![]() |
Nada bar chico...no se ve na, jejejeje, ahora actualizo la lista que este finde he recibido mas pagos...Ya tenemos la plantilla de la camiseta, asi que ya lo que tarden en hacerlas y enviarlas.
|
Joer Dani me havia olvidado por completo dest post :colleja:colleja te acabo de hacer la transferencia ya lo siento tio por tardar tanto
|
dani dime si te llego el pago mio que me dijo el del banco que te lo mandaba el por correo y no me fio ni un pelo de estos del banco un saludo
|
Cita:
|
ok
OOHHHHHH Que ganas de tener la camisetita puesta, que poco queda ya !!!! jejejejeje
Sois unos cracks :one:one :birras:birras |
apúntame una talla L con envío :bye , mañana te hago la transferencia roto2
|
Holaaaa!!!
Mu buenas,para cuando está previsto la fabricación de las super camisetas!!!:confused::confused::confused: Me voy a la primera rodada el día 10 y 11 de marzo con MOTOVAL a ESTORIL y me molaba llevarla. como ves el tema pa esa fecha???:birras:birras un saludete!!! |
Dani la dirección:confused: te la mando haora o cuando.
|
Podeis empezar a enviarme los datos por privado.
Nombre y apellidos: Direccion: C.P: Telefono de contacto: Y si quereis pagar contrareembolso o mediante transferencia los gastos de envio. Aconsejo transferencia, porque por el contrareembolso cobran 1,5 o asi. Nuestra intencion es tener las camisetas para la primera carrera, que es dentro de 11 dias, pero todo depende de lo que tarden en fabrica... |
Cita:
|
Tranqui @Fire_ se donde vives, jajajaja, cuando las tenga Sonia ya quedais por alli
|
Cita:
|
Ir enviandome direcciones por privado!! Ya estan en el horno!!!
|
Datos enviados.........:plata:plata, esperando las camisetinas :parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |