Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lista camisetas 101 Competicion-todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lista-camisetas-101-competicion-todocircuito-com-10748/)

Dasil 27-feb-2012 18:44

Ehhhh

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 177817)
El 4 de Marzo, la primera carrera??

Y las camisetas que?

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 178199)
La primera carrera en Albacete el 4 de Marzo, y las camisetas esperamos tenerlas para este finde, nosotros somos los primeros que queremos tener la ropa de equipo para empezar la temporada pero no depende de nosotros, supongo que a finales de esta semana, principios de la siguiente tendremos las camisetas

Joe, la verdad que leyendo de nuevo el post, parece que estoy cabreado o algo asi, y para nada ehhh :cabeza, pues solo faltaria, que yo en otros sitios tambien organizo cosas de estas y se lo que cuesta llevarlo todo. Asi que por mi paciencia, que sale todo mejor.
Saludos y V`ssssss

:one:one

:colleja:colleja para mi

:birras:birras para vosotros

bar chico 27-feb-2012 19:43

dani no tengo ni idea de donde tengo que mandarte los datos dime como acerlo un saludo

dani90 27-feb-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 178763)
dani no tengo ni idea de donde tengo que mandarte los datos dime como acerlo un saludo

O por mensaje privado o a mi correo, contacto@dani90.com

Fire_ 28-feb-2012 00:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 178199)
La primera carrera en Albacete el 4 de Marzo, y las camisetas esperamos tenerlas para este finde, nosotros somos los primeros que queremos tener la ropa de equipo para empezar la temporada pero no depende de nosotros, supongo que a finales de esta semana, principios de la siguiente tendremos las camisetas

Eso es este finde ya!! :leche Este domingo curro, no podre ir a veros esta vez :( Mucha suerte ;-P

Crivi 28-feb-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 179028)
Eso es este finde ya!! :leche Este domingo curro, no podre ir a veros esta vez :( Mucha suerte ;-P

Y el sabado? Alguien se anima a los entrenos?

Fire_ 28-feb-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 179641)
Y el sabado? Alguien se anima a los entrenos?

Entre viernes, sabado y domingo curro 31 horas este finde, asi que el resto del tiempo creo que me lo tirare sobando, jajajajaja casi ;-P

Crivi 28-feb-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 179660)
Entre viernes, sabado y domingo curro 31 horas este finde, asi que el resto del tiempo creo que me lo tirare sobando, jajajajaja casi ;-P

Joeer yo 27! tarde noche el viernes y noche el domingo, no seas pichafria!! jajaja

Fire_ 28-feb-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 179671)
Joeer yo 27! tarde noche el viernes y noche el domingo, no seas pichafria!! jajaja

Tarde y noche el viernes, tarde el sabado, y mañana el domingo, cuando salga el domingo a la 3 me va a parecer un paraiso tener 17 horas hasta el siguiente turno ;-P

Crivi 28-feb-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 179673)
Tarde y noche el viernes, tarde el sabado, y mañana el domingo, cuando salga el domingo a la 3 me va a parecer un paraiso tener 17 horas hasta el siguiente turno ;-P

Venga anda que ya me has convencido, eso te pasa por tener que hacer días para poder irte a la rodada jajajaja

Fire_ 28-feb-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 179677)
Venga anda que ya me has convencido, eso te pasa por tener que hacer días para poder irte a la rodada jajajaja

Para la rodada estos no son, son para irme al Salon de la Moto en Madrid a ver a @Suko por fin!! ;-P

Crivi 28-feb-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 179679)
Para la rodada estos no son, son para irme al Salon de la Moto en Madrid a ver a @Suko por fin!! ;-P

jjaja vais en moto o en coche? Pq creo q ese fin de semana libro xD

Fire_ 28-feb-2012 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 179684)
jjaja vais en moto o en coche? Pq creo q ese fin de semana libro xD

Nos vamos en tren!! Que es como mas economico me salia. Nos vamos jueves y yo volvere a Murcia el lunes, un buen finde ;-P

dimoniet 29-feb-2012 08:51

Dani te llego mi privado??

dani90 29-feb-2012 18:03

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 179776)
Dani te llego mi privado??

Si, todo correcto!! Ahora actualizo la lista, que he estado liado estos dias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42.