![]() |
Uno que ya no aparecera por alli,me parece subrealista lo que esta pasando con los circuitos,coño si estaba antes el circuito y te compras una casa al lado,ya sabes lo que hay.
|
Buenas,mañana comentere como queda la cosa ya que mañana ruedo a si que mañana os ago una breve ilustracion, de momento con la jente que charlado benimos todos igual muy pez jejejejejejej.
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Espero y creo que sra de cara a la galería a hora esto cenando en el hostal la cerretera y hay un equipo a qui cenando a si que no creo que alla mucho problema o eso espero pero mañana os voy contando ya que me ge venido yo solo y seguro que entre tanda y tanda me aburro jejejejeejejejej
|
Cita:
Buenas,pues no hicieron ninguna prueba yo pude rodar sin ningun problema,pregunte por el tema y en efecto lo estan haciendo pero este sabado por lo visto como heramos pocas motos creo recordar que unas 50 no lo hicieron pero si lo deven de hacer pero es a relenti que creo no deve de haber mucho problema,a si que haber si algien que valla proximamente puede contar si a tenido problemas.
|
Quería reflotar este tema para ver como quedo la situación.
Al final realizan la prueba de sonido? Cómo es? Un saludo. |
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |