![]() |
Cita:
|
Puedes estar a tiempo...si te esperas a la semana que viene, una vez tenga el reparto, si sobran de esta primera tirada te envio una,
|
Como veo que ya está el pedido cerrado lo desanclo de arriba, ya nos dirás cuando vayan llegando las camisetas mister dani
|
Cita:
|
Alguna novedad??
Enviado desde mi LG O3D usando Tapatalk |
Cita:
|
Ya estan, a partir de mañana empezaremos con los envios, las talla M se han retrasado un poco mas de la cuenta por falta de stock, el resto ya estan todas, las M estaran el dia 12 y mañana ya empezaremos a enviar el resto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Y yo sin camisa? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani!!!!!!!!!!!!!!!
1 XXL Torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la próxima tongada |
Cita:
|
Ostias Dani, se me ha pasado lo de la camiseta. Has encargao una pa mi o espero a la siguiente hornada?? Te lo intento ingresar el lunes
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En esta semana te mando los€ ok Son 10€ no? y los portes como se pagan? o como lo hacemos? |
Cita:
|
Cita:
|
holas
como va el tema??
:bang :birras |
Hay algunas enviadas ya, los de Madrid las tendreis para la semana q viene, ya que las camisetas estan en Murcia y yo el proximo finde ire a rodar a Albacete y me las suben, las que son de envio, ireis recibiendolas a lo largo de la semana.
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...31921776_n.jpg Aunque a mi no me quedara tan bien fijo ;-P |
@IsraelO me han llamado esta mañana de la agencia, te han ido a llevar la camiseta y no han podido localizarte
|
Joder, joder, joder...
Pero que bien kedan las camisetas, no.........???? |
holaaaa!!!
a mi ya me llegó la camiseta!! está muuu wuapa!!!:plata:plata:plata ya colgaré una foto para que veais como mola!!! pero no penseis que me va quedar como a ellaaa!!!!:mazado:mazado:mazado DANI90 como hacemos con los gastos!!el envío venía con portes pagados,yo soy de Santiago,dime como hacemos y cuanto es!!! Un saludo. |
Cita:
|
EHHH no te olvides de los Madrilessssss !!!!!! Jejejejejej
Saludossssssssss |
Como estan esas camisetas dani?
|
Cita:
|
Cita:
A ti no te la he enviado todavia porque en tu pedido tienes una M. Hay algunos que ya habran recibido las camisetas y a otros les faltara poco. |
Camiseta recibida! Esta chula jeje,a ver si la estreno en la próxima rodada ;)
|
Ok dani estoy a la espera
|
Cita:
Ya diras lo de los portes!! Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Los que vayais a Almeria este finde posiblemente tendre vuestra camiseta en mi poder, buscarme que os la entregue en mano, que me las va a dar La Yeni esta tarde si no hay nada raro ;-P
|
Cita:
|
|
Hola DANI
Guenas @dani90, oye yo tengo una M y una S, me puedo esperar a tener las 2 juntas, para no hacer 2 viajes.
Cuando tendras las M? Saludos tio :birras |
Cita:
Los demas que seais de Madrid y no tengais M ya sabeis..pasaros por aqui y me vais quitando camisetas que tengo dos cajas llenas |
Muchas gracias Dani. Te confirmaré cuando lleguen.
BUEN TRABAJO!!!:birras:plas |
camisetas
dani aun no me allegao la camiseta como va el tema
|
y las camisetas de los murcianikos???
yo si me la dan esta semana prometo ponermela en el salon de la moto para hacer un poco de publi..:plata:plata @Fire_, se sabe algo? |
Hola
Cita:
@dani90 Eso, y la de los Madrileños, ( la M solo ehhh que la S se que esta) :parto:parto:parto:parto :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |