Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   llantas de carbono o magnesio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/llantas-carbono-o-magnesio-40034/)

rsv4@prc 05-ene-2016 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597244)
Yo no estoy discutiendo. Te estoy diciendo lo que e leido en los foros :)
Bueno a ver si cuando cambie las puedo pesar si no pues nada... Me quedare con la duda :)

Q tal tio , te comento , al final tengo q afirmar q tenias tu mas razon q yo , compre una bascula nueva y pese las llantas con ella otra vez ( mi anterior bascula marcaba mal) , llamta delantera 3.090 gramos , trasera 5890 gramos(las dos 8980 gramos las dos llantas) , disco delantero 1230 gramos cada uno , disco trasero 820 gramos , tornillos discos. 170 gramos , total conjunto 12330 kg sin cubiertas como ves las de serie son super ligeras , lo mismo con oz piega r , discos galfer ( mas anchos y pesan algo mas , y tornilleria de titaneo son 11 kg el conjunto

Eizoz_RSV4 05-ene-2016 17:32

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 602243)
Q tal tio , te comento , al final tengo q afirmar q tenias tu mas razon q yo , compre una bascula nueva y pese las llantas con ella otra vez ( mi anterior bascula marcaba mal) , llamta delantera 3.090 gramos , trasera 5890 gramos(las dos 8980 gramos las dos llantas) , disco delantero 1230 gramos cada uno , disco trasero 820 gramos , tornillos discos. 170 gramos , total conjunto 12330 kg sin cubiertas como ves las de serie son super ligeras , lo mismo con oz piega r , discos galfer ( mas anchos y pesan algo mas , y tornilleria de titaneo son 11 kg el conjunto

Que le vamos a hacer, todos nos equivocamos :) y mas si la bascula no marca bien! Jejeje

Ya me extraño mucho q tus llantas de la factory pesaran tanto, pero bueno igual me podia haber equivocado yo tambien.
E seguido el hilo q te puse aqui y las llantas de serie de las factory parecen ser de muy buena calidad (sobre todo para ser de serie)

Pero bueno nada eso... Ya al menos hemos aclarado el dilema :)

Un saludo y gasssssss compañero

CarlosCBR 31-ago-2019 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 602258)
Que le vamos a hacer, todos nos equivocamos :) y mas si la bascula no marca bien! Jejeje

Ya me extraño mucho q tus llantas de la factory pesaran tanto, pero bueno igual me podia haber equivocado yo tambien.
E seguido el hilo q te puse aqui y las llantas de serie de las factory parecen ser de muy buena calidad (sobre todo para ser de serie)

Pero bueno nada eso... Ya al menos hemos aclarado el dilema :)

Un saludo y gasssssss compañero

Al final, después de "tragarme" vuestras peleas dialécticas me quedo con las ganas de saber si con esas OZ se obtienen dejoras/facilidades en el pilotaje de la moto, si realmente existe un antes y después de montarlas.

Esperaba que alguien nos dijera si realmente se nota o no en la conducción deportiva.

Hoy poseo un CBR1000rr del 2011 muy preparada de suspensiones y frenos. Tuve una RSV1000 Factory del 2004 y me llamo mucho la atención el poco peso de las llantas la primera vez que monte neumáticos, con la moto en general me fue FATAL (aunque ese no es el tema).

También me llamo la atención el excesivo peso de las ruedas de mi CBR.

Bueno, espero contéis el antes y después de montar llantas ligeras, que gastar 2000 pavos para nada ....
https://i.postimg.cc/2yT3Xj3W/IMG-20170710-112834.jpg

CarlosCBR 31-ago-2019 18:56

Asturiano! lee el post de mas arriba y cuéntanos.
saludos.

maquinatotal76 01-sep-2019 17:52

Pues si se nota bastante yo tenía unas marchesini de magnesio en una r1 2005 y es el día y la noche. Eso de meterle carbono a la moto por todos lados y tonterías de esas no vale para nada todas las inercias están en las ruedas y la moto es mil veces más ágil la mueves mucho mejor a la hora de levantar la moto de un lado a otro.cuando las pruebas por primera vez flipas luego ya te acostumbras y no te das cuenta hasta ke cambias de moto y coges otra con las llantas de serie y piensas ke mierda es esta si esto es un cepo no hay kienla meta en las curvas .

alpa 04-sep-2019 15:47

Yo llevo BST de carbono en la R6R y las de serie forjadas de la RSV4 RF que pesan parecido por lo que en ese sentido no noto diferencias.
Son 3 Kg la delantera y 4 la trasera. En su día sí noté diferencias pero estaba empezando en circuito y ahora estoy acostumbrado a estas llantas ligeras y no he cogido otras motos, una R1 2017 unas vueltas que no me convenció del todo (me dio la sensación de poco ágil) y por eso compré la RSV4 (muy ágil). Si es por llantas o por geometrías ya no lo sé.

trasgurr 04-sep-2019 19:46

Sera un poco de todo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04.