![]() |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Justo esta mañana he pasado la ITV a una GSXR 600 K6.
La homologación la tiene en 100dB a 6750rpm . Sí, lo he escrito bien, 100dB a 6750rpm. Me he fijado en el sonómetro, y al ralentí marcaba ~83dB. Visto lo cual, una moto estrictamente de serie, es válida para callejear por cualquier calle de España y a cualquier hora, independientemente de la cantidad de vecinos/as que haya durmiendo o echando la siesta. Pero en un circuito de motos, bastante alejado de núcleos urbanos por cierto, no. Luego lo que apunta algún compañero: cuando te montan una barra o puesto de bocadillos en cualquier parte, o cuando alquilan las habitaciones, plazas de garaje, chalets por 1000/2000eu el fin de semana, ahí no les molesta el ruido de las motos, no. Estas cosas sólo pasan en España. Con dos cojones, sí señor. |
Lo que me dice el CM del circuito: “Jorge ven, haz la prueba y rueda aquí cumpliendo las normas... no es para tanto. Con 91dB en parado hay potencia de sobra para disfrutar
Gracias por tu comprensión!!”, no hay que añadir nada mas... pierden un tandero habitual y un socio del Circuito, por no hablar de pagar una entrada alli mas en mi vida. |
Cita:
Por cierto creo que van a poner un radar camuflado en el muro, un velolaser de esos...jaja 🤣🤣🤣 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Mi segadora no pasa ruidos en Cheste [emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...36e0c7ff38.jpg
+1000🤣🤣🤣🤣
Cita:
|
Y digo yo... A los que tienen pagada la rodada y esta reglamentación no les permite rodar... Le devuelven la pasta o le dejan una moto que cumpla las nuevas condiciones?
Se pueden buscar un lío por cambio en las condiciones contractuales. |
Cita:
Cita:
|
Tendrían que devolver pasta o una reducción de precio, las condiciones de contratación cambiaron. En mi opinión, el organizador no se podría excusar
|
Cita:
|
Buenas,yo ruedo este sabado en cheste,y espero que no alla problema por que como bien dice el compañero mas arriba no habia aviso deninguna limitacion cuando page la rodada y como yo estara el resto,quiero pensar que lo de 91db a relenti es un poco para decir que estan poniendo medios para la contaminacion acustica,por que el 90% de las que entran en circuito no llevan el escape deserie incluso toda de serie llevandola alegre pasa de esos 91db a si que creo y espero que es mas de cara a la galeria que otra cosa, y si no van a tener vastantes reclamaciones de la jente que pagó antes de sacar esta norma.
Saludos. |
Pues van a perder tanderos por un tubo....
|
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |