Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
Que le vamos a hacer, todos nos equivocamos  y mas si la bascula no marca bien! Jejeje
Ya me extraño mucho q tus llantas de la factory pesaran tanto, pero bueno igual me podia haber equivocado yo tambien.
E seguido el hilo q te puse aqui y las llantas de serie de las factory parecen ser de muy buena calidad (sobre todo para ser de serie)
Pero bueno nada eso... Ya al menos hemos aclarado el dilema
Un saludo y gasssssss compañero
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Al final, después de "tragarme" vuestras peleas dialécticas me quedo con las ganas de saber si con esas OZ se obtienen dejoras/facilidades en el pilotaje de la moto, si realmente existe un antes y después de montarlas.
Esperaba que alguien nos dijera si realmente se nota o no en la conducción deportiva.
Hoy poseo un CBR1000rr del 2011 muy preparada de suspensiones y frenos. Tuve una RSV1000 Factory del 2004 y me llamo mucho la atención el poco peso de las llantas la primera vez que monte neumáticos, con la moto en general me fue FATAL (aunque ese no es el tema).
También me llamo la atención el excesivo peso de las ruedas de mi CBR.
Bueno, espero contéis el antes y después de montar llantas ligeras, que gastar 2000 pavos para nada ....