Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lista camisetas 101 Competicion-todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lista-camisetas-101-competicion-todocircuito-com-10748/)

Fire_ 01-mar-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 180327)
....me he quedado sin camiseta mecaguetodoloquesemenea......

Lo que pasa que como no tenia nada claro el tema de las tallas, se me ha pasado.
Me quedo en la recamara por si sobra alguna; y lo de las tallas si vienen algo mas grandes una M y si el tallaje es normal una L.

Que lo confirme @dani90, pero creo que aun estas a tiempo ;-P

dani90 01-mar-2012 15:20

Puedes estar a tiempo...si te esperas a la semana que viene, una vez tenga el reparto, si sobran de esta primera tirada te envio una,

Suko 02-mar-2012 10:18

Como veo que ya está el pedido cerrado lo desanclo de arriba, ya nos dirás cuando vayan llegando las camisetas mister dani

jabidin 02-mar-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 180642)
Puedes estar a tiempo...si te esperas a la semana que viene, una vez tenga el reparto, si sobran de esta primera tirada te envio una,

ok, ya me diras:birras

IsraelO 07-mar-2012 23:06

Alguna novedad??

Enviado desde mi LG O3D usando Tapatalk

Fire_ 08-mar-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 184330)
Alguna novedad??

Enviado desde mi LG O3D usando Tapatalk

Eso estaba yo pensando. @dani90: estan ya listas? ;-P

dani90 08-mar-2012 12:46

Ya estan, a partir de mañana empezaremos con los envios, las talla M se han retrasado un poco mas de la cuenta por falta de stock, el resto ya estan todas, las M estaran el dia 12 y mañana ya empezaremos a enviar el resto.

Fire_ 08-mar-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 184529)
Ya estan, a partir de mañana empezaremos con los envios, las talla M se han retrasado un poco mas de la cuenta por falta de stock, el resto ya estan todas, las M estaran el dia 12 y mañana ya empezaremos a enviar el resto.

Okiz, cuando Sonia tenga la mia dimelo y quedo con ella, le invito a algo y asi me la da, vale @la_yeni? ;-P

dani90 08-mar-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 184606)
Okiz, cuando Sonia tenga la mia dimelo y quedo con ella, le invito a algo y asi me la da, vale @la_yeni? ;-P

A ver este finde si te las puede dar, ya las tiene porque las camisetas se han hecho en Murcia

RAUL RR 08-mar-2012 16:31

Y yo sin camisa? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani!!!!!!!!!!!!!!!
1 XXL Torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la próxima tongada

Fire_ 08-mar-2012 23:37

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 184648)
A ver este finde si te las puede dar, ya las tiene porque las camisetas se han hecho en Murcia

Buah, este finde como no vaya a verme a la Vega, jodio, pero bueno, cuando las tenga quedare con ella ;-P

roncho 09-mar-2012 00:56

Ostias Dani, se me ha pasado lo de la camiseta. Has encargao una pa mi o espero a la siguiente hornada?? Te lo intento ingresar el lunes

dani90 09-mar-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 184954)
Ostias Dani, se me ha pasado lo de la camiseta. Has encargao una pa mi o espero a la siguiente hornada?? Te lo intento ingresar el lunes

Alguna tengo hombre, jejeje, no te preocupes

dani90 09-mar-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 184662)
Y yo sin camisa? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani!!!!!!!!!!!!!!!
1 XXL Torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la próxima tongada

Cuando termine de enviar las q tengo, te preparo una pa ti, es q sino ahora me hago un lio, pero tranqui que tienes camiseta.

RAUL RR 09-mar-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 185365)
Cuando termine de enviar las q tengo, te preparo una pa ti, es q sino ahora me hago un lio, pero tranqui que tienes camiseta.

Ok por que ya estaba sacando el coche y salir pamadrid y liarla gorda :pipas jajajajaja
En esta semana te mando los€ ok
Son 10€ no? y los portes como se pagan? o como lo hacemos?

dani90 09-mar-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 185492)
Ok por que ya estaba sacando el coche y salir pamadrid y liarla gorda :pipas jajajajaja
En esta semana te mando los€ ok
Son 10€ no? y los portes como se pagan? o como lo hacemos?

Tranqui, cuando yo te diga me mandas €, de momento no q se me alteran las cuentas, jajaja.

RAUL RR 09-mar-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 185498)
Tranqui, cuando yo te diga me mandas €, de momento no q se me alteran las cuentas, jajaja.

ok ya me dices tu cuando ................. Las pistolas son efectivas eeh!!!!! :x

Dasil 10-mar-2012 10:09

holas

como va el tema??

:bang :birras

dani90 11-mar-2012 10:07

Hay algunas enviadas ya, los de Madrid las tendreis para la semana q viene, ya que las camisetas estan en Murcia y yo el proximo finde ire a rodar a Albacete y me las suben, las que son de envio, ireis recibiendolas a lo largo de la semana.

Fire_ 11-mar-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 186008)
Hay algunas enviadas ya, los de Madrid las tendreis para la semana q viene, ya que las camisetas estan en Murcia y yo el proximo finde ire a rodar a Albacete y me las suben, las que son de envio, ireis recibiendolas a lo largo de la semana.

Sonia me aviso para quedar el viernes y recogerla pero no pude. A ver si esta semana quedo con ella, que por lo que he visto estan wapas:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...31921776_n.jpg

Aunque a mi no me quedara tan bien fijo ;-P

dani90 12-mar-2012 12:38

@IsraelO me han llamado esta mañana de la agencia, te han ido a llevar la camiseta y no han podido localizarte

Dasil 12-mar-2012 13:04

Joder, joder, joder...
Pero que bien kedan las camisetas, no.........????

PATO22 12-mar-2012 15:12

holaaaa!!!

a mi ya me llegó la camiseta!! está muuu wuapa!!!:plata:plata:plata

ya colgaré una foto para que veais como mola!!! pero no penseis que me va quedar como a ellaaa!!!!:mazado:mazado:mazado

DANI90 como hacemos con los gastos!!el envío venía con portes pagados,yo soy de Santiago,dime como hacemos y cuanto es!!!

Un saludo.

dani90 12-mar-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por PATO22 (Post 186662)
holaaaa!!!

a mi ya me llegó la camiseta!! está muuu wuapa!!!:plata:plata:plata

ya colgaré una foto para que veais como mola!!! pero no penseis que me va quedar como a ellaaa!!!!:mazado:mazado:mazado

DANI90 como hacemos con los gastos!!el envío venía con portes pagados,yo soy de Santiago,dime como hacemos y cuanto es!!!

Un saludo.

Cuando tenga todas las camisetas repartidas os digo cuanto han sido los gastos, vale?

Dasil 14-mar-2012 16:57

EHHH no te olvides de los Madrilessssss !!!!!! Jejejejejej

Saludossssssssss

webster 15-mar-2012 12:43

Como estan esas camisetas dani?

dani90 15-mar-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 188119)
EHHH no te olvides de los Madrilessssss !!!!!! Jejejejejej

Saludossssssssss

Este finde me las suben a Albacete y ya me las traigo para los Madriles, jejeje

dani90 15-mar-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 188529)
Como estan esas camisetas dani?

Hubo un problema con la talla M, que no tenian en stock, tuvieron que pedirlas y se retrasaron en el envio, el resto de las camisetas estan 100% terminadas y las de la M espero que las tengan para este finde.
A ti no te la he enviado todavia porque en tu pedido tienes una M.

Hay algunos que ya habran recibido las camisetas y a otros les faltara poco.

dimoniet 15-mar-2012 18:06

Camiseta recibida! Esta chula jeje,a ver si la estreno en la próxima rodada ;)

webster 15-mar-2012 22:03

Ok dani estoy a la espera

IsraelO 15-mar-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 186603)
@IsraelO me han llamado esta mañana de la agencia, te han ido a llevar la camiseta y no han podido localizarte

Dani siento la tardanza en contestar!! La camiseta en mi poder y decir que esta muy wapa.......

Ya diras lo de los portes!!

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Fire_ 16-mar-2012 11:53

Los que vayais a Almeria este finde posiblemente tendre vuestra camiseta en mi poder, buscarme que os la entregue en mano, que me las va a dar La Yeni esta tarde si no hay nada raro ;-P

qmasda 16-mar-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 189031)
Los que vayais a Almeria este finde posiblemente tendre vuestra camiseta en mi poder, buscarme que os la entregue en mano, que me las va a dar La Yeni esta tarde si no hay nada raro ;-P

Yo preferiría q me la diera la Yeni ... Pero tu me vales. Al final estas en lentos o medios ??

dani90 19-mar-2012 20:09

Los de Madrid que no tengais tallas M podeis pasaros por mi casa (Parla) a recoger las camisetas.

Esta semana recibiran camiseta @pedrulax, @dragon, @bar chico, @mininon voy a verificar vuestros datos y a lo largo de la semana os llegaran las camisetas.

Dasil 19-mar-2012 20:26

Hola DANI

Guenas @dani90, oye yo tengo una M y una S, me puedo esperar a tener las 2 juntas, para no hacer 2 viajes.
Cuando tendras las M?

Saludos tio

:birras

dani90 19-mar-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 190215)
Guenas @dani90, oye yo tengo una M y una S, me puedo esperar a tener las 2 juntas, para no hacer 2 viajes.
Cuando tendras las M?

Saludos tio

Si, te puedes esperar si lo prefieres y te ahorras un viaje. Espero tener las M esta semana, es que le han hecho una putada al de las camisetas, y no le han enviado las M y el chaval esta mas agobiado que yo.

Los demas que seais de Madrid y no tengais M ya sabeis..pasaros por aqui y me vais quitando camisetas que tengo dos cajas llenas

mininon 20-mar-2012 00:34

Muchas gracias Dani. Te confirmaré cuando lleguen.
BUEN TRABAJO!!!:birras:plas

bar chico 28-mar-2012 07:43

camisetas

dani aun no me allegao la camiseta como va el tema

sueko 28-mar-2012 07:52

y las camisetas de los murcianikos???
yo si me la dan esta semana prometo ponermela en el salon de la moto para hacer un poco de publi..:plata:plata

@Fire_, se sabe algo?

Dasil 28-mar-2012 17:36

Hola

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 195199)
y las camisetas de los murcianikos???
yo si me la dan esta semana prometo ponermela en el salon de la moto para hacer un poco de publi..:plata:plata

@Fire_, se sabe algo?

@dani90 Eso, y la de los Madrileños, ( la M solo ehhh que la S se que esta)
:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.