Todocircuito

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rsv4@prc 11-dic-2014 19:58

Cita:

Originalmente publicado por VALEN (Post 532443)
La verdad que esas llantas son algo raras.
¿Alguien sabría el por que son a sin ?

Estaba de resaca el diseñador y le salio eso

VALEN 11-dic-2014 21:35

Pero huecas por dentro .
¿Tendra su por que ?

rsv4@prc 11-dic-2014 23:39

Cita:

Originalmente publicado por VALEN (Post 532501)
Pero huecas por dentro .
¿Tendra su por que ?

Sera por el tema de la ligereza

Caronte41 12-dic-2014 11:48

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 532546)
Sera por el tema de la ligereza

Efectivamente. No necesitas una pieza maciza de carbono para obtener una gran rigidez, así que mejor hacerla más ligera.

Con respecto a lo de que la llanta gire dentro del neumático, no sé si será el carbono más proclive que el resto, o no tiene que ver con el material si no con otros parámetros.

David Fox 24-mar-2015 10:50

rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...

A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

:birrasss

EDUTwin 24-mar-2015 11:23

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 555654)
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...

A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

:birrasss


Yo te puedo asegurar (he comprado y probado en mis motos Muchas) q lo faciliiiiiitan todo al Pilotar . Es sin duda junto al Cambio semiautomatico lo q mas se nota en Tiempo x vuelta .



:like

rsv4@prc 24-mar-2015 11:27

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 555654)
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...

A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

:birrasss

Segun dicen los q controlan es uno de los mejores cambios q se pueden hacer , yo al final voy ponerle las oz piega r, salen sobre 2300 euros y pesan en torno a 7.8kg , unos 5 kg menos q las de serie , yo estoy pendiente de q me coincida una rodada en el jarama con un descanso mio de 4 dias para poder ir a Guadalajara , ponerlas y meter la moto en el banco , espero q sea pronto , ya tengo ganas , al currar a turnos me cuesta cuadrar fechas , a y si te lo dice Edu algo sabra, las motos q vi de el a la venta tenian llantas

rsv4@prc 26-nov-2015 11:30

Por fin despues de un año pensandolo y mirando mucho , ya compre las oz piega r , solo pesan 1.2 kg mas q las oz de magnesio y las mias no caducan , ya os contare mis sensaciones cuando las pruebe , todo el mundo dice q se notan muchisimo espero q sea asi ya q entre llantas y 520 especifico para oz me gaste una pasta

RK7 26-nov-2015 11:39

Venga, a darle caña y nos cuentas.
Parece mentira que haya motos r de segunda mano por el precio que te han costado 2 llantas:parto

rsv4@prc 26-nov-2015 11:49

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 597107)
Venga, a darle caña y nos cuentas.
Parece mentira que haya motos r de segunda mano por el precio que te han costado 2 llantas:parto

Por eso me costo tanto comprarlas , me parecia una sobrada gastar ese dinero , pero bueno es una ilusion q tengo de preparar esta aprilia , ya toy ahorrando pal rotor race y una caja de relacion cerrada y poniendo esto ya dare por terminada la moto , la cual espero nunca vender

Diegozando 26-nov-2015 12:05

Se te puede preguntar cuanto t costó la moto y cuanto acabarás gastando en ella una vez que pongas esas dos ultimas chuches que tienes pensado ponerle???aproximadamente...

rsv4@prc 26-nov-2015 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Diegozando (Post 597114)
Se te puede preguntar cuanto t costó la moto y cuanto acabarás gastando en ella una vez que pongas esas dos ultimas chuches que tienes pensado ponerle???aproximadamente...

una preparacion de una moto de 1000 , con llantas , radiador , centralita filtro escape , caja cerrada , rotor race , amortiguadores y alguna cosita sobre 12000 euros la preparacion , aparte valor de la moto , pero vamos esto seria una preparacion full full sin tocar motor

MelloRD350 26-nov-2015 14:37

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597132)
una preparacion de una moto de 1000 , con llantas , radiador , centralita filtro escape , caja cerrada , rotor race , amortiguadores y alguna cosita sobre 12000 euros la preparacion , aparte valor de la moto , pero vamos esto seria una preparacion full full sin tocar motor

Te cambio la aprilia por un derbi variant full jajajaja
Espero ver rodar esa aprilia algun dia...tiene que ser la ostia.

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 15:11

no se si esto te va a servir de algo... pero lo encontré por un foro q suelo visitar bastante..

cómo ves el post no es mio...

la verdad que yo sepa las llantas de la rsv4 factory son ya de por si bastante ligeras. y este post lo confirma...

casi no merecen la pena cambiarlas en mi opinion :)

"Nice one mate,

thanks for the info.

Theres a couple of other threads as well, one I started called ''dented front wheel'' where I added to the orig Amauri post:

I pinched this from either Amauri or AF1 and added a few more, you need to go a long way to better the Factory wheels:

When Aprilia could not supply my wheel for 8 weeks I was looking at OZ Piega......until I realised the front was actually heavier

BST carbon front 5 lb, 6oz 2.5 kg
BST carbon rear 8 lb, 7oz 3.8 kg

OZ Cattiva Front 5.7 lb 2.5kg (magnesium)
OZ Cattiva Rear 9.5 lb 4.3kg

Marchesini forged Magnesium front 5 lb, 11oz 2.6 kg (16.5")
Marchesini forged Magnesium rear 9 lb, 3oz 4.2 kg

Carrozzeria Tri R Front 6.1 lb 2.8kg
Carrozzeria Tri R Rear 8.5 lb 3.9kg

RSV4 Factory front 6 lbs 8oz 3.0kg
RSV4 Factory rear 10 lbs 6oz 4.8kg

OZ Piega Front 7.2 lb 3.3kg
OZ Piega Rear 10.1 lb 4.6 kg

Blue front from 05-Factory 7 lb, 9oz 3.5 kg
Blue rear from 05-Factory 11 lb, 2oz 5.1 kg

Marvic Piuma magnesium 16.5" front 6 lb, 11.2oz 3.0kg
Marvic Piuma magnesium 16.5" rear 9 lb, 14.6oz 4.5kg

Carrozzeria Front V Track 7.2 lb 3.3kg
Carrozzeria Rear V Track 12.7lb 5.8kg

Marchesini front forged aluminum 8 lb, 11.1oz 3.9 kg
Marchesini rear forged aluminum 11 lb, 15.7oz 5.4 kg

Marvic Penta cast mag front 6 lbs 8oz 2.7 kg
Marvic Penta cast mag rear 9 lbs 3oz 4.2 kg"

si quieres puedes leer mas aqui... si entiendes inglés claro..

http://www.apriliaforum.com/forums/a.../t-265403.html

rsv4@prc 26-nov-2015 15:14

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 597136)
Te cambio la aprilia por un derbi variant full jajajaja
Espero ver rodar esa aprilia algun dia...tiene que ser la ostia.

La aprilia es la leche , el problema de ella soy yo jeje

rsv4@prc 26-nov-2015 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597137)
no se si esto te va a servir de algo... pero lo encontré por un foro q suelo visitar bastante..

cómo ves el post no es mio...

la verdad que yo sepa las llantas de la rsv4 factory son ya de por si bastante ligeras. y este post lo confirma...

casi no mereSicen la pena cambiarlas en mi opinion :)

"Nice one mate,

thanks for the info.

Theres a couple of other threads as well, one I started called ''dented front wheel'' where I added to the orig Amauri post:

I pinched this from either Amauri or AF1 and added a few more, you need to go a long way to better the Factory wheels:

When Aprilia could not supply my wheel for 8 weeks I was looking at OZ Piega......until I realised the front was actually heavier

BST carbon front 5 lb, 6oz 2.5 kg
BST carbon rear 8 lb, 7oz 3.8 kg

OZ Cattiva Front 5.7 lb 2.5kg (magnesium)
OZ Cattiva Rear 9.5 lb 4.3kg

Marchesini forged Magnesium front 5 lb, 11oz 2.6 kg (16.5")
Marchesini forged Magnesium rear 9 lb, 3oz 4.2 kg

Carrozzeria Tri R Front 6.1 lb 2.8kg
Carrozzeria Tri R Rear 8.5 lb 3.9kg

RSV4 Factory front 6 lbs 8oz 3.0kg
RSV4 Factory rear 10 lbs 6oz 4.8kg

OZ Piega Front 7.2 lb 3.3kg
OZ Piega Rear 10.1 lb 4.6 kg

Blue front from 05-Factory 7 lb, 9oz 3.5 kg
Blue rear from 05-Factory 11 lb, 2oz 5.1 kg

Marvic Piuma magnesium 16.5" front 6 lb, 11.2oz 3.0kg
Marvic Piuma magnesium 16.5" rear 9 lb, 14.6oz 4.5kg

Carrozzeria Front V Track 7.2 lb 3.3kg
Carrozzeria Rear V Track 12.7lb 5.8kg

Marchesini front forged aluminum 8 lb, 11.1oz 3.9 kg
Marchesini rear forged aluminum 11 lb, 15.7oz 5.4 kg

Marvic Penta cast mag front 6 lbs 8oz 2.7 kg
Marvic Penta cast mag rear 9 lbs 3oz 4.2 kg"

si quieres puedes leer mas aqui... si entiendes inglés claro..

http://www.apriliaforum.com/forums/a.../t-265403.html

Buen post , todos los pesos son reales menos el q peso las llantas de la rsv4 y de la rsv ese dia tenia la bascula sin pilas , las oz piega r pesan+- 5 kg menos q las llantas de origen de la rsv4 , yo las pesara las de mi rsv4 y las de mi rsv factory rondaban los 13 kg , no me acuerdo si era algo mas o algo menos y yo si tenia la bascula con pilas, podria decirte todo esasto pero tendria q desmontarlas , en 3 semanas pongo la diferencia correcta , pero ronda 5 kg , 4.5 g , mas o menos

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 15:20

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597140)
Buen post , todos los pesos son reales menos el q peso las llantas de la rsv4 ese dia tenia la bascula sin pilas , las oz piega r pesan+- 5 kg menos q las llantas de origen de la rsv4 , yo las pesara y rondaban los 13 kg , no me acuerdo si era algo mas o algo menos

eso seran las llantas de la R no de la Factory... las de la Factory pesan las mitad q la de las R... q tambien es parte de lo q pagas extra por tener una Factory.. miralo en la pagina de aprilia

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 15:26

aquí puedes ver las diferencias... aunque no pone los pesos.. recuerdo perfectamente verlo en la pagina de aprilia la diferencia de peso entre las de la R y la Factory eran la mitad. lo q pasa q no las versiones nuevas ya creo q vienen las dos con aluminio forjado como hacían las Factory.

http://www.apriliaforum.com/forums/s...s-RSV4-Factory

asi q si tienes una factory yo q tu ni me preocupaba por cambiar las llantas.. si no desmonta una y pesala y veras ;)

rsv4@prc 26-nov-2015 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597144)
aquí puedes ver las diferencias... aunque no pone los pesos.. recuerdo perfectamente verlo en la pagina de aprilia la diferencia de peso entre las de la R y la Factory eran la mitad. lo q pasa q no las versiones nuevas ya creo q vienen las dos con aluminio forjado como hacían las Factory.

http://www.apriliaforum.com/forums/s...s-RSV4-Factory

asi q si tienes una factory yo q tu ni me preocupaba por cambiar las llantas.. si no desmonta una y pesala y veras ;)

Tengo una rsv4 factory aprc 2012 y una rsv factory 2007( esta si trae oz de serie pero son algo mas pesadas incluso q las q trae la rsv4 sin ser oz ) y ya las desmonte y las pese y rondan los 13 kg compañero , yo digo q pesan entorno a 13 kg ( era un poquito menos , no me acuerdo de la cifra justa) y tu dices q pesan sobre 7.9kg las de origen de la rsv4 factory , apostamos tu moto contra la mia? A ver quien gana? Animate jeje

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 16:01

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597149)
Tengo una rsv4 factory aprc y una rsv factory 2007( esta si trae oz de serie pero son algo mas pesadas incluso q las q trae la rsv4 sin ser oz ) y ya las desmonte y la pese y rondan los 13 kg compañero

pues sera cosa de las 2007 pero yo se que minimo desde 2011 (como la mía) las Factory traen las de aluminio forjado y pesan las mitad q las que traían las rsv4 normales por asi decirlos.

q la compraste nueva? de segunda mano?

rsv4@prc 26-nov-2015 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597150)
pues sera cosa de las 2007 pero yo se que minimo desde 2011 (como la mía) las Factory traen las de aluminio forjado y pesan las mitad q las que traían las rsv4 normales por asi decirlos.

q la compraste nueva? de segunda mano?

Nuevecita del paquete rsv4 factory 2012 aprc y las llantas pesan en torno a 13kg , ninguna moto de serie te trae llantas de 7.9 kg , quitando la mv de 40000 euros o alguna ducati R

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 16:14

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597151)
Nuevecita del paquete rsv4 factory 2012 aprc y las llantas pesan en torno a 13kg , ninguna moto de serie te trae llantas de 7.9 kg , quitando la mv de 40000 euros o alguna ducati R

algo no me cuadra. pq yo se q lo e leido antes en la pagina de aprilia, antes d q salieran las nuevas, a ver si puedo encontrar algo mas. pero vamos que esta gente del post las han pesado.

q la del 2007 no las tenga puede ser pero q las de 2012 tampoco... no me cuadra.

por cierto, solo para q estemos en la misma pagina, esto son pesos sin neumaticos ni corona ni nada.. algunos puede que hayan dejado los rodamientos puestos xD

rsv4@prc 26-nov-2015 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597155)
algo no me cuadra. pq yo se q lo e leido antes en la pagina de aprilia, antes d q salieran las nuevas, a ver si puedo encontrar algo mas. pero vamos que esta gente del post las han pesado.

q la del 2007 no las tenga puede ser pero q las de 2012 tampoco... no me cuadra.

por cierto, solo para q estemos en la misma pagina, esto son pesos sin neumaticos ni corona ni nada.. algunos puede que hayan dejado los rodamientos puestos xD

Si claro , en serio las llantas de la rsv4 factory de serie no pesan 7.9kg , pesan sobre 12kg 13kg , unas llantas de 7.9 kg son 2400 euros y eso no lo monta casi nadie de serie

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 16:24

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597160)
Si claro , en serio las llantas de la rsv4 factory de serie no pesan 7.9 , pesan sobre 12kg 13kg

xD q no hombre q pesan mucho menos q pesan la mitad q las de las RSV4 R

rsv4@prc 26-nov-2015 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597161)
xD q no hombre q pesan mucho menos q pesan la mitad q las de las RSV4 R

Q yo tengo una rsv4 factory aprc 2012 y te digo q las pese y pesaban eso compañero

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 16:32

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597162)
Q yo tengo una rsv4 factory aprc 2012 y te digo q las pese y pesaban eso compañero

pues por algun lao te an timao :P no es broma.. pero vamos ahi estan los pesos en esos posts donde gente las han pesado tambien.. y no estan ya en la pagina de aprilia pq ya tienen los modelos nuevosss arrrgggg... ya lo encontrare..

rsv4@prc 26-nov-2015 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597163)
pues por algun lao te an timao :P no es broma.. pero vamos ahi estan los pesos en esos posts donde gente las han pesado tambien.. y no estan ya en la pagina de aprilia pq ya tienen los modelos nuevosss arrrgggg... ya lo encontrare..

Vale pues me tipo aprilia , a ti te vendio la rsv4 con llantas de 7.9 kg y a mi me la vendio una rsv4 factory con llantas de sobre 13 kg asi es la vida , cuando cambies neumatico la pesas y despues me cuentas , a ver quien tiene razon , alomejor te metieron las de una sbk q tenian en alguna esquina jejeje yo es la segunda factory q tengo y las 2 igual asi q me timarian 2 veces

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 17:21

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597165)
Vale pues me tipo aprilia , a ti te vendio la rsv4 con llantas de 7.9 kg y a mi me la vendio una rsv4 factory con llantas de sobre 13 kg asi es la vida , cuando cambies neumatico la pesas y despues me cuentas , a ver quien tiene razon , alomejor te metieron las de una sbk q tenian en alguna esquina jejeje yo es la segunda factory q tengo y las 2 igual asi q me timarian 2 veces


[emoji23][emoji23] si a mi an puesto el motor de la sbk con 230cv :p

No hombre pero es que recuerdo perfectamente haber leido q las de la factory pesaban la mitad (bueno casi no exactamente) en la pagina de aprilia cuando ivas a los acesorios y una d las opciones era comprar las llantas de la factory.

Ademas en los foros q te e puesto las han pesado tambien a si q algo falla por algun lado entonces. Cuando yo cambie nuematicos si puedo las peso de verdad

rsv4@prc 26-nov-2015 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597173)
[emoji23][emoji23] si a mi an puesto el motor de la sbk con 230cv :p

No hombre pero es que recuerdo perfectamente haber leido q las de la factory pesaban la mitad (bueno casi no exactamente) en la pagina de aprilia cuando ivas a los acesorios y una d las opciones era comprar las llantas de la factory.

Ademas en los foros q te e puesto las han pesado tambien a si q algo falla por algun lado entonces. Cuando yo cambie nuematicos si puedo las peso de verdad

En esa pagina de aprilia se vende mucho material de la factory , pero de una q costaba 50000 euros , te suena ?, venden control de traccion 6000 euros creo q era , venden kit arboles de levas creo q 10000 euros , pero esos componentes no son de nuestra rsv4 factory , son de una factory q sacaron a la venta y costaba 50000 euros o algo mas , la sacaron al ganar el mundial aprlia y podias comprar casi cualquier componente en esa pagina , era el catalago race , creo q se llamaba

Diegozando 26-nov-2015 19:38

Os veo desmontando ruedas pa pesar las llantas ya mismo... jejeje

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 19:54

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597190)
En esa pagina de aprilia se vende mucho material de la factory , pero de una q costaba 50000 euros , te suena ?, venden control de traccion 6000 euros creo q era , venden kit arboles de levas creo q 10000 euros , pero esos componentes no son de nuestra rsv4 factory , son de una factory q sacaron a la venta y costaba 50000 euros o algo mas , la sacaron al ganar el mundial aprlia y podias comprar casi cualquier componente en esa pagina , era el catalago race , creo q se llamaba


La verdad q de este foro no lo recuerdo.

Pero vamos q las piezas de Aprilia Racing se pueden comprar sin problemas... Bueno aparte del coste [emoji23][emoji23][emoji23] es mas en el foro q te puse (www.apriliaforum.com) tienen una tienda y tambien tienen el catalogo de las piezas racing para pedirlas y mas de uno ahi las a comprado. Pero claro €€€€€€€

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Diegozando (Post 597193)
Os veo desmontando ruedas pa pesar las llantas ya mismo... jejeje


Jaja si lo tubiera facil lo haria

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 22:07

aquí no dice exactamente el peso pero si te dice la diferencia entra las R y la Factory...

http://www.canariasenmoto.com/docume...rilia_rsv4.pdf

pero en la pagina 69 en los accesorios para la R puedes comprar las llantas de la Factory q reducen el peso en 4kilos..

rsv4@prc 27-nov-2015 02:46

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597213)
aquí no dice exactamente el peso pero si te dice la diferencia entra las R y la Factory...

http://www.canariasenmoto.com/docume...rilia_rsv4.pdf

pero en la pagina 69 en los accesorios para la R puedes comprar las llantas de la Factory q reducen el peso en 4kilos..

Si es todo mucho mas facil , cuando cambies cubierta , la pesas y lo cuelgas , ya te daras cuenta de q no pesan 7.9 kg las dos llantas de serie de tu aprilia , q yo las tengo y las pese como te e dicho anteriormente!!!! ; en la pagina de marchesini , mira la especificacion de su modelo de magnesio q pesan 7.5 kg y cuestan 3300 euros y te dice la deferencia de peso con las llantas de origen de la rsv4 factory y la diferencia de inercias ,(un 45 % mas ligeras y un 30 % de inercias) a ver si asi te comvences q las llantas de origen de tu moto no pesan 7.9 kg , puedes entrar en las especificaciones de cualquier marca ( bst, marchesini, oz) y te explican a la perfecion la diferencia de pesos con tus llantas , la verdad es q no se como puedes pensar q tus llantas de origen solo pesan 400 gramos mas q las marchesini de magnesio mas pros del mercado

rsv4@prc 27-nov-2015 05:55

MAGNESIO FORGIATO diferencias entre llantas origen de la aprilia rsv4 y las marquisini magnesiun de 7.5 kg , echa cuentas y te saldra el peso q te digo yo entorno a 12 kg mas o menos

La ruota che ha vinto di più nei massimi campionati mondiali motociclistici degli ultimi anni è disponibile per tutti coloro che vogliono il meglio. E’ un prodotto senza compromessi, frutto di un processo di forgiatura multidirezionale con una nuova lega di magnesio. Il risultato è una ruota più leggera fino al 45% rispetto al set originale rsv4 e con una riduzione di inerzia del 30%. Caratteristiche che consentono accelerazioni più rapide, inserimenti più precisi in curva, maggiore guidabilità e staccate al limite.

Lavorati con macchine utensili sul 100% della superficie, i cerchi in magnesio sono forniti pronti per il montaggio, completi di flange porta disco e parastrappi, boccole esterne e distanziale interno realizzati in lega d’alluminio Ergal 7075, anodizzato nero. Un set di ruote in magnesio montate pesa circa 7,5 kg ed è completamente intercambiabile con il set originale, fatta eccezione per la corona che deve essere sostituita con un modello che rispetti lo standard Marchesini.

rsv4@prc 27-nov-2015 06:31

Le gain de poids varie suivant les motos et les jantes, et il peut être très conséquent. Exemple avec la Ducati Panigale 899 avec paire de jantes OZ PIEGA // gain = 5,5kg, OZ PIEGA R // gain = 6,2kg, OZ CATTIVA // gain = 7,5kg. Esta es la diferencia de las de origen de 899 ( tambien es una italiana de primera linea )con respecto a todos los modelos de oz

rsv4@prc 27-nov-2015 06:34

Por mi parte paso de discutir mas esta tonteria , llevo 10 años con aprilia factory y se de sobra todo sobre ellas

ricaurtejuan 27-nov-2015 07:11

Hajaja

Eizoz_RSV4 27-nov-2015 07:30

Yo no estoy discutiendo. Te estoy diciendo lo que e leido en los foros :)
Bueno a ver si cuando cambie las puedo pesar si no pues nada... Me quedare con la duda :)

rsv4@prc 27-nov-2015 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597244)
Yo no estoy discutiendo. Te estoy diciendo lo que e leido en los foros :)
Bueno a ver si cuando cambie las puedo pesar si no pues nada... Me quedare con la duda :)

Ya hombre , no pasa nada , fue una discusion amena , bueno dudas aclaradas , como te comente reiteradamente mis llantas pesaban en torno a 12 kg ,como tu no te lo creias y pensabas q me timaran me puse en contacto con un chico ingles q vende una llantas de una rsv4 factory 2013 y le pedi el favor de q me facilitara el peso y es de 11.8 kg , q es un muy buen peso para unas llantas de serie , pero de 7.9 kg como tu afirmabas q era el peso de las llantas de la rsv4 ,nada de nada , ya te lo decia yo, creo q con esto queda el tema cerrado y solucionado , saludos!!


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