
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24-mar-2015, 11:23
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por David Fox
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...
A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

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Yo te puedo asegurar (he comprado y probado en mis motos Muchas) q lo faciliiiiiitan todo al Pilotar . Es sin duda junto al Cambio semiautomatico lo q mas se nota en Tiempo x vuelta .
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24-mar-2015, 11:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
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Le han dado las gracias 288 veces
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Cita:
Originalmente publicado por David Fox
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...
A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

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Segun dicen los q controlan es uno de los mejores cambios q se pueden hacer , yo al final voy ponerle las oz piega r, salen sobre 2300 euros y pesan en torno a 7.8kg , unos 5 kg menos q las de serie , yo estoy pendiente de q me coincida una rodada en el jarama con un descanso mio de 4 dias para poder ir a Guadalajara , ponerlas y meter la moto en el banco , espero q sea pronto , ya tengo ganas , al currar a turnos me cuesta cuadrar fechas , a y si te lo dice Edu algo sabra, las motos q vi de el a la venta tenian llantas
Editado por rsv4@prc en 26-nov-2015 a las 11:27
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