![]() |
Llevamos un total de 44 camisetas, si podeis hacer los pagos esta semana las vamos pidiendo, para tenerlas cuanto antes...para agilizar todo un poco recordar enviar un email con el justificante de pago...
Ahora mismo si tuviesemos el dinero de las 44 camisetas podriamos hacer la tirada, aunque tengamos que adelantar algo de dinero nosotros para llegar al minimo... Gracias a todos por colaborar!!! |
Vamos señores no se nos duerman y a pagarr!!!
|
Cita:
|
2 camisetas mas a la lista, ya van 46, y confirmado el pago de webster, ahora mas adelante actualizo la lista!!
|
Ya las he pagado, por fin he tenido un huequecito, ahora te mando justificante
|
Una pregunta que no lo he visto,cuanto son los gastos de envio?
|
Entre 2 y 3€ va como carta certificada a traves de correos, y para no aumentar el precio con el contrarembolso, una vez que tengais la camiseta, se hace una pequeña transferencia con los gastos de envio
|
Apúntame dos pakete...
Me las bajas el finde que viene y te las pago en mano.. ;) |
Pues una talla m,para mi, rpm , lo que no se es si la transferencia te la puedo hacer esta semana
|
Ok dani ya me diras cuando quieres que te pase los datos para el envio
|
Me apunto a las camisetas wapas!! Una talla XL.
Te hago ahora la transfer y te mando el justificante. Los datos de envío, cuando me digas Gracias :D |
pagado ya me direis para mandarmela como lo haceis
|
El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€
IsraelO ------------------ 1 Talla L- Envio - 10€ Markos-------------------1 talla L- Recogida en mano- 10€ Fire------------------------1 Talla L- Envio- 10€ La Yeni------------------2 Talla L- Recogida en mano- 20€ La Yeni------------------2 Talla M- ´´- 20€ La Yeni------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla XXL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla S - Recogida en mano - 10€ Moterito------------------1 Talla M. Recogida en mano- 10€ Toro 7--------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ Toro 7---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Rizao----------------------1 talla XXL- envio al Fire-10€ Webster------------------1 Talla M- Envio - 10€ Webster------------------1 Talla L- Envio - 10€ Markos--------------------1 Talla S- Recogida en mano - 10€ Moterito-------------------1 Talla S- Recogida en mano- 10€ Crivi------------------------1 Talla XXL - Envio - 10€ Sueko---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Suko -------------------- 2 Talla XL - Recogida en mano -20€ Suko ------------------- 1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Pit-------------------------1 Talla L- Recogida en mano- 10 € Pedrulax-----------------1 Talla L- Envio- 10€ Dragon---------------------1 Talla XL- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla L- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla M- envio- 10€ bar chico-------------------1 Talla XL- envio- 12€ Pato22----------------------1 Talla L- envio- 10€ Cribi19----------------------1 Talla M- envio- 10€ Pesca26-------------------1 Talla M- envio- 10€ Kani--------------------------2 Talla M- envio- 20€ minion-----------------------1 Talla XL-recogida en mano- 10€ rpm---------------------------1 Talla M- envio- 10€ Luc----------------------------2 Talla L- recogida en mano- 20€ En negrita pagos realizados |
a ver si mañana te hago la transferencia que se me va el santo al cielo...:one:one
|
dani90 te mandao el justificante por correo imagino que te allegado un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me autoapunto
El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€ IsraelO ------------------ 1 Talla L- Envio - 10€ Markos-------------------1 talla L- Recogida en mano- 10€ Fire------------------------1 Talla L- Envio- 10€ La Yeni------------------2 Talla L- Recogida en mano- 20€ La Yeni------------------2 Talla M- ´´- 20€ La Yeni------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla XXL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla S - Recogida en mano - 10€ Moterito------------------1 Talla M. Recogida en mano- 10€ Toro 7--------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ Toro 7---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Rizao----------------------1 talla XXL- envio al Fire-10€ Webster------------------1 Talla M- Envio - 10€ Webster------------------1 Talla L- Envio - 10€ Markos--------------------1 Talla S- Recogida en mano - 10€ Moterito-------------------1 Talla S- Recogida en mano- 10€ Crivi------------------------1 Talla XXL - Envio - 10€ Sueko---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Suko -------------------- 2 Talla XL - Recogida en mano -20€ Suko ------------------- 1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Pit-------------------------1 Talla L- Recogida en mano- 10 € Pedrulax-----------------1 Talla L- Envio- 10€ Dragon---------------------1 Talla XL- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla L- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla M- envio- 10€ bar chico-------------------1 Talla XL- envio- 12€ Pato22----------------------1 Talla L- envio- 10€ Cribi19----------------------1 Talla M- envio- 10€ Pesca26-------------------1 Talla M- envio- 10€ Kani--------------------------2 Talla M- envio- 20€ minion-----------------------1 Talla XL-recogida en mano- 10€ rpm---------------------------1 Talla M- envio- 10€ Luc----------------------------2 Talla L- recogida en mano- 20€ Roncho ---------------------1 Talla L - recogida en mano - 10 € En negrita pagos realizados Edito: Joder al copiar y pegar se pierde la negrita :cabeza :cabeza Te toca currar un poco Dani :parto :parto |
Dani ya te he mandado el transfer.
|
eeeeeeeeEEEEEEE
Vamos ir pagando, que tengo ganas de tener mi camiseta antes de que empiecen las rodadas !!!!!! :plas:plas:plas :colleja:colleja:colleja :parto:parto:parto :one
|
Dos cositas para apuntarme:
1. Por detras la camisata como es, lleva logos?? 2. Como hacemos para elegir la talla, vienen tallaje grande? |
Cita:
El tallaje es bastante standard, son de la misma marca que las del año pasado, y el año pasado creo que todo el mundo acerto con su talla. Mañana actualizo lista, ya tenemos que estar a puntito de llegar al objetivo de las 50, mañana miro la cuenta del banco y os comento como va la situacion, |
si se puede una L entrega en mano (que he engordado)
:birras |
Cita:
Saludos :D El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€ IsraelO ------------------ 1 Talla L- Envio - 10€ Markos-------------------1 talla L- Recogida en mano- 10€ Fire------------------------1 Talla L- Envio- 10€ La Yeni------------------2 Talla L- Recogida en mano- 20€ La Yeni------------------2 Talla M- ´´- 20€ La Yeni------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla XXL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla S - Recogida en mano - 10€ Moterito------------------1 Talla M. Recogida en mano- 10€ Toro 7--------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ Toro 7---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Rizao----------------------1 talla XXL- envio al Fire-10€ Webster------------------1 Talla M- Envio - 10€ Webster------------------1 Talla L- Envio - 10€ Markos--------------------1 Talla S- Recogida en mano - 10€ Moterito-------------------1 Talla S- Recogida en mano- 10€ Crivi------------------------1 Talla XXL - Envio - 10€ Sueko---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Suko -------------------- 2 Talla XL - Recogida en mano -20€ Suko ------------------- 1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Pit-------------------------1 Talla L- Recogida en mano- 10 € Pedrulax-----------------1 Talla L- Envio- 10€ Dragon---------------------1 Talla XL- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla L- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla M- envio- 10€ bar chico-------------------1 Talla XL- envio- 12€ Pato22----------------------1 Talla L- envio- 10€ Cribi19----------------------1 Talla M- envio- 10€ Pesca26-------------------1 Talla M- envio- 10€ Kani--------------------------2 Talla M- envio- 20€ mininon-----------------------1 Talla XL-envío- 10€ rpm---------------------------1 Talla M- envio- 10€ Luc----------------------------2 Talla L- recogida en mano- 20€ Roncho ---------------------1 Talla L - recogida en mano - 10 € |
El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€
IsraelO ------------------ 1 Talla L- Envio - 10€ Markos-------------------1 talla L- Recogida en mano- 10€ Fire------------------------1 Talla L- Envio- 10€ La Yeni------------------2 Talla L- Recogida en mano- 20€ La Yeni------------------2 Talla M- ´´- 20€ La Yeni------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla XXL- Recogida en mano- 10€ La Yeni------------------1 Talla S - Recogida en mano - 10€ Moterito------------------1 Talla M. Recogida en mano- 10€ Toro 7--------------------1 Talla XL- Recogida en mano- 10€ Toro 7---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Rizao----------------------1 talla XXL- envio al Fire-10€ Webster------------------1 Talla M- Envio - 10€ Webster------------------1 Talla L- Envio - 10€ Markos--------------------1 Talla S- Recogida en mano - 10€ Moterito-------------------1 Talla S- Recogida en mano- 10€ Crivi------------------------1 Talla XXL - Envio - 10€ Sueko---------------------1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Suko -------------------- 2 Talla XL - Recogida en mano -20€ Suko ------------------- 1 Talla L - Recogida en mano - 10€ Pit-------------------------1 Talla L- Recogida en mano- 10 € Pedrulax-----------------1 Talla L- Envio- 10€ Dragon---------------------1 Talla XL- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla L- envio- 10€ el mon----------------------1 Talla M- envio- 10€ bar chico-------------------1 Talla XL- envio- 12€ Pato22----------------------1 Talla L- envio- 10€ Cribi19----------------------1 Talla M- envio- 10€ Pesca26-------------------1 Talla M- envio- 10€ Kani--------------------------1 Talla M- envio- 10€ Kani--------------------------1 Talla L- envio 10€ mininon-----------------------1 Talla XL-envío- 10€ rpm---------------------------1 Talla M- envio- 10€ Luc----------------------------2 Talla L- recogida en mano- 20€ Roncho ---------------------1 Talla L - recogida en mano - 10 € qmasda----------------------1 Talla L- entrega en mano- 10€ Ya esta casi listo!!!!! Yo creo que para el lunes; estaran actualizadas las transferencias pendientes; que suelen tardar dos o tres dias en llegar y podremos pedir las camisetas!!!! |
Dani apúntame una camiseta a mí, creo que una XL me vendrá biensi el tallaje no es pequeño, dásela a la Yeni que la recojo en mano.:bye
|
Vamos gente!!! que hay que echar una mano a los pilotos oficiales del foro....que somos un montón y la lista se ve muy chica...
Pd.Echo en falta a muchos de los pesos pesados del foro en esta lista. Salu2:birras |
Cita:
Que hay que hacer para ser piloto oficial del foro? :birras :plata |
|
[IMG]dsc4826[/IMG]
|
Nada bar chico...no se ve na, jejejeje, ahora actualizo la lista que este finde he recibido mas pagos...Ya tenemos la plantilla de la camiseta, asi que ya lo que tarden en hacerlas y enviarlas.
|
Joer Dani me havia olvidado por completo dest post :colleja:colleja te acabo de hacer la transferencia ya lo siento tio por tardar tanto
|
dani dime si te llego el pago mio que me dijo el del banco que te lo mandaba el por correo y no me fio ni un pelo de estos del banco un saludo
|
Cita:
|
ok
OOHHHHHH Que ganas de tener la camisetita puesta, que poco queda ya !!!! jejejejeje
Sois unos cracks :one:one :birras:birras |
apúntame una talla L con envío :bye , mañana te hago la transferencia roto2
|
Holaaaa!!!
Mu buenas,para cuando está previsto la fabricación de las super camisetas!!!:confused::confused::confused: Me voy a la primera rodada el día 10 y 11 de marzo con MOTOVAL a ESTORIL y me molaba llevarla. como ves el tema pa esa fecha???:birras:birras un saludete!!! |
Dani la dirección:confused: te la mando haora o cuando.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |