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			19-jun-2019, 10:01
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  DAVID_L
					 
				 
				Jejejeje creo que tu y yo haríamos muy buenas migas    yo también le dedico lo suyo a tenerla lo mejor posible. Por aportar, al escape de titanio, le doy con WD40 y una balleta de microfibra.
 
Lo que no había oido nunca, es lo del "descontaminante ferrico " , puedes decir que es y para que sirve? . Gracias  
			
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 Buenas, sirve para eliminar las partículas metálicas que se quedan incrustadas en la laca/pintura como el ferodo de las pastillas... así puedes meterle un pulido con la pintura completamente limpia. 
Busca en YouTube vídeos de como se usa, con poner descontaminante férrico te saldrán varios, es curioso porque cuando lo usas y hace reacción se vuelve de un color rojizo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			19-jun-2019, 10:04
			
			
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			#16
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues yo personalmente no le meto agua nunca a la moto de circuito directamente, saco carenado y los lavo uno a uno, con gasolina sale muy bien toda la goma acumulada. 
 
Despues las llantas igual desmontadas y una a una. 
 
Radiador los saco y limpio con agua a presion con cuidado de no doblar las rejillas.  
 
La moto la limpio toda la parte motor horquillas etc con un trapo y algo de gasolina o de desengrasante dependiendo la parte. 
 
 
 
 
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			19-jun-2019, 10:11
			
			
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			#17
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mimi
					 
				 
				Madre mía cómo brilla , da hasta pena usarla , para las tapas negras y los manguitos , que usas los mismos me animo y lo hago pk los tengo bastante mal  
Gracias 
			
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 Si nunca lo has limpiado lo suyo sería un buen limpiador concentrado( yo uso 361 o limónsport depende la mierda que tenga ) y ayudarte de una brocha para limpiar a fondo luego lo aclaras bien, secas y luego ya le das hidratación o renovador de plásticos. 
Yo uso mucho la marca sisbrill, es económica y tiene buenos productos. 
Si tenéis más dudas os puedo decir más productos en concreto (desconozco si infringe las normas mencionar marcas por tema publicidad)
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			19-jun-2019, 15:23
			
			
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			#18
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Peucos R1
					 
				 
				Si nunca lo has limpiado lo suyo sería un buen limpiador concentrado( yo uso 361 o limónsport depende la mierda que tenga ) y ayudarte de una brocha para limpiar a fondo luego lo aclaras bien, secas y luego ya le das hidratación o renovador de plásticos. 
Yo uso mucho la marca sisbrill, es económica y tiene buenos productos. 
Si tenéis más dudas os puedo decir más productos en concreto (desconozco si infringe las normas mencionar marcas por tema publicidad) 
			
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 👍 muchas gracias lo miraré
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2019, 23:23
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  joy99
					 
				 
				Pues yo personalmente no le meto agua nunca a la moto de circuito directamente, saco carenado y los lavo uno a uno, con gasolina sale muy bien toda la goma acumulada. 
 
Despues las llantas igual desmontadas y una a una. 
 
Radiador los saco y limpio con agua a presion con cuidado de no doblar las rejillas.  
 
La moto la limpio toda la parte motor horquillas etc con un trapo y algo de gasolina o de desengrasante dependiendo la parte. 
 
 
 
 
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk 
			
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 Madre mia que pereza!! Si lo haces tal como mencionas es una currada que te debe llevar  el dia entero!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2019, 23:42
			
			
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			#20
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Litico
					 
				 
				Madre mia que pereza!! Si lo haces tal como mencionas es una currada que te debe llevar  el dia entero! 
			
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 Bueno.. Jajajjaja piensa que la moto despues de cada rodada se revisa entera, filtros, pinzas, pares de apriete... Los neumaticos no aguantan un dia osea desmontar si o si tmb... En verdad ya esta desmontada solo queda limpiar    . 
 
Personalmente cuanta menos agua a las motos mejor...
 
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			09-oct-2020, 02:09
			
			
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			#22
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2020 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  amante666
					 
				 
				
			
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  con agua presion y te se queda bien solo? a mi zona basculante, motor....esta todo como apagado....y los plasticos eden de lo mismo. no me brilla como a los compañeros
		  
		
		
		
		
		
		
		
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